8
Ene

Miley Cyrus rodeada de drogas en su estudio?


Yeap… ha surgido una foto de Miley Cyrus “rodeada” de drogas en los que “parece” un estudio de grabación. Si tomamos en cuenta que la foto se ve algo extraña, se acaba el chisme, right? Well, obviemos ese detalle.

La cantante de 22 años – quien ha sido muy honesta sobre experimentar con drogas en el pasado – se ve trabajando en su laptop con lo que parece un montón de marihuana, un billete enrollado, una botellita con polvo blanco, rolling paper… sobre una mesa de donde “supuestamente” se tomó la foto.

Well, el chisme dice que Miley tiene una especie de guarida llena de drogas. La foto apareció por primera vez en National Enquirer, fue tomada a las 4 am en una sesión de grabación en noviembre, ese fue mas o menos el momento en que Miley empezó a salir con Patrick.

Como Miley nunca ha negado su interés por las drogas, esta foto no impresionaría o si? Al menos que al ver bien la foto pienses  Mmmm… parece alterada.

La ex estrella Disney – quien fue filmada usando un bong para fumar marihuana (pero ella dijo que era salvia, of course!) en 2010 – también ha confesado usar marihuana y extasis. La Cyrus dijo en una entrevista en 2013 “Esas son drogas felices, drogas sociales. Te hacen querer estar con amigos.”

El padre de Miley y su madrina, Dolly Parton – se dice – que están preocupados por el comportamiento de la chica y le piden que busque ayuda.

Miley está ahora saliendo con Patrick Schwarzenegger – quien es parte del Clan Kennedy. A ambos se le ha visto fumando juntos.

Hay rumores que insisten en afirmar que los padres de Patrick, Arnold y Maria Shriver no quieren a Miley, incluso dijeron que han tratado de cancelar el fideicomiso de Patrick (de unos $49 millones de dólares) si no deja a la cantante. Pero un vocero de Arnold desmintió esto. It’s TOTALLY FALSE!

So, qué opinan Farandulistas? Esa foto se ve extraña, parece photoshopeada, nadie niega que Miley use drogas, ni ella misma, pero de que la foto esta rara… está rara, don’t ya think? Aunque hay un reflejo de ella… Mmmm…

Miley Cyrus  en su estudio de grabación rodeada de drogas

dailymail

Miley y Patrick fumando cigarrillos “enrollados” en Miami

(4/12/14)

Esta foto la publicó Wayne Cooper (The Flaming Lips) y

dijo que ambos (él y Miley) estaban high as f**K…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Miley Cyrus rodeada de drogas en su estudio?


Ellos han dicho
  • Sweetcat

    Pues viendo la foto que se filtro y la que publico , no hay nada de raro en que pueda ser Miley y tampoco parece photoshopeada , entonces es normal que Miley experimente con todo eso , la chica ya va de mal en peor y quien sabe si llegue a pasar los 27 años

    0
  • Luna

    Tengo amigos profesionales exitosos que fuman mariguana y no son unos drogadictos patéticos ni nada por el estilo, Miley por alguna razón le noto cierta tendencia a caer en vicios mayores, pero si se fuman un porro de vez en cuando no le veo problema, lo que si veo es que es una consumidora asidua y ahi ya hay una dependencia, la foto es claramente photoshop, nada mas hay que comparar el tipo de luz desde la mesa y donde esta Miley, en cuanto a Patrick, pues ya vemos que tiene en común con Miley…el sexo entre estos dos debe ser interesante.

    0

    Ethel reply on enero 8th, 2015 16:33:

    @Luna, no considero que esté correcto el uso de cualquier droga, pero en efecto concuerdo contigo en el caso de que se ve que ella tiene ya un problema y definitivamente puede ser una mala influencia para cualquiera, no sólo para su noviecito nuevo

    0

    Marjorie reply on enero 8th, 2015 21:41:

    @Luna, mm no creo que sea bueno ingerir ningun tipo de droga ni aunque sea un porro de vez en cuando, pues asi empieza la adiccion creyendo que de vez en cuando y se puede controlar, cuando es todo lo contrario.

    0
  • les

    pobre tarada ….next

    0
  • chuna

    No imbecil esta mina.. hay tantas chicas jovenes que la tienen como idola y esta tarada publicando drogas me parece que todo tiene un limite, sinceramente no se que tiene en la cabeza para hacer estas cosas.. pobre infeliz.

    0

    exeil reply on enero 8th, 2015 21:15:

    @chuna, soy su fan y no me drogo y jamas lo haria. la idolatran por su musica y persona, no porque se drogue o no. todos cometen errores

    0

    chuna reply on enero 9th, 2015 08:28:

    @exeil, No es tu caso, pero no me parece un buen ejemplo publicar estas fotos, que haga de su vida lo q quiera.. pero todo el tiempo llamando la atencion con estas cosas como si fuera algo normal no me parece correcto.

    0
  • jary

    Love miley! Idolaaaa
    Todo mundo se droga!.
    La marihuana no mata como el cigarrillo.

    0
  • Sowhat

    la foto si se ve rara 😈 pero Miley ha dicho muchas veces que se droga, asi que no extraña

    0
  • labith

    Miley hace alarde del consumo de drogas, es adicta, mal ejemplo para “algunas” fans, que creen que es normal, todo el mundo lo hace, forma parte de la vida. 😈
    La primera foto es rara, nadie tiene esa cantidad de marihuana regada así, a menos que sea distribuidor ❓ parece hecho a propósito por la misma Miley para crear controversia, llamar la atención.

    La boquita de Patrick, disfrutando el cigarro, se ve cómodo, relajado, volando con el humo ❓ , que va, este chico ha consumido drogas desde antes, no vengan los padres con el cuento, del niño bueno y la loca. Patrick buscó y encontró la chica de sus sueños con sus mismos gustos y adicciones.
    Esa pareja tienen mucho en común, estarán mucho tiempo juntos, who knows ❓

    0

Comentarios Cerrados.