7
Ene

Brad Pitt & Angelina Jolie conocerán al Papa Francisco


Brad Pitt y Angelina Jolie están viajando a Roma este mes para reunirse con el Papa Francisco. Será que la vuelve Santa de una vez? LOL!

La pareja viajará a Italia a comienzos de este mes para una reunión VIP en el Vaticano con el Papa Francisco. Eh? Reunión VIP? pensé que todos eramos iguales en los ojos del señor… LOL! Resulta que los Brangelinos no se consideran personas religiosas.

Brad Pitt, 51 se crió Babtista, pero más tarde se distanció de su fe, diciendo a la revista “Hollywood Reporter”: “No tengo una gran relación con la religión. Oscilo entre el agnosticismo y el ateísmo.”

Dicho esto, una fuente comenta que el actor y su esposa admiran mucho al Papa y su mensaje. El Papa Francisco ha sido más tolerante que su predecesores hablando de la homosexualidad en 2013. Dijo: “Si alguien en gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, quien soy yo para juzgarlo?”

Well, seria interesante escuchar esa conversación, no creen? El Papa Francisco es sin duda el Papa más cool ever!

Brad Pitt y Angelina Jolie conoceran al Papa Francisco

us

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Brad Pitt & Angelina Jolie conocerán al Papa Francisco


Ellos han dicho
  • Luna

    El papa es tan cool que en vez de el querer conocer a los famosos, los famosos quieren conocerlo a el, me encanta el respiro que le ha dado el papa a la iglesia católica y me cae muy bien.

    0
  • shizen

    El papa Francisco es la onda XD

    0
  • galatea

    Me encanta el Papa Francisco, se le nota la sinceridad por los poros y los Brangelinos a qué van? si no son creyentes! Por las fotos para la campaña política de Angelina? Farsantes!

    0

    pinky reply on enero 7th, 2015 17:44:

    @galatea, concuerdo contigo, con eso de que se quieren pegar ala politica, cada vez son mas hipocritas, pero asi es la politica, ya ven semejante historial de la primera dama de Mexico, Angelina la aplica igual con dinero puede hacer lo que quiera, ahora busca el poder, yo no me creo nada de eso de que son super buenas personas.

    0

    Luna reply on enero 7th, 2015 21:10:

    @galatea, De acuerdo, pero si lo digo yo se me viene todo el mundo encima y dicen que odio a esta chica, yo no odio a nadie, pero no me creo sus tan “buenas” intenciones y tanto mercadeo al respecto, tiene intereses ocultos.

    0

    karol reply on enero 8th, 2015 11:00:

    @galatea, EN ESTE MUNDO SIEMPRE VA HABER GENTE CRITICANDO SI HACES ALGO ESMALO SI NO HACES NADA TAMBIEN ES MALO 😕 MAMA MIA

    0
  • labith

    Agnosticos, ateos, y de todas las creencias ven con simpatia al Papa Francisco.
    Es el único que ha condenado a los curas pedófilos y habla de la homosexualidad con tolerancia y respeto. Para los anteriores el tema era tabu.
    Su sinceridad, humildad, generosidad y sencillez ha hecho que todos lo admiren; amo a este Papa.
    Sin duda los brangelinos admiran a este hombre.
    No sabia que habian reuniones VIP para gente famosa y especial, ❓ espero Francisco las elimine, siempre predica que frente a sus ojos todos son iguales. 😛

    0
  • Vero

    Un groso nuestro Papa! Argentino tenía que ser! 😉

    0
  • Ro

    Si supieran a las ‘celebridades’ argentinas q recibe el Papa, agradecerían q los reciba a ellos !!!!

    0
  • Lae

    La verdad es que el papa Francisco ha dado todo un giro a la iglesia.

    0
  • an

    El papa argentino , es la mentira más grande , el mejor marketinero , como Argentina, me da verguenza, el, se lavo las manos con la sangre de todos los muertos de la dictadura militar

    0

    Luna reply on enero 8th, 2015 12:44:

    @an, Eso es falso, yo no soy argentina pero he leído mucho sobre el, se puede criticar muy fácil cuando no estas en la situación pero hay personas con mucho poder y el era un simple cura el cual por cierto, no participo en nada.

    0

    Ethel reply on enero 8th, 2015 16:30:

    @an, no mw agrada tu comentario, lee un poquito y luego comentas. Tiene una gran trayectoria y la verdad ha cambiado a la iglesia católica, incluso los no creyentes o de otras religiones, lo reconocen mundialmente.

    0

    an reply on enero 8th, 2015 20:08:

    @Ethel, leer? leer que? Tengo muy claro quien es

    0
  • Ro

    Yo si soy argentina y es mentira lo de la dictadura militar. Totalmente

    0
  • an

    Quienes fueron los curas Orlando Yorio y Francisco Jalics?
    A quien nombro “doctor honoris causa” en 1976 ?
    Como no lo van a reconocer mundialmente si es el papa?
    La iglesia catolica necesitaba de modo urgente un lavado de cara, por favor.

    0

    labith reply on enero 9th, 2015 05:01:

    @an, Esa historia de los jesuitas, es la versión de Yorio, que en la confusión de el momentos pensó que lo habian delatadado, fue desmentida por el mismo Jalics, el Papa Francisco no tuvo nada que ver con ese hecho.
    Todo lo contrario, hay testimonios de muchas personas perseguidas, que fueron protegidas por el cura, hoy Papa, en la época de la dictadura en Argentina.
    Decir que se lavó las manos con la sangre de todos los muertos, es demasiado odio o demasiada ignorancia.
    Deberias actualizar tus datos.
    Ahora si tu aversión es personal, de nada vale la verdad.

    0
  • an

    este si que es un lobo disfrazado de los que la misma biblia advierte.. con un padre nuestro no se revive a los muertos..

    0
  • 2222222

    CUANTAS PERSONAS IRRESPETUOSAS A CADA QUIEN LO SUYO ESE ES UN EXELENTE PAPA POR SER MUY SENCILLO.CON RELACION A LOS FAMOSOS CLARO LOS FAMOSOS NO SON CUALQUIER COSA ESAS CITAS SE LAS CONSIGUEN OTROS OKIII

    0

Comentarios Cerrados.