12
Ene

Lo peor de la Red Carpet de los Golden Globes 2015


La red Carpet de los Golden Globes estuvo llena de aciertos y desaciertos… pero OBVIOUSLY, todo el mundo quiere ver quienes fueron las Peores Vestidas de Los Golden Globes celebrados este domingo…

Muchas de estas celebridades de la lista A fueron vestidas, o mejor dicho, disfrazadas… parecían que se habían robados las alfombras del hotel donde durmieron…

  • Ok, primero la animadora de la noche Tina Fey… WTF? Ella es magnífica animando y haciendo chistes pero y ese outfit que? It’s a joke!! Ese vestido Antonio Berardi era un chiste también? Parece una lámpara fea y ademas poco favorecedor… Ugly, honey, UGLY!

Tina Fey en los Golden Globes 2015

  • Jennifer Lopez, OMG! La mujer tiene un cuerpo de infarto, está más stunning ahora que cuando tenia 20… y va y se presenta con esta COSA?? Ese vestido Zuhair Murad parece no sé… alfombra fea?  El corte del vestido es raro.  Y ese escote… se ve forzado. No me gustó su maquillaje ni su peinado… parece una villana de película de super héroes. Nope, sorry, este año pudo lucirse y no lo hizo…

Jennifer Lopez en los Golden Globes 2015

  • Keira Knightley parecía disfrazada de Halloween, le faltaba la escoba. La chica está embarazada tiene el porte para llevar cualquier vestido elegante y va y le roba el traje a la abuelita bruja del pueblo… que usa Chanel, by the way.

Keira Knightley en los Golden Globes 2015

  • Kerry Washington… omg! que vestido tan feo… parece vestidito de muñecas de supermercado chino… LOL! Su vestido Mary Katrantzou es una venganza… estoy segura. Olivia Pope no toleraría esto jamás! NEVER!

Kerry Washington en los Golden Globes 2015

  • Lana Del Rey… parece que le avisaron que eran los Golden Globes y se apareció vestida asi… ASÍ!! El punto es que no es para este tipo de eventos. Just nope!

  • Lena Dunham… horrible como siempre. Su trapo, porque sorry esto es un trapo, no se puede llamar vestido fue un Zac Posen… SIP! Y qué? La mujer se ve de espanto… Por qué, WHY?  no puede usar ropa que le favorezca alguna vez en su vida?  NEXT!

Lena Dunham en los Golden Globes 2015

  • Laura Prepon parece Morticia Adams, es un disfraz de Halloween… y ellas se suponen que tienen estilistas que les aconsejan, los diseñadores les envían sus trajes?? Será que las odian? Este traje era un Christian Siriano…

Laura Prepon en los Golden Globes 2015

  • Claire Danes … gosh, tan hermosa y escoge siempre los trajes más… Parece de un circo!! Escucho la música de los payasos y todo… Ta ta rara tatararara … Es un Valentino!

Claire Danes en los Golden Globes 2015

  • Y claro no podía dejar de espantarnos, Giuliana Rancic quien seguramente hizo dieta para verse así la noche de Los Golden Globes… Era carne y huesos, literalmente… Booo! La peor de la noche y es Fashion Police! Ha!

Giuliana Rancic en los Golden Globes 2015

Farandulistas vieron los Golden Globes? Quienes fueron para ustedes las peores vestidas de la noche? Discutan!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Lo peor de la Red Carpet de los Golden Globes 2015


Ellos han dicho
  • ginnger

    Todas están horribles ni a cual irle, pero la que de fea paso a terrorífica es esa Giuliana Rancic…….esa mujer tiene problemas de anorexia!! que alguien le lanze un pan con harta mantequilla por favor.

    Y Jennifer Lopez, no puede dejar de ser lo que es…..dice el dicho PUEDES SACAR A LA CHICA DE QUEENS, PERO NUNCA A QUEENS DE LA CHICA, aunque se que ella es del Bronx igual y se la podemos aplicar. Ahora entiendo por que en su libro autobiográfico reconoció que al separarse de su esposo Marc, buscaba cada noche dormir con alguien por que no le gusta sentirse sola en la cama. Dios mio que fuerte, pobre mujer no se siente lo suficientemente útil y valorada si no es cuando tiene a un inviduo a su lado, y obvio que la mejor manera de pegarse un hombre (el que sea) pues es exhibiendo su cuerpecit con este tipo de modelos. Pobre mujer, que poco se valora. Vulgar y barato su outfit.

    0

    galatea reply on enero 13th, 2015 21:22:

    @ginnger, @Nina, con decirte que JLo parece hermana de Beyoncé en lo ordinarias y vulgares

    0
  • Nina

    En realidad, me gusta mucho el vestido de Giulana. Por que si nos damos cuenta el estilo sirena es el tipo de vestido que le “arma” curvas (que no tiene por cierto, porque de verdad que esta muy flaca esta niña).

