Justin Bieber es imagen de Calvin Klein y aquí están las promos de la campaña Calvin Klein Jeans & Underwear. Supuestamente, CK quería recapturar aquella magia de los 90s con Marky Mark y Kate Moss… (Marky!) Yeap, supuestamente, en esta campaña Justin Bieber viene a ser como Marky Mark… pero versión después del apocalipsis. LOL! Y es que tal parece que el ‘Baby’ quiere ser el próximo Mark Wahlberg y resulta que el actor de Transformers no lo soporta. LOL!

Justin estuvo trabajando por años su cuerpito para esta campaña, y well, esto es lo que logró… si antes parecía de 10 ahora de… 15? 16? Claro, en estas promos Justin no se baja los pantalones como en la campaña de los 90s… supongo que sus piernitas dan penita… SHAME!

Whatever! aquí están las promos de Justin Bieber para Calvin Klein, en algunas pics posa con la modelo Lara Stone y su siempre cara de dolor… Incluso hay una pic donde parece decir Ewww… no me toques! Eww… Y en otra piensa: What the hell I’m doing here? Obviosuly en las fotos de la campaña de ropa interior aparece su “cosito”… dicen que aumentado… digitalmente? Será una media enrollada?… Aunque se comenta que podría ser real. It’s Real! Bahahahaha… Juzguen ustedes. Enjoy!