12
Ene

George Clooney llevó su traje de bodas en los Golden Globes


Yeap, resulta que hasta las celebs mas famosas reciclan sus trajes. George Clooney – quien  recibió el Cecil B. DeMille Award, reveló  backstage en los Golden Globes que estaba usando el mismo tuxedo que usó en su boda con Amal Alamuddin Clooney.

Durante su discurso de aceptación en el evento, el actor dio las gracias a su esposa, “Es aleccionador cuando encuentras a alguien a quien amar” dijo Clooney. “Amal, cualquiera que sea la alquimia que nos unió, no podría estar mas orgulloso de ser tu esposo.”

Clooney terminó el discurso a su premio por la trayectoria, reconociendo a los que marcharon en Paris por los ataques al “Charlie Hedbo” “Ellos no marcharon en protesta. Marcharon en apoyo a la idea de que no vamos a caminar con miedo. Je suis Charlie. Gracias.” George Clooney también llevó un pin en honor al periódico Charlie Hedbo que decía: “Je suis Charlie”.

Well, los hombres pueden usar el mismo traje over and over again y nadie lo nota, pero una mujer lo hace y la queman en la hoguera… de Hollywood… LOL! Por cierto, Amal fue vestida al estilo de Hollywood antaño, con este Dior negro. No sé si  me gustan los guantes blancos.

Ah y la patética de Giuliana Rancic le pidió a los Clooney en la red carpet de los Golden Globes que tomaran un shot de tequila Casamigos… yeap ahí en vivo. Ha! Obviamente ellos se negaron… George lo hizo muy educadamente. Well, Giuliana FAIL! Pero entonces Giuliana se tomó el shot de tequila diciendo que era muy suave… y la cara de los Clooney era … omg lol! Amal se veía incómoda y quería irse… y George. Come on! Rancic le pidió que tomaran en TV? Amal es una abogada reconocida, y Geoge tiene un reputación… Bahahaha, que creía la Rancic? Que iban a hacer el ridículo en tv junto a ella? Era un “trágame tierra” … Giuliana debería comer, no beber. Trashy!

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en George Clooney llevó su traje de bodas en los Golden Globes


Ellos han dicho
  • shizen

    Que esqueléticas lucen las dos…George me parece quiere seguir el camino de Reagan…

    0
  • Arieta Bulsara

    Amal, debería comer un poquitito más, es bonita pero se mira muy huesudita

    0
  • Fer

    No soporto a Giulliana,antes me era equis pero con el tiempo se ha hecho insoportable

    0
  • Luna

    EL vestido de Amal no me gusto como se le veía, esta demasiado delgada, los guantes no me gustaron, se habría visto algo mejor sin ellos, no se si las fotos tienen photoshop pero se ve muy peinada porque en la ceremonia se le ve feo el cabello, despeinado en las puntas…alguien debería darle a Giuliana una hamburguesa.

    0

    galatea reply on enero 12th, 2015 17:28:

    @Luna, Un combo de dos hamburguesas, una para cada una, que viejitas tan flacas! y hasta unas papitas les vendrían bien!

    0

    galatea reply on enero 12th, 2015 17:31:

    @galatea, lo de “viejitas” es de cariño, ajajaja

    0

    ginnger reply on enero 12th, 2015 19:26:

    @galatea, y también un pan con harta mantequilla de maní jejejeje

    0
  • les

    parece un vestido barato el de amal,… next

    0

    ginnger reply on enero 12th, 2015 19:28:

    @les, coincido contigo, es que no puedo creer que con tanto diseñador a la mano no podían haberle diseñado algo mejor, en otro color, no tan sobrio por que se avejenta y es que al estar casada con un hombre de 53 años debería de lucir un poquitín mas moderna y chic, por que si no ese clooney la envejecerá.

    0
  • bley

    No entiendo estas mujeres que tienen el dinero para acceder a la mejor y mas organica alimentacion, y lucir asi? Tan esqueleticas dan miedo, se q guiliana o como se escriba tuvo cancer y ha de ser durisimo que el cuerpo se recupere a algo tan agresivo como la quimio, pero esta chica se nota no tiene mucho deseo de lucir saludable.