    0
  • Alice

    Todas feas, de eso no hay duda… pero lo que verdaderamente me impacta es el horrible bronceado artificial se las piernas de JLo, que le pasoooo? el escote pálido y las piernas oscuras, será que el bronceado en degradé está de moda???? jajajaj

    0
  • Luna

    El de Tina Fey cuando lo vi en la ceremonia no me pareció feo, por alguna razón les dio a muchas por usar vestidos a media pierna cuando eres bajita pues te ves como un duende con ellos, Giuliana Rancic ya es hora de que alguien la alimente, falto Kelly Osbourne, no me gusto el vestido de Rosamund Pike, en general no se vio nada fuera de lo común solo algunas correctamente vestidas pero nada mas..¿Lana del Rey ha subido de peso? le noto como el brazo de suegra.

    0
  • Gabi

    Estuve viendo ayer la transmision de la red carpet x E!, llego un momento donde ya no pude ni mirar a la Rancic,,, esa mujer tiene graves problemas, y no entiendo como el canal apoya que una persona claramente enferma este promoviendo este tipo de fisico 🙄

    0
  • Lae

    Creo que Jennifer Lopez se veia hermosa, pero al vestido le faltaba tela por delante y le sobraba por los lados…Esta mujer podría ser sofisicada y sexy, pero a veces roza lo chabacano.

    Sobre Lenna, en fin, creo que el vestido no era tan terrible, lo terrible es su maquillaje!! Que horror de ojos, es como si estuviese enferma.

    Lana del Rey…ni el maquillaje, ni el vestido, ni el peinado…nada va en consonancia, ni la favorece.

    Keira…con lo mona que va siempre y se planta ese vestido! Da igual que sea de chanel, es horrible! Con lo preciosa que va siempre y ahora que esta embarazada le plantan eso….

    Kerry Washintong no iba favorecida en absoluto, iba guapa, porque lo es, pero ese vestido y esos zapatos… 😡

    El resto pues eso, que con los estilistas que tienen y demás no entiendo algunos patinazos….

    0
  • labith

    JL. tienes razón F. ni en sus 20 lucia así. Lamentablemente su vestido es ordinario, mostraba demasiado arriba y abajo. no entiendo la capa, creo que su diseñador es el mismo de Walter Mercado. Pero quitándo eso, es uno de los mejores cuerpos.
    Kerry jajaja de verdad parece vestido de muñeca barata, de supermercado chino 😆 horrible.
    Lena 😮 que vestido tan feo y ordinario, parece un forro hecho en casa, para cubrir la lavadora. Ese diseño de Zac :mrgreen:
    Giuliana, de terror, para completar con ese bronceado artificial, se veia manchada y resaltaba su pellejo… 😯 E.T.: phone home 😕

    0

    labith reply on enero 13th, 2015 07:47:

    @labith,… pero el problema es Giuliana, el vestido me encanta!!

    0
  • les

    el de laura breton me gusta se ve gotica, asi que si le va, el de jenifer pasa para mi pero el maquilaje de villana nooo, giuliana agg

    0
  • Deedee

    Que feos vestidos, el de Keira es lamentable, Giuliana esta enferma, esa mujer es un cadaver que horrible se ve

    0
  • Nana

    JLo no se veia mal en general, pero el vestido si estaba como exagerado, pudo escoger mejor. Giuliana es anorexica eso se sabe desde hace muchos años, busquen en Google sus fotos y no es por el cancen, ella antes ya tenia problemas

    0
  • zuma

    keira y jennifer lopez :mrgreen:

    0
  • Laverne

    El vestido de Tina mas largo quiza se veria mejor. Keira parece niña boba y jlo demasiado con too much

    0
  • Hino

    A mi me gusto el de Giuliana pero da miedo lo flaca que esta 😕

    0
  • angelina

    Jennifer Lopez espectacular, el problema es que el vestido era muy recargado, sobraba la capa, y menos escote hubiese estado entre las mejores. No se que secreto de belleza tiene esta vieja, pero es como el vino, entre más años, mejor.

    Giuliana no deberia estar entre las peor vestidas, el vestido es lindo, lo feo es el esqueleto que lo modela.

    La peor vestida de la Red Carpet: Lena Dunham 😮

    0
  • Clau

    JLo estaba hermosa pero exagerada como siempre para mostrar, esa raja en el medio se veía vulgar. Lana Del Rey parecía que fue de casualidad que vestido tan feo. Tina Fey si parece lampara fea

    0
  • Arieta Bulsara

    bueno JLo compensa el cuerpazo, luciria mejor… cambiando de estilista. Lena Dunham, en serio? quien viste a esta mujer? que no pueden hacerle ajustes a los vestidos? se le ve super aguado y arrugado. y Rancic, pobre Rancic, denle un taco para que suba un poquito de peso y que se quite ese color de cabello, la hace ver más esqueletica.

    0

Comentarios Cerrados.