La red Carpet de los Golden Globes estuvo llena de aciertos y desaciertos… pero OBVIOUSLY, todo el mundo quiere ver quienes fueron las Peores Vestidas de Los Golden Globes celebrados este domingo…

Muchas de estas celebridades de la lista A fueron vestidas, o mejor dicho, disfrazadas… parecían que se habían robados las alfombras del hotel donde durmieron…

  • Ok, primero la animadora de la noche Tina Fey… WTF? Ella es magnífica animando y haciendo chistes pero y ese outfit que? It’s a joke!! Ese vestido Antonio Berardi era un chiste también? Parece una lámpara fea y ademas poco favorecedor… Ugly, honey, UGLY!

Tina Fey en los Golden Globes 2015

  • Jennifer Lopez, OMG! La mujer tiene un cuerpo de infarto, está más stunning ahora que cuando tenia 20… y va y se presenta con esta COSA?? Ese vestido Zuhair Murad parece no sé… alfombra fea?  El corte del vestido es raro.  Y ese escote… se ve forzado. No me gustó su maquillaje ni su peinado… parece una villana de película de super héroes. Nope, sorry, este año pudo lucirse y no lo hizo…

Jennifer Lopez en los Golden Globes 2015

  • Keira Knightley parecía disfrazada de Halloween, le faltaba la escoba. La chica está embarazada tiene el porte para llevar cualquier vestido elegante y va y le roba el traje a la abuelita bruja del pueblo… que usa Chanel, by the way.

Keira Knightley en los Golden Globes 2015

  • Kerry Washington… omg! que vestido tan feo… parece vestidito de muñecas de supermercado chino… LOL! Su vestido Mary Katrantzou es una venganza… estoy segura. Olivia Pope no toleraría esto jamás! NEVER!

Kerry Washington en los Golden Globes 2015

  • Lana Del Rey… parece que le avisaron que eran los Golden Globes y se apareció vestida asi… ASÍ!! El punto es que no es para este tipo de eventos. Just nope!

  • Lena Dunham… horrible como siempre. Su trapo, porque sorry esto es un trapo, no se puede llamar vestido fue un Zac Posen… SIP! Y qué? La mujer se ve de espanto… Por qué, WHY?  no puede usar ropa que le favorezca alguna vez en su vida?  NEXT!

Lena Dunham en los Golden Globes 2015

  • Laura Prepon parece Morticia Adams, es un disfraz de Halloween… y ellas se suponen que tienen estilistas que les aconsejan, los diseñadores les envían sus trajes?? Será que las odian? Este traje era un Christian Siriano…

Laura Prepon en los Golden Globes 2015

  • Claire Danes … gosh, tan hermosa y escoge siempre los trajes más… Parece de un circo!! Escucho la música de los payasos y todo… Ta ta rara tatararara … Es un Valentino!

Claire Danes en los Golden Globes 2015

  • Y claro no podía dejar de espantarnos, Giuliana Rancic quien seguramente hizo dieta para verse así la noche de Los Golden Globes… Era carne y huesos, literalmente… Booo! La peor de la noche y es Fashion Police! Ha!

Giuliana Rancic en los Golden Globes 2015

Farandulistas vieron los Golden Globes? Quienes fueron para ustedes las peores vestidas de la noche? Discutan!