    0

    Luna reply on enero 13th, 2015 17:52:

    @bley, Lo mas triste es que antes del cáncer ya estaba esquelética, asi que ni siquiera es una excusa, precisamente para evitar que la enfermedad acabe con ella (puede llegar a reaparecer) debería subir unos cuantos kilos, no le harían mal y le darían fortaleza y un look mas sano (empezando por esos pomulos pegados al hueso :mrgreen: ).

    0
  • spapinka

    A mi me toco cambiar el canal porque se me hacia incomodo ver a Giuliana parecía esqueleto forrado en piel :s

    0
  • rachelle

    NO LOS PUDE VERR!!!! se que muchas personas piensan que GEORGE esta casado con esta mujer por conveniencia, pero se me hace que en vedad esta enamorado, solo hay que ver que AMAL es sumamente diferente a las parejas que el estaba acostumbrado a tener, es una abogada de renombre, bella y a su altura, quizas solo eso le hacia falta, una mujer con cerebro.. saludos Y ESPERANDO LAS PEORES VESTIDAS F!!

    0
  • labith

    Nunca crei ver a Clooney tan enamorado 🙂 , lindas palabras hacia su esposa, me quedo con ” cualquiera sea la alquimia que nos unió” ❓ ❓ el tiempo lo dirá 😀
    Me encanta Amal, pero esta vez no luce bien, parece anoréxica, la luna de miel ha sido mucha acción y nada de comida. Madre mia! que delgada, me impresionan sus brazos, el cuerpo 😯 . Ese vestido de Dior, le quedaba horrible.
    La verdad no se quien está más esquelética si Amal o la patética Giuliana 😯 ❓

    0

    ginnger reply on enero 12th, 2015 19:33:

    @labith, las dos están demasiado flacas, pero guiliana no es bonita y nunca lo ha sido.
    Sus facciones son, como decirlo, toscas, burdas. Ahora ya anda rasguñando los 40’s y la edad no perdona a nadie. Si en su juventud no fue bonita ahora ya envejeciendo, es decir sin ese candor juvenil, pues no podemos esperar mucho.

    0
  • ginnger

    Es mi imaginación o es que esa Amal de repente luce como transexual? Es decir, en ciertas poses la veo como algunos hombres que después de operarse y hacerse 1000 cosas por fin se “convierten” en mujeres, pero aun asi se les nota ese “algo” masculino en su rostro. Es mi sucia imaginación? Soy la única que piensa asi?

    0

    Luna reply on enero 12th, 2015 23:16:

    @ginnger, Siempre ha parecido un trans, pero ahora con la delgadez extrema que esta luciendo (ahora es la señora Clooney y necesita que le queden todos los vestidos de diseñador que le mandan) pues se le notan mas sus facciones toscas, en otras fotos pueden ver como se le forma una vagina en su brazo (area de la axila) porque ya le cuelga el pellejo por lo delgada.

    0
  • Lae

    Creo que a Amal la sobraban los guantes…demasiado blancos, parecen pertenecer a otro look diferente.

    En cuanto a Giuliana…ella luce horrible normalmente, pero encima ese vestido de princesa con corte sirena… :mrgreen: No me gusta nada esa mujer y encima bebiendo en televisión 😯

    0
  • Bomba

    Amal y Giuliana estan flacas, pero una se ve enferma y la otra no. Giuliana parece una muerta maquillada, en dailymail publicaron fotos de cerca y son de miedo, esa mujer tiene un problema grave lo peor es que ella va orgullosa mostrando sus huesos y la gente le aplaude

    0

    Fernanda reply on enero 13th, 2015 16:00:

    @Bomba, es verdad Amal se ve dulce por lo menos en tv, Giuliana es desagradable

    0
  • Kyle44

    Esos guantes blancos no le combinan, parece que se los puso sin mirarse al espejo

    0

    Naya reply on enero 14th, 2015 07:27:

    @Kyle44, exactamente.

    0
  • 2222222

    DEMASIADO SECA PARA MI GUSTO

    0

Comentarios Cerrados.