Yeap… ha surgido una foto de Miley Cyrus “rodeada” de drogas en los que “parece” un estudio de grabación. Si tomamos en cuenta que la foto se ve algo extraña, se acaba el chisme, right? Well, obviemos ese detalle.

La cantante de 22 años – quien ha sido muy honesta sobre experimentar con drogas en el pasado – se ve trabajando en su laptop con lo que parece un montón de marihuana, un billete enrollado, una botellita con polvo blanco, rolling paper… sobre una mesa de donde “supuestamente” se tomó la foto.

Well, el chisme dice que Miley tiene una especie de guarida llena de drogas. La foto apareció por primera vez en National Enquirer, fue tomada a las 4 am en una sesión de grabación en noviembre, ese fue mas o menos el momento en que Miley empezó a salir con Patrick.

Como Miley nunca ha negado su interés por las drogas, esta foto no impresionaría o si? Al menos que al ver bien la foto pienses  Mmmm… parece alterada.

La ex estrella Disney – quien fue filmada usando un bong para fumar marihuana (pero ella dijo que era salvia, of course!) en 2010 – también ha confesado usar marihuana y extasis. La Cyrus dijo en una entrevista en 2013 “Esas son drogas felices, drogas sociales. Te hacen querer estar con amigos.”

El padre de Miley y su madrina, Dolly Parton – se dice – que están preocupados por el comportamiento de la chica y le piden que busque ayuda.

Miley está ahora saliendo con Patrick Schwarzenegger – quien es parte del Clan Kennedy. A ambos se le ha visto fumando juntos.

Hay rumores que insisten en afirmar que los padres de Patrick, Arnold y Maria Shriver no quieren a Miley, incluso dijeron que han tratado de cancelar el fideicomiso de Patrick (de unos $49 millones de dólares) si no deja a la cantante. Pero un vocero de Arnold desmintió esto. It’s TOTALLY FALSE!

So, qué opinan Farandulistas? Esa foto se ve extraña, parece photoshopeada, nadie niega que Miley use drogas, ni ella misma, pero de que la foto esta rara… está rara, don’t ya think? Aunque hay un reflejo de ella… Mmmm…

Miley Cyrus  en su estudio de grabación rodeada de drogas

dailymail

Miley y Patrick fumando cigarrillos “enrollados” en Miami

(4/12/14)

Esta foto la publicó Wayne Cooper (The Flaming Lips) y

dijo que ambos (él y Miley) estaban high as f**K…