Jennifer Aniston y el divorcio de Brad Pitt – No es doloroso

It’s been 84 years…  Jennifer Aniston aún habla de como fue el divorcio de Brad Pitt… Aunque para muchos es época pasada (hello?) Jenn todavía se refiere a eso (ok, es que le preguntan) y ahora dice que no lo considera doloroso. Well, a nosotros si… si siempre hablas de eso mujer! LOL!

Ok, antes de Bragelina, era Jenn y Brad, ellos eran la pareja perfecta en las Red Carpets. Estuvieron casados por casi 5 años y eran considerados el romance perfecto de Hollywood.

Cuando Brad y Jenn se separaron, y Brad comenzó inmediatamente un romance con su co star en "Mr. & Mrs. Smith", Angelina Jolie esto fue terriblemente publicitado, parecían en todas partes en 2005. Desde entonces los ex esposos han seguido adelante – Brad tuvo 5000 hijos con Angelina y se casó en 2014, Jennifer siguió adelante tambien (ok… bahahahah) se comprometió con Justin Theroux… y nada más. Pero este rompimiento quedó en la historia de las celebridades… por eso se habla tanto de eso.

Well, Aniston dijo en una entrevista con CBS Sunday Morning, que este break up no lo considera doloroso,  la actriz de 45 años comentó: "Creo que es una historia que te sigue porque es un titular interesante. Es más un tema mediático."

Y es que hasta le preguntaron si aún sigue en contacto con Brad, ella dijo que "intercambian buenos deseos y todas esas cosas, pero no es algo constante." O sea… traducción: NOPE!

"Nosotros sabemos cual es nuestra verdad, y [los rumores] son solo historias"

Por ahora, la actriz nominada a los Golden Globes espera por la temporada de premiaciones, su rol en el drama independiente "Cake" está recibiendo bastante atención (eeeh, eso dicen…).

"Estaba lista para desaparecer y entrar en lo profundo del personaje". Sure! Con el cabello feo sin alisar y sin maquillaje… que profundidad. Oh lord!

jennifer aniston brad pitt together

Jennifer Aniston no considera doloroso el divorcio de Brad

us

its been 84 years titanic

 

 

 

10 Comments

  1. Lae 7 enero, 2015
  2. Nardy 6 enero, 2015
  3. Clau 6 enero, 2015
  4. labith 6 enero, 2015
  5. mayanas 5 enero, 2015
  6. MIA 5 enero, 2015
    • labith 6 enero, 2015
  7. shizen 5 enero, 2015
  8. galatea 5 enero, 2015
  9. les 5 enero, 2015