Marilyn Monroe es la nueva imagen de Max Factor, pese a que la famosa actriz murió hace 53 años. She’s never looked better! LOL!

La famosa y sexy rubia de Hollywood fue anunciada como la nueva imagen de la marca de cosméticos, “global glamour embassador”, y será la protagonista de las nuevas campañas publicitarias.

Las promos se enfocará en el rol que tuvo el maquillaje en la transformación de Marilyn de Norma Jeane Mortenson a la bomba sexy rubia platinada de labios rojos que quedó en la historia como el sex symbol más conocido.

La glamourosa actriz que murió en 1962, a los 36 años, fue clienta Max Factor en los años 40s, cuando la marca americana se ocupaba de las aspirantes a estrellas en su salón de Hollywood Boulevard.

Otras estrellas que han sido imagen de la marca Max Factor (y aún están vivas) incluyen a Madonna y Gisele Bundchen.

“Marilyn hizo del sensual labial rojo, la cremosa piel y el dramático delineador de ojos el look de los 40s, y es un look que continúa dominado la belleza y la industria de la moda. Es el máximo look que define el glamour, nada se le compara.” – dijo Pat McGrath de Max Factor a The Daily Telegraph.

Marilyn Monroe murió a los 36 años de una sobre dosis de medicamentos. Su nombre real era Norma Jeane Mortenson. Estuvo casada con el beisbolista Joe DiMaggio y con el escritor Arthur Miller. Siempre se dijo que tuvo un largo romance con el Presidente John F Kennedy y su hermano Robert. Nunca se probó si su muerte fue suicidio o accidente (of course!). So, Marilyn es la imagen Max Factor… okey!

 

Marilyn Monroe es la nueva imagen de Max Factor