15
Ene

Khloe Kardashian implante de trasero se cae!


Bahahaha… El trasero de Khloe Kardashian se está cayendo.  WHAT? Yeap, la más grande de las Kardashians tiene implantes en el trasero y  según  OK! magazine tiene una pérdida.

Khloe dice que arruinó su cuerpo, sus implantes están perdiendo líquido (o grasa), la mujer está tan traumatizada de haber sido llamada gorda siempre que hace dietas locas como matarse de hambre y rutinas de ejercicios maratónicas… “Nadie jamás saldrá conmigo” Jajajajaja “Mi mamá siempre me hizo sentir fea”. Awww… pobre Khloe y con Kim K diciéndole que está fatass! Ha! Imagino el trauma!

La portada tiene a Khloe y su traserote (es de familia eso de traseros enormes y falsos) y una pequeña fotito de ella con cara de Fiona Shrek chillando porque su mami siempre le hizo sentir ugly.

Según la publicación, su familia siempre la molestó por su peso, le hacian bullying por eso ella pasa horas mirando sus fotos online, y un “buen amigo” dice al tabloide que su incapacidad para conseguir el amor sin duda se suma a su falta de confianza. Pobre Khloe, en esa casa ella es la gigante. Pero es gracioso como alguien que tiene ese trauma, va y se pone un trasero tan exagerado… bahahahahah

Y no es chisme de esta revista nada más, hace mucho que se especulaba sobre el cambiante trasero de Khloe, un dia era gigante otro era normal, decian que se ponía una almohadilla o esas fajas con relleno … LOL!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Khloe Kardashian implante de trasero se cae!


Ellos han dicho
  • Luna

    Yo no entiendo como alguien arriesga hasta su salud inyectándose cosas en su cuerpo para tener en este caso un trasero grande y asqueroso porque ni siquiera era algo que tuviera una forma bonita y estética, al contrario la hacia ver mas gorda, se ve que le falta algo de amor propio a esta chica.

    0
  • irazu

    pobre chica, de nada de le vale la fama y los millones, en vez de estar inyectandose sustancias extrañas y matandose de hambre mas bien q contrate a Rhonda Byrne para que la ayude a subir ese autoestima q tiene por debajo del subsuelo, ella es muy bonita y sus estatura es lo de menos.

    0
  • les

    bueno , si es asi q vaya al psicologo de lo contrario se pone almohadillas,

    0
  • les

    bueno ustedes se creen eso.. estan exagerando…. no creo q se hayan roto
    talvez qiere reducirselas

    0
  • ginnger

    Pobre mujer la verdad me parece la más guapa detoda su familia y traumarse por esas tonterías…bah bah

    0
  • Gaga

    que feo traserote la verdad esa familia tiene un problema serio con sus cuerpos

    0
  • Marjorie

    Se le ve fatal ese fatas no entiendo porque creen que trasero exagerado de grande es bonito no hay nada mejor que tamaño normal y trabajado como el de jessica biel que para mi gusto es el mejor derriere de todos.

    0
  • labith

    Que mujeres tan superficiales, ni con toda la fama y el dinero pueden comprar lo que no tienen, ser felices y sentirse bien con sus físicos.
    Que miserables se deben sentir cuando se apagan las cámaras de su reality, porque todo en ellas es fake 🙁
    Esos traseros de khloe y Kim mal hechos, cuando no es con photoshop son un asco.

    Las Kardashian aman su culete pero sus culetes no las aman a ellas jajajaja 😆

    0

    karmina reply on febrero 10th, 2015 19:58:

    @labith, jajaajaj me dio risa lo ultimo que escribiste, te he observado y escribes muy bien, amen de que sabes mucho de la farandula, slds.

    0
  • Bomba

    Tienen problemas de atención necesitan que siempre hablen de ellas que las miren. Si es enorme ponerse un trasero tan grande la hace ver peor

    0
  • dian

    Aparte segun el chisme es media hermana y no es Kardashian, por eso ella es mucho más alta que las demás y tiene más carnita, aquí la mala es la mamá que anda de madrota con sus hijas sacandoles dinero.

    0
  • Gabs

    Khloe es realmente hermosa. Tiene una personalidad increíble, pero es tan triste saber que su propia mamá no la ama como es. Creo que todos debemos ser más comprensivos, no debemos juzgar, no estamos en los zapatos de esta familia. Claramente se nota que Kris tiene una gran preferencