10
Ene

Victoria Beckham revela por que nunca sonrie


Yeap, la Posh nunca sonríe. Why? Victoria Beckham estuvo en la popular serie de videos “Vogue’s 73 Questions” en su recién inaugurada tienda en Londres y la ahora diseñadora de Modas británica, de 40 años  compartió el motivo por el cual ella nunca sonrié, nope, no es que tenga dientes feos, o se vea horrenda sonriendo… es que Victoria sonríe por dentro. “Estoy sonriendo por dentro” – dijo la madre de cuatro niños y esposa de David Beckham. Ella decidió no sonreír nunca más porque ella “siente que tiene una responsabilidad con la comunidad de la moda”. WTF? O sea, no es fashion. Le fallará al mundo de la moda si se le ocurre mostrar una sonrisa. Puleeease! Qué no dijo hace mucho tiempo que no le gustaba sonreír porque se veía ugly? UGLY!

Well, al menos no soltó eso de que no sonríe porque se arruga como dijo la KK. Otros detalles que reveló la Posh, le encanta bailar, un film sobre su vida podría llamarse “The Hunger Games” y tiene un perrito bulldog que vive en su casa en Los Angeles llamado Coco Chanel.

Victoria Beckham dice que sonríe por dentro

us

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Victoria Beckham revela por que nunca sonrie


Ellos han dicho
  • iloveposhdvb

    yo lei su autobiografía y en ella comenta que cuando estaba empezando su carrera con las spice girls , su manager le dijo que no sonriera que no se veía bien, victoria es muy insegura y esa es una manera de esconderlo ( yo lo hago ) , ademas busquen fotos de ella sonriendo , su manager tenia razon , ella en verdad es una persona muy agradable y chistosa , busquen videos en youtube.

    0

    Héctor reply on enero 10th, 2015 14:13:

    @iloveposhdvb, Estoy de acuerdo en todooo contigo! excepto algo ❗ lo de que no se mira bien sonriendo no es cierto! de hecho se ve bonita haciéndolo ! aparte, nadie (ni siquiera su manager) tiene derecho a decirte que no sonrías porque te ves mal haciéndolo 😳 ya me imagino la inseguridad que le aporto si es que es insegura como dices tu 😡

    0

    bley reply on enero 10th, 2015 15:06:

    @iloveposhdvb, si ella es muy agradable y chistosa, todo eso se refleja en su hermosa familia, 4 embarazos 🙄 mori.

    0

    angelina reply on enero 10th, 2015 18:12:

    @iloveposhdvb, tienes razón, Victoria es muy insegura, pero lo lleva muy bien. Ella me agrada, me parece diferente, misteriosa.

    0
  • galatea

    a quién le importa? Esta viejita ni come, ni sonríe, ni nada… supongo que así demuestra su felicidad al sonreir “por dentro”

    0
  • labith

    jajaja ahora no sonrie porque tiene una “SERIA responsabilidad” con el mundo de la moda 😆
    Bueno, confieso que en algunas oportunidades, me he burlado por dentro, jajaja creo que se parece 😛
    Pero siguiendo los consejos de la Victoria, para ser fashion se debe sonreir por dentro, y para no arrugarse también, según KK.
    Vale, después de los $$$$ que hemos gastado para tener una linda sonrisa, con dientes blancos y perfectos 😮 😥

    0
  • Luna

    Tengo una amiga que es igual y no sonrie porque es una acomplejada y eso que tiene una sonrisa muy bonita pero la inseguridad no la deja, ver sus fotos es lo mas aburrido del mundo, en todas sale igual, el mismo angulo, la misma pose, la misma sonrisa de mona lisa, es terrible, sospecho lo mismo le pasa a Victoria.

    0
  • chuna

    Ella habia dicho que no le gustaban los hoyuelos que se le formaba cuando sonreia.. me parece que tiene un complejo bastante grande con su apariencia.. se nota

    0
  • les

    pobre tonta, al contrario sonreir te ayuda a tonificar los musculos, claro como ellos usan aparatologia. en fin q boba…..igual es fea sin sonreir

    0

    galatea reply on enero 12th, 2015 11:01:

    @les, de acuerdo total!

    0
  • les

    igual se ve fea sin sonreir plop… pobre maridoo, pubiqien mis comentarios porfaaa

    0
  • Tay

    ella es fea sonriendo sus dientes algo en la boca la hace ver mas fea de lo que es

    0
  • Loles

    Ella es fea, por eso no sonríe. Es una acomplejada

    0
  • antoniette91

    jajajaa, ella me encanta !

    0
  • 2222222

    ELLA ES EXELENTE PERSONA Y TRABAJADORA SI SONRIE O NO SON SUS PROBLEMA ESA ES SU VIDA.

    0
  • 2222222

    ESA SRA. ES BELLA SI TIENE 40 Y QUE EL QUE NO QUIERA LLEGAR AHI QUE SE MATE JOVEN Y DEJEN DE FALTAR EL RESPETO A LAS PERSONAS.

    0

Comentarios Cerrados.