Olivier Martinez sospechoso de agresión en aeropuerto

Well, comenzamos el año  peleando… El esposo de Halle Berry, Olivier Martinez está bajo investigación luego de que las cosas se salieran de control en el Aeropuerto de Los Angeles, LAX.

Se dijo que Olivier, Halle Berry, y los niños llegaron al Tom Bradley International Terminal a la 1:45 este domingo. Según la Policia del LAX, los fotógrafos se acercaron mucho a la familia, y el hombre se volvió el demonio de Tasmania.

Un empleado del aeropuerto estaba en la multitud, y no es muy claro si estaba tratando de tomar una foto o solo estaba ahí mirando. Just looking around… pero el malhumorado Olivier llevaba un porta bebés vacío y cuando vio al hombre, lo empujó violentamente con el portabebé, ocasionando que cayera de espaldas. Gosh, este hombre siempre va furioso por la vida. El en video de TMZ se puede observar como Halle se queda mirando al empleado en el suelo, mientras sigue caminando. Come on! Olivier exageró! El hombre solo estaba mirando, tampoco era una amenaza para la familia.

Según el website, el empleado fue tratado en la escena y llevado al hospital. Se dijo que se quejaba de dolor abdominal (of course!). Y va a reportar esto como agresión. Whatever! Olivier va por la vida golpeando a todo el mundo… alguna vez alguien le devolverá el golpe. Ustedes qué opinan Farandulistas? Aun no entiendo esas leyes, para qué dejan entrar a los paps al aeropuerto? Eso es un tipo de acoso…

 

halle berry olivier martinez nahla airport

Olivier Martinez ataca a un empleado del aeropuerto de Los Angeles

tmz

 
Vean el video a continuación:
 

9 Comments

  1. Kelly 6 enero, 2015
  2. labith 6 enero, 2015
  3. yopisss 5 enero, 2015
  4. shizen 5 enero, 2015
  5. bley 5 enero, 2015
    • Lunina 6 enero, 2015
      • estrella 7 enero, 2015
      • MiRc 14 enero, 2015
  6. les 5 enero, 2015