5
Ene

Marilyn Monroe imagen Max factor


Marilyn Monroe es la nueva imagen de Max Factor, pese a que la famosa actriz murió hace 53 años. She’s never looked better! LOL!

La famosa y sexy rubia de Hollywood fue anunciada como la nueva imagen de la marca de cosméticos, “global glamour embassador”, y será la protagonista de las nuevas campañas publicitarias.

Las promos se enfocará en el rol que tuvo el maquillaje en la transformación de Marilyn de Norma Jeane Mortenson a la bomba sexy rubia platinada de labios rojos que quedó en la historia como el sex symbol más conocido.

La glamourosa actriz que murió en 1962, a los 36 años, fue clienta Max Factor en los años 40s, cuando la marca americana se ocupaba de las aspirantes a estrellas en su salón de Hollywood Boulevard.

Otras estrellas que han sido imagen de la marca Max Factor (y aún están vivas) incluyen a Madonna y Gisele Bundchen.

“Marilyn hizo del sensual labial rojo, la cremosa piel y el dramático delineador de ojos el look de los 40s, y es un look que continúa dominado la belleza y la industria de la moda. Es el máximo look que define el glamour, nada se le compara.” – dijo Pat McGrath de Max Factor a The Daily Telegraph.

Marilyn Monroe murió a los 36 años de una sobre dosis de medicamentos. Su nombre real era Norma Jeane Mortenson. Estuvo casada con el beisbolista Joe DiMaggio y con el escritor Arthur Miller. Siempre se dijo que tuvo un largo romance con el Presidente John F Kennedy y su hermano Robert. Nunca se probó si su muerte fue suicidio o accidente (of course!). So, Marilyn es la imagen Max Factor… okey!

 

Marilyn Monroe es la nueva imagen de Max Factor

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Marilyn Monroe imagen Max factor


Ellos han dicho
  • les

    BELLA BELLA NO ES mas MAQUILLAJE q otra cosa PERO SEXI SI ERA… next

    0
  • SraColorina

    Solo diré que ella era perfecta!

    0
  • galatea

    No me parece! Muy linda y todo pero hay millones de mujeres vivas hermosas para hacer esta campaña.

    0
  • DebbieMon

    Todo para no pagarle a otra xD

    0
  • labith

    La nueva campaña publicitaria de Max Factor, quiere hacerle homenaje a su más antigua, famosa y sensual clienta, y recordar la trayectoria de sus famosos productos.
    Que guapa y atractiva luce Marilyn con ese maquillaje actualizado.
    Con los avances de la tecnologia el mundo de la publicidad cambió, ser joven y bella no garantiza ser modelo e imagen de nada.
    La tendencia son las mayores, como Madonna que editadas parecen adolescentes con pieles de porcelana y ahora las muertas como la inolvidable Marilyn 😯 😕
    Ya no quieren pagar una joven y linda modelo 😈

    0
  • lola

    Era perfecta. Tenia ese aire de rubia tonta y vampiresa

    0

    Gaga reply on enero 7th, 2015 12:06:

    @lola, la perfecta “rubia” pero no tonta era amante de medio Hollywood, la Casa Blanca y sus alrededores

    0

    angelina reply on enero 8th, 2015 05:34:

    @Gaga, Ser amante de medio Hollywood, no significa que no fuera tonta, poco inteligente. A los hombres les encantan las mujeres bellas y tontas, son perfectas para ellos, hacen todo lo que les piden, total no piensan. 😛

    0
  • Dorota

    Todo para no pagarle a una modelo actual, como harán las campañas? ❗ tampoco era que Marilyn se maquillara tanto, en aquella época no usaba tanto maquillaje como ahora que parecen unas mascaras. Tu ves a las chicas huyendo de la humedad, las caras se les derriten 😆

    0

    Hannah reply on enero 8th, 2015 10:12:

    @Dorota, si transforman a una vieja en una de 15, pueden hacer un comercial con Marilyn. Ya nada sorprende

    0

Comentarios Cerrados.