6
Ene

Mariah Carey: trato multimillonario en Las Vegas


Mariah Carey se va a Las Vegas, la Diva está por firmar un mega contrato para cantar en el Caesars Palace. De acuerdo al reporte, esto aún está  en las alas de las mariposas, I mean, en negociaciones pero se dice que será más que los $30 millones de dolares que obtuvo Britney Spears  por dos años de contrato. What? La comparación es ridícula… hace que las butterflies caigan muertas… HA! Maraya podría estar en Sin City para las fiestas navideñas del 2015.

Mariah quien se está separando de su esposo Nick Cannon, se une  a una gran lista de cantantes con contratos en Las Vegas que incluyen a Cher, Celine Dion, Bette Midler y Britney Spears.

La Elusive Chanteuse terminó hace poco una gira en Asia donde sus presentaciones recibieron criticas mixtas. Se dijo que Maraya luchaba por cantar y que su voz ya no era la misma. We lost her!

Su reciente presentación en el  evento de encendido del árbol navideño en el Rockefeller Center fue desastrosa – ella no fue a verificar el sonido la noche anterior porque estaba al teléfono hablando sobre los detalles de la custodia de sus gemelos.

Entonces Maraya decició cantar en vivo, pero no logro las notas altas en su hit navideño “All I want for Christmas Is You” durante la presentación en NBC. Debió cantar… All I Want For Christmas is… my voice! Anyways, Si Britney tuvo éxito por qué no Mariah, right? Good Luck!

 

 

Mariah Carey está por firmar contrato para cantar en Las Vegas

pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Mariah Carey: trato multimillonario en Las Vegas


Ellos han dicho
  • Luna

    Las Vegas me parece una forma digna de terminar su carrera, pero me parece que Mariah deberia ponerle seriedad al asunto y entrenar de nuevo su voz al tono que tiene actualmente, los agudos que hacia se pierden a los 30 años, así que por mas que se esfuerce no los podra hacer de nuevo.

    0
  • karlie

    Si pagan por ver a britney tiesa en escena igual pagaran por oir la voz ronca de la mariah

    0

    Dorota reply on enero 7th, 2015 11:21:

    @karlie, jajajajaja que cruel

    0

    ladycoconutvanilla reply on enero 7th, 2015 17:55:

    @karlie, 😆 😆 😆 exacto!!

    0

    hater reply on enero 8th, 2015 10:25:

    @karlie, jajajaja es cierto. pagan por ver a la cantante, no importa si no baila ni canta que patético

    0
  • Toto

    Lo que Mariah debe hacer es dejar de beber, es alcohólica por eso esta asi de gorda y su voz esta mal Pobre entre querer ser flaca como hace siglos atrás y su ataques cada vez que sus parejas terminan con ella va a terminar en un manicomio como una vaca muuuuriiiah

    0

    estrella reply on enero 8th, 2015 05:39:

    @Toto, Tu comentario es cruel 🙁 , pero tienes toda la razón jajaja

    0

    Caramelo reply on enero 8th, 2015 10:14:

    @Toto, es verdad. Mariah se ha vuelto a la bebida por eso esta asi su cara toda hinchadota lo delata

    0

    MissJane reply on enero 8th, 2015 22:09:

    @Toto, jajajaja comentario acertado

    0
  • muangel

    Pues que tenga suerte, dudo mucho que le vaya tan bien.
    Sus shows no son la gran cosa y no tiene una firme base de fans (a diferencia de la Britney) que asistan a ver lo que queda de ella.

    0

Comentarios Cerrados.