7
Ene

Justin Bieber para Calvin Klein – HOT o Meh! (bahahahaha)


Justin Bieber es imagen de Calvin Klein y aquí están las promos de la campaña Calvin Klein Jeans & Underwear. Supuestamente, CK quería recapturar aquella magia de los 90s con Marky Mark y Kate Moss… (Marky!) Yeap, supuestamente, en esta campaña Justin Bieber viene a ser como Marky Mark… pero versión después del apocalipsis. LOL! Y es que tal parece que el ‘Baby’ quiere ser el próximo Mark Wahlberg y resulta que el actor de Transformers no lo soporta. LOL!

Justin estuvo trabajando por años su cuerpito para esta campaña, y well, esto es lo que logró… si antes parecía de 10 ahora de… 15? 16? Claro, en estas promos Justin no se baja los pantalones como en la campaña de los 90s… supongo que sus piernitas dan penita… SHAME!

Whatever! aquí están las promos de Justin Bieber para Calvin Klein, en algunas pics posa con la modelo Lara Stone y su siempre cara de dolor… Incluso hay una pic donde parece decir Ewww… no me toques! Eww… Y en otra piensa: What the hell I’m doing here? Obviosuly en las fotos de la campaña de ropa interior aparece su “cosito”… dicen que aumentado… digitalmente? Será una media enrollada?… Aunque se comenta que podría ser real. It’s Real! Bahahahaha… Juzguen ustedes. Enjoy!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




21 Comentarios en Justin Bieber para Calvin Klein – HOT o Meh! (bahahahaha)


Ellos han dicho
  • Clau

    jajajajaja su cara de dolor y no me toques ewww

    0

    Laverne reply on enero 8th, 2015 22:11:

    @Clau, cara de asco

    0
  • Dorota

    No le veo lo actractivo, Marky Mark provocaba echarsele encima

    0
  • Javiera

    Jamas podra ser como Marky Mark, primero debe parecer un HOMBRE. Y en cuanto a la pregunta MEH!

    0

    Laverne reply on enero 8th, 2015 22:12:

    @Javiera, jajaja tiene que nacer de nuevo

    0
  • Arieta Bulsara

    ewww! se me hace muy equis el muchachito, en fin.

    0
  • Luna

    EL pobre parece que sufriera por tener que posar junto a una mujer…Y las fotos son MEH, nada que ver con Marky Mark, de hecho hasta al Nick Jonas se le ve mejor tratando de ser sexy.

    0
  • les

    bueno mark tambien ponia cara de asado este pone cara de asado asustadoo.. le falta ser mas sexy imaginoo

    0
  • fandango

    CANSA esa maldita cara de FALSA MODESTIA que están poniendo TODOS los famosillos en los últimos años: la rihana, miley, chris brown, selena gómez y un gran etc.
    Ese juego ‘cejas-ojos’ queriendo decir: pobre de mi, no me creo mejor que tu, soy como tú! ¿quién les cree que se sienten normalitos y que no andan a centímetros del suelo?
    Que dejen ya la estupida pose, nadie necesita que pongan cara de sentirse poca cosa.
    FALSA MODESTIA :mrgreen: :mrgreen: OUT

    0
  • YasS**!

    Realmente ODIO ese estúpido gesto!!! y cómo lo pueden seleccionar de modelo si se supone que debe poner diferentes caras y eso..y éste no sale de la misma!!! no le cuadra para nada…

    0
  • Alick

    Cara de niño, cuerpo tatuado, algo no coincide. Al ver su cara creo que se extravío y busca a su mamá y su cuerpo pues no esta mal, tapen la cabeza con una bolsa de papel y es sexy

    0
  • labith

    No soporto su cara de idiota :mrgreen: :mrgreen:

    0
  • Vero

    Qué cara de dolobu que tiene este pibe! 😐 😐

    0
  • MIA

    La chica me parece mas sexy que él ! ….. Y eso que yo soy mujer ehh jeje… Ella daría mas realismo 😆 😀 😉

    0
  • Lae

    Yo no soy muy fan de Marky Mark, porque tampoco es el culmen de la expresividad, pero aun así no es comparable la cara de sufrimiento de Justin con la de Mark, él era sexy, Justin nop, esas caras de pajarito no son sexys, en absoluto.

    0
  • angelina

    Bah ni comparación con Marky Mark.
    Justin siempre posa con cara de estúpido :mrgreen:
    Las fotos se pueden ver quitandole la cabeza ahahaha

    0
  • Caramelo

    meh! no trasmite nada este chico no le veo el atractivo

    0
  • Superstar

    meh y me vomito :mrgreen: su cara de idiota tratando de verse varonil

    0
  • yopisss

    Naaa jamas se podria comparar con Marky Mark,ese hombre si que es sexy,en lo particular,veo estas fotos y me da risa su cara de sufrimiento jajaajaj,aunque reconozco que tiene un cuerpo trabajado,pero esa cara…

    0
  • estrella

    JAJAJA en la primera foto es donde se ve más el photoshop, el cuello alargado medio metro, muy ancho de hombros que parece jorobado, el cuerpo muy largo el cosito agrandado, ay me encantan las nalguitas….. uhhh y la cara de retardado sexy,, jajaja en lugar de arreglarlo lo echaron a perder. que muchacho tan feo :mrgreen:

    0
  • Nati

    Ufff, este niñito no se le acerca ni a la uña del pie de lo que fueron las fotos de Marky Mark… Aparte las fotos de Marky aparte de ser super sexies y ufff… El sale riendo y pasando un buen tiempo…
    Aparte parece que aun tiene partes de su cuerpo se “niño”… Jajajaja
    HATE HIM!

    0

Comentarios Cerrados.