5
Ene

Jennifer Aniston y el divorcio de Brad Pitt – No es doloroso


It’s been 84 years…  Jennifer Aniston aún habla de como fue el divorcio de Brad Pitt… Aunque para muchos es época pasada (hello?) Jenn todavía se refiere a eso (ok, es que le preguntan) y ahora dice que no lo considera doloroso. Well, a nosotros si… si siempre hablas de eso mujer! LOL!

Ok, antes de Bragelina, era Jenn y Brad, ellos eran la pareja perfecta en las Red Carpets. Estuvieron casados por casi 5 años y eran considerados el romance perfecto de Hollywood.

Cuando Brad y Jenn se separaron, y Brad comenzó inmediatamente un romance con su co star en “Mr. & Mrs. Smith”, Angelina Jolie esto fue terriblemente publicitado, parecían en todas partes en 2005. Desde entonces los ex esposos han seguido adelante – Brad tuvo 5000 hijos con Angelina y se casó en 2014, Jennifer siguió adelante tambien (ok… bahahahah) se comprometió con Justin Theroux… y nada más. Pero este rompimiento quedó en la historia de las celebridades… por eso se habla tanto de eso.

Well, Aniston dijo en una entrevista con CBS Sunday Morning, que este break up no lo considera doloroso,  la actriz de 45 años comentó: “Creo que es una historia que te sigue porque es un titular interesante. Es más un tema mediático.”

Y es que hasta le preguntaron si aún sigue en contacto con Brad, ella dijo que “intercambian buenos deseos y todas esas cosas, pero no es algo constante.” O sea… traducción: NOPE!

“Nosotros sabemos cual es nuestra verdad, y [los rumores] son solo historias”

Por ahora, la actriz nominada a los Golden Globes espera por la temporada de premiaciones, su rol en el drama independiente “Cake” está recibiendo bastante atención (eeeh, eso dicen…).

“Estaba lista para desaparecer y entrar en lo profundo del personaje”. Sure! Con el cabello feo sin alisar y sin maquillaje… que profundidad. Oh lord!

Jennifer Aniston no considera doloroso el divorcio de Brad

us

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Jennifer Aniston y el divorcio de Brad Pitt – No es doloroso


Ellos han dicho
  • les

    jajajajjaa

    0
  • galatea

    yo creo que le ha dolido y le duele porque sino se negaría a hablar de ello. En fin esta vieja es la más patética de Hollywood!!!

    0
  • shizen

    Para tod@s los que la defienden de que “pobre , ya dejen de hablar de ellos, o de que no la dejan en paz” ahi esta la prueba de que es ella misma quien saca el estupido tema de los dos….hue*a de mujer….

    0
  • MIA

    En esa foto juro que parecen hermanos gemelos … están idénticos ! no me había dado cuenta jeje 😀 😆 😎

    0

    labith reply on enero 6th, 2015 05:47:

    @MIA, Si vale! los mismos rasgos faciales, mandíbula cuadrada, las líneas de expresión, los ojos y color del cabello….. son idénticos ! 😆

    0
  • mayanas

    Ay Farandulista como se nota que eres fan de los Brangelinos.

    Haz visto la entrevista? Ves la cara que hace la mujer.

    Y seamos realista, esto es como lo de las KK por mas que reniegues, es lo que le da vida a tu foro. Por notas como estas es que nadie los deja en paz. Tu misma por poner las notas y nosotras cuando los contestamos.

    0
  • labith

    jajajaja F.
    Jennifer ya no deberia dar detalles cuando le hacen la pregunta de siempre.
    Que no considera doloroso el divorcio de Brad, creo que se refiere al momento actual, con el tiempo todo deja de doler, todo deja de importar.
    Por supuesto que Brad y Jenn no se deben ni saludar, solo ellos saben cual es su verdad, que se parece a la que conocemos todos 😆

    0
  • Clau

    Le siguen preguntando lo mismo porque ella se quedo como la ex de Brad Pitt no hizo mas nada. Siempre los mismos papeles, tiene como 60 años y haciendo de niña boba… que estupida es

    0
  • Nardy

    Mejor no menciones a Brad, sí que se parecen

    0
  • Lae

    Yo me negaria a seguir respondiendo a ese tipo de cuestiones…

    Por cierto, Jen y Brad comparten el mismo tipo de mandibula 😕

    0

Comentarios Cerrados.