Mariah Carey se va a Las Vegas, la Diva está por firmar un mega contrato para cantar en el Caesars Palace. De acuerdo al reporte, esto aún está  en las alas de las mariposas, I mean, en negociaciones pero se dice que será más que los $30 millones de dolares que obtuvo Britney Spears  por dos años de contrato. What? La comparación es ridícula… hace que las butterflies caigan muertas… HA! Maraya podría estar en Sin City para las fiestas navideñas del 2015.

Mariah quien se está separando de su esposo Nick Cannon, se une  a una gran lista de cantantes con contratos en Las Vegas que incluyen a Cher, Celine Dion, Bette Midler y Britney Spears.

La Elusive Chanteuse terminó hace poco una gira en Asia donde sus presentaciones recibieron criticas mixtas. Se dijo que Maraya luchaba por cantar y que su voz ya no era la misma. We lost her!

Su reciente presentación en el  evento de encendido del árbol navideño en el Rockefeller Center fue desastrosa – ella no fue a verificar el sonido la noche anterior porque estaba al teléfono hablando sobre los detalles de la custodia de sus gemelos.

Entonces Maraya decició cantar en vivo, pero no logro las notas altas en su hit navideño “All I want for Christmas Is You” durante la presentación en NBC. Debió cantar… All I Want For Christmas is… my voice! Anyways, Si Britney tuvo éxito por qué no Mariah, right? Good Luck!

 

 

Mariah Carey está por firmar contrato para cantar en Las Vegas

pagesix