5
Ene

Olivier Martinez sospechoso de agresión en aeropuerto


Well, comenzamos el año  peleando… El esposo de Halle Berry, Olivier Martinez está bajo investigación luego de que las cosas se salieran de control en el Aeropuerto de Los Angeles, LAX.

Se dijo que Olivier, Halle Berry, y los niños llegaron al Tom Bradley International Terminal a la 1:45 este domingo. Según la Policia del LAX, los fotógrafos se acercaron mucho a la familia, y el hombre se volvió el demonio de Tasmania.

Un empleado del aeropuerto estaba en la multitud, y no es muy claro si estaba tratando de tomar una foto o solo estaba ahí mirando. Just looking around… pero el malhumorado Olivier llevaba un porta bebés vacío y cuando vio al hombre, lo empujó violentamente con el portabebé, ocasionando que cayera de espaldas. Gosh, este hombre siempre va furioso por la vida. El en video de TMZ se puede observar como Halle se queda mirando al empleado en el suelo, mientras sigue caminando. Come on! Olivier exageró! El hombre solo estaba mirando, tampoco era una amenaza para la familia.

Según el website, el empleado fue tratado en la escena y llevado al hospital. Se dijo que se quejaba de dolor abdominal (of course!). Y va a reportar esto como agresión. Whatever! Olivier va por la vida golpeando a todo el mundo… alguna vez alguien le devolverá el golpe. Ustedes qué opinan Farandulistas? Aun no entiendo esas leyes, para qué dejan entrar a los paps al aeropuerto? Eso es un tipo de acoso…

 

Olivier Martinez ataca a un empleado del aeropuerto de Los Angeles

tmz

 
Vean el video a continuación:
 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Olivier Martinez sospechoso de agresión en aeropuerto


Ellos han dicho
  • les

    Yo PENSE q ya se habia separado de hallE

    0
  • bley

    Creo que se complementan estos dos por violentos

    0

    Lunina reply on enero 6th, 2015 16:42:

    @bley, Pero los paps son increiblemente irrespetuosos y creo q aunq elno debio actuar violentamente, el empleado tambien debio dedicarse a el q era su trabajo y no a ponerle el celular casi en la cara a Oliver!!! si estas trabajando no estas filmando a una pareja q ya tiene 2.000 paps encima!!!

    0

    estrella reply on enero 7th, 2015 08:13:

    @Lunina, por favor!! nada justifica la agresión, el empleado era un admirador, el problema es que Olivier descargo su ira con el más tonto.
    Bah.. 2.000 paps encima? será en la mente loca de Oliver. Hay parejas mas importantes, ricas y famosas.
    Los paps deberian vetarlos, ignorarlos, cero fotos.
    Tiene razón Bley, estos dos violentos se complementan.

    0

    MiRc reply on enero 14th, 2015 18:09:

    @Lunina, ni al caso, el hombre solo estaba alli y ya, obviamente este tipo tiene problemas.

    0
  • shizen

    Que asco me dan los dos, ojala se encuentre a alguien que le devuelva el golpe y lo deje peor que a como dejo a Gabriel…

    0
  • yopisss

    Siempre me gusto mucho halle,tanto por su belleza como por su actuación,pero estos últimos escandalos cambiaron totalmente mi opinión sobre ella,veo este video y me da verguenza,su novio golpea a un tipo que estaba simplemente ahí mirando y ella lo mira como si nada(no se si le grita algo cuando lo empuja) en fin,y él bueno,es un estupido ese tipo.

    0
  • labith

    Definitivamente lo sucedido en el aeropuerto no debe quedar así. Olivier debe ser castigado e indemnizar al empleado del aeropuerto , que fue agredido sin motivo alguno.
    De paso Halle que anda con el cuento del racismo de su ex con la hija, que mirada de desprecio dio a este hombre de su raza, agredido de gratis por la bestia que tiene como marido.
    Es un arma de doble filo, Olivier tiene un problema de violencia que no controla y un dia se puede salir de sus manos y matar a alguien incluida ella.
    Madre mia! como será en su casa 😯
    Esta relación va a terminar mal, y Halle va a ser la víctima 😥

    0
  • Kelly

    Halle es igual a él, violenta y loca. Si no miren su historial de parejas, todos la dejan por loca histerica. Pobres niños la verdad

    0

Comentarios Cerrados.