Sofia Vergara & Joe Mangianello: Boda y Baby! [Us, OK!]

Sofia Vergara y Joe Mangianello están enamorados y comprometidos, el hombre le dio a la protagonista de "Modern Family" un anillo de 7 karats de $800 mil dolaretos. Well, la Vergara congeló sus óvulos hace tiempo (ella comenzó este proceso de ‘vientre en alquiler’ cuando estaba con su ex Nick Loeb) y ahora finalmente va a tener un bebé pero con Joe.

Y es que así es en Hollywood y en la Real Life, siempre la gente quiere más! Tienes un novio, cuando te casas? Te Casas, cuando tienes hijos? Well, ahora van por Sofia y su Mangianello…  yeap, esta portada es bastante aburrida. Los dos son bellos… demasiado if you ask me… LOL!

sofia vergara joe mangawhatever us

 

Otros chismes de portada:

  • La boda de Cameron Diaz y Benji Madden: Cam caminó al altar con la canción "Stardust" de Nat King Cole de fondo, la ceremonia fue judía, pese a que ninguno de los dos es judío. Benji dejó caer el anillo antes de ponérselo a Cameron. Rumores siguen insistiendo en que Cameron esta preggo…
  • Angelina se reunió con el Papa Francisco
  • Justin para Calvin Klein… boooring!

Y es que no solo ese tabloide dedicó una portada a Sofia y Joe. OK! Magazine tiene a Sofia Vergara y Cameron Diaz en su portada… las dos tiene n 42 años y salen con hombres menores. Ciegas de amor!! Cameron por Benji (35) y Sofia por Joe (38). Bodas rápidas sin prenup…  y DOS!! bebés en camino. Las mujeres están arriesgando sus fortunas de $100 millones de dólares. Of course!

ok magazine cameron diaz sofia vergara

Mas chismes…

  • Kim Kardashian escribe como niña de cuarto grado (well, eso depende, right?)
  • George Clooney está preocupado de que se ve muy viejo al lado de Amal, así que quiere botox, fillers todo para verse joven.
  • Khloe Kardashian tiene reuniones secretas con Lamar Sssshhhhh… no digan nada.

7 Comments

  1. labith 9 enero, 2015
  2. les 9 enero, 2015
  3. Mmercury 9 enero, 2015
  4. Sabrina 8 enero, 2015
  5. Tatu 8 enero, 2015
  6. Marjorie 8 enero, 2015
    • Luna 9 enero, 2015