6
Ene

Kylie Jenner (y su bocota) en Cosmopolitan


Kylie Jenner es la portada de Cosmopolitan – Febrero 2015, la chica de la bocota “maquillada” según ella, discute como es crecer ante el ojo público, lidiar con los rumores, cirugías plásticas… whatever!

La hermana de Kendall Jenner, comenta lo mal que lo pasó cuando tenia entre 10 y 12 años, ser adolescente y tener que vivir con sus hermosas hermanas… yeap… ella dijo eso.

“Cuando tenia 10, 11, 12 la pasé muy mal con los medios. Durante tu adolescencia, las chicas están con sus compañeros en la escuela, entonces van a casa y no tienen que verlos ahí. Habían más haters con que lidiar… especialmente porque era más joven y mis hermanas eran tan hermosas y lo tenia todo ahí. Puedo tener mis momentos y decir que no quiero más esta vida, pero no lo cambiaría por el mundo. Lo bueno definitivamente vale lo malo.”

Kylie expresó como se sintió cuando sus padres anunciaron su separación mientras filmaban “Keeping up with the Kardashians”, ella no dijo nada en cámara pero se fue a su habitación a llorar. Pero dice que si ellos son felices ella también.

Sobre los rumores de cirugías plásticas, Kylie Jenner insiste en que su rostro ha cambiado con los años, porque ha crecido. O sea, la bocota que tiene ahora fue que le creció… NO ENTIENDEN!! Ademas se ayuda con maquillaje… sure!

“Ustedes chicos me han visto crecer desde que tengo 9. Mi rostro va a verse diferente. Ahora, sé como maquillarme, hacerme contour, y todo eso. No estoy en contra de las cirugías plásticas. Nunca diria no, pero no decidiría ahora mismo.”

Y para terminar este preview, porque si quieren la entrevista completa deben comprar la revista, la chica habla del códico de chicas Kardashian-Jenner… quitarse toda la ropa siempre? Nop, no ese. “Si un chico me hace algo, tendrá que verselas con seis chicas más.”

La portada está linda, Kylie se ve hermosa (si no fuese por esa bocota tan gross y exagerada… Geez!) Pero sin duda es una de las más hermosas de esa familia… la modelo no me parece tan especial… if you ask me. Kylie es hermosa lástima esa obsesión con ponerse la boca como si le hubiesen dado un golpe.

Kylie Jenner para Cosmopolitan magazine – febrero 2015

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kylie Jenner (y su bocota) en Cosmopolitan


Ellos han dicho
  • Luna

    En la segunda foto se ve bien, en la primera es una jeta con Kylie, solo resalta esa bocaza, ojala recapacite y no haga un desastre de su rostro, esta muy joven.

    0
  • jary

    Con boca o sin boca, kylie es una de las mas hermosas!!! Kendall tiene ese aire de modelo q la hara llega faraway! Pero esta es realmente guapa!!!!

    0
  • les

    yo creo q le cae bien sus labios postisos o noo… le da un plus…pero en tonos suaves, simpatica no es, con maquillaje se ve bien un poco anchita su cara… pero si ta en algoo

    0
  • Arieta Bulsara

    Nunca entendere por que parecer de 25 cuando tienes hermoss 16… todo el mundo esta alreves, Madonna queriendo verse de 16 y esta chica super grande

    0
  • vso85

    Me agrada kylie ella y khloe y me agrada que logren mostrar que puedes.modificar tu rostro un poco y sin necesidad de cirugías y para me late esta en edad de experimentar con sus looks bien por ella

    0
  • labith

    Muy guapa Kylie, pero…. esa bocota, las cejas y el maquillaje la hacen parecer una chica de 30.
    Estas niñas van muy de prisa, saltando etapas, viviendo como mujeres mayores.
    Es el ambiente donde crecieron, ella misma dice lo difícil que fue cuando era más chica. Ahora se siente cómoda, es una más del espectáculo.
    Aprendio de sus hermanas Kardashian, que para llamar la atención algo del cuerpo debe sobresalir, mostrar. Kylie con solo 16 años, eligio labios grandes *O*
    Que no haya heredado, el coeficiente intelectual de su hermana Kim 😮 😥

    0
  • Toto

    tiene cara de estrella porno, despues ya se operara el trasero como la hermana y se hara las lolas Total ya tiene una puerta abierta

    0
  • ginnger

    Se ve bastante mayor de 16 Años, no entiendo ese afán de vivir tan deprisa

    0
  • Rafa

    Que grande se ve. No parece adolescente

    0
  • MissJane

    Parece una mujer adulta mayor. Ta bonita que es y como se ha hecho cosas

    0

Comentarios Cerrados.