Yeap, resulta que hasta las celebs mas famosas reciclan sus trajes. George Clooney – quien  recibió el Cecil B. DeMille Award, reveló  backstage en los Golden Globes que estaba usando el mismo tuxedo que usó en su boda con Amal Alamuddin Clooney.

Durante su discurso de aceptación en el evento, el actor dio las gracias a su esposa, “Es aleccionador cuando encuentras a alguien a quien amar” dijo Clooney. “Amal, cualquiera que sea la alquimia que nos unió, no podría estar mas orgulloso de ser tu esposo.”

Clooney terminó el discurso a su premio por la trayectoria, reconociendo a los que marcharon en Paris por los ataques al “Charlie Hedbo” “Ellos no marcharon en protesta. Marcharon en apoyo a la idea de que no vamos a caminar con miedo. Je suis Charlie. Gracias.” George Clooney también llevó un pin en honor al periódico Charlie Hedbo que decía: “Je suis Charlie”.

Well, los hombres pueden usar el mismo traje over and over again y nadie lo nota, pero una mujer lo hace y la queman en la hoguera… de Hollywood… LOL! Por cierto, Amal fue vestida al estilo de Hollywood antaño, con este Dior negro. No sé si  me gustan los guantes blancos.

Ah y la patética de Giuliana Rancic le pidió a los Clooney en la red carpet de los Golden Globes que tomaran un shot de tequila Casamigos… yeap ahí en vivo. Ha! Obviamente ellos se negaron… George lo hizo muy educadamente. Well, Giuliana FAIL! Pero entonces Giuliana se tomó el shot de tequila diciendo que era muy suave… y la cara de los Clooney era … omg lol! Amal se veía incómoda y quería irse… y George. Come on! Rancic le pidió que tomaran en TV? Amal es una abogada reconocida, y Geoge tiene un reputación… Bahahaha, que creía la Rancic? Que iban a hacer el ridículo en tv junto a ella? Era un “trágame tierra” … Giuliana debería comer, no beber. Trashy!