14
Ene

Bruce Jenner: Mi vida como mujer [InTouch]


La nueva y ridícula portada de InTouch nos trae la historia de Bruce Jenner y su vida como Mujer. Yeap…  Aqué es cuando viene un WTF? gigante. Según la reciente edición del tabloide Kris Jenner está en pánico por el anuncio que hará Bruce.

La portada es simplemente RIDÍCULA, tomaron una foto de Bruce y la maquillaron literalmente, como si fuese que él va a salir a la calle disfrazado de payaso. Lo triste es que Bruce es el que menos merece ese tipo de historias.

El tabloide tiene el reporte de que Bruce Jenner está haciendo planes para comenzar su vida como mujer, dice un insider, y este 2015 será el año en que él hará público su deseo y completará la transformación.

“Este será el año en que saldrá del clóset. Él sabe que la gente ha reconocido sus cambios, y finalmente se está sintiendo más cómodo consigo mismo y con su decisión de ser mujer.”

Aparentemente, él tiene grandes planes para ese anuncio. “Cuando Bruces lo haga público – quiere hacerlo a lo grande como una mujer transexual en la portada de The Advocate, la revista máxima de la comunidad gay (LGTB)” dice la fuente.

“Él quiere lucir lo más glamoroso posible – con maquillaje y vestuario. Él no vivirá su nueva vida usando ropa de diseñadores como las Kardashians. Simplemente quiere que su primer retrato oficial sea clásico e inolvidable.”

Según la fuente, el hombre de 65 años ya no le importa lo que piense la gente, no quiere la aprobación de nadie, mientras él sea feliz igual que sus hijos.

“Él solo quiere vivir su verdad: Es un gran padre que ha tenido una vida grandiosa lo único es que ha estado atrapado en un cuerpo equivocado” dice la fuente.

“Bruce espera que en algunos años, una vez que esté viviendo como mujer, se pregunte por que había esperado tanto.”

Kris obviamente está FURIOSA por esta portada, porque no habla bien de ella, no solo photoshopearon una foto de su ex esposo, si no que ellos insinúan que él se va a cambiar de sexo, cuando eso es totalmente FALSO!  Kris está molesta porque la revista saca conclusiones y alteran la foto de Bruce para ajustarla a su historia.

Bahahahahaah las voces enloquecieron, no habían más  historias que inventar? Realmente espero los demanden… Bruce ademas debería aprovechar y demandar también a su cirujano plástico que lo ha dejado como una vieja fea…

 

Otros titulares de este edición tan “funny” de Intouch:

  • Beyonce está embarazada de un varoncito. este chisme viene por esa foto que la Bey publico en su IG enterrada en la arena y se ve como una panza… al menos esta seria imposible que se desinflara…LOL! ( ya lo desmintió una de las chicas que cantaba en ese grupo de ella… Michelle Williams!!)
  • Kylie Jenner, de 17 años está embarazada de Tyga. Ha! Ellos afirman que Kylie ha mostrado un cuerpo más curvilíneo últimamente debido al embarazo. (por la foto esa de ella en IG mostrando su pechonalidad) No fue que ella se operó o se puso un push up bra para que se le vieran las boobies enormes, nope! Está preggo! okeeey! Y ella quiere tener ese baby!
  • Ellen De Generes tiene problemas en su matrimonio con Portia (sure!) y van a terapia, pero la terapia no está funcionando… están en crisis.
  • La que parece con la boca deformada (Hey Kylie! Look at this!!) … es la ridícula de la ex Teen Mom, Farrah Abraham, se puso unas inyecciones para ponerse implantes en los labios y le dio una reacción alérgica… ella misma publico las pics. Bahahaha
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Bruce Jenner: Mi vida como mujer [InTouch]


Ellos han dicho
  • Luna

    En serio se pasan, según leí a Bruce le dan igual este tipo de publicaciones, pero a Kris la arpibruja cualquier cosa que la haga perder dinero la pone en alerta, no creo nada y deberian demandarlos, igual si el señor quiere ser mujer, que lo respeten tambien, no es motivo de burla (aunque en este caso es falso)
    Kylie a los 20 ya tendrá mas cirugías que todas sus hermanas juntas y eso es mucho decir.
    Farrah who? esta fue la que hizo un vídeo porno, lo poco que se de ella solo me despierta lastima, mas que todo por su hijita.

    0
  • galatea

    Rí-dí-cu-lo!!!

    0
  • Héctor

    Siempre he dicho que esta farsa historia de Bruce me da mucha risa, sobretodo por lo editado que lo ponen, hace poco con las uñas pintadas y ahora supuestamente maquillado! 😀 😀 pero ya hablando enserio, esto es falso!…. y como que los chismes de Hollywood últimamente se tratan de embarazos no? ❗

    0

    Luna reply on enero 14th, 2015 18:34:

    @Héctor, Pues quien sabe si en el próximo número embarazan a Bruce y se inventan un tratamiento bizarro.

    0
  • ginnger

    Solo basura, en fin la única que me da pena es Farrah, lo que hace la gente para comer pobre mujer que bajo ha caído. No entiendo tiene todo, juventud, belleza, salud, inteligencia y encima vive en un país de primer mundo con muchísimo apoyo para jovencitas y que ya son madres…y terminar de actriz p*rno…POR NO SEGUIR ESTUDIANDO EN LA ESCUELA jajajajajajaja

    0
  • labith

    La verdad que Bruce con las cirugias que se ha hecho parece una mujer, este chisme podria convertirse en realidad. No seria el primero, hay muchos que con los años descubren que estaban en el cuerpo equivocado. Lo importante es que el hombre parece buena gente y merece ser feliz.
    Un reality con la transformación, acompañado de sus guapos hijos, seria un éxito total. Kris no soportaria que toda la atención fuera para su ex. 😮

    jajaja crei que Farrah Abraham era Leela de Futurama, quedo igual 😀

    0
  • MIA

    Al menos se vería más atractiva que sus hijas …. bahahahaha ! 😀 😆 😛 😉

    0
  • antoniette91

    es la noticia mas estupida que he visto en un tabloide, es tan ridícula y pendeja que no puedo creer que al editor o al que sea que dirija este tabloide la halla colocado en la portada…sé que los tabloides mienten todo el tiempo… pero esto es tan profesional como hacerse caca en los pantalones mientras estas en una entrevista de trabajo.

    0
  • Lae

    Pobre hombre, si realmente es una mujer (realmente ya parece una mujer) en un cuerpo de hombre bien por él si puede llevar a cabo las cirugías correspondientes y vivir felizmente, pero yo demandaría a la revista por ese montaje tan feo, no creo que sea necesario ponerle como si se hubiese producido el cambio. Creo que, desde el punto de vista psicológico, debe ser duro dar el paso por “el que dirán” y el miedo a la aceptación por parte de la gente a la que quieres, como para que venga una revista y se mofe de algo así…

    0
  • angelina

    Bahhhh no creo que demande a nadie. Bruce disfruta salir en las portadas de esa manera, porque en el fondo el es esa mujer maquillada.
    Seria mucho más femenino que su ex Kris , ahahaha
    Adelante, su transformación es un hecho. 😉

    0
  • Hanhs

    Jajajaja es una payasa. Se pasan estos tabloides

    0

Comentarios Cerrados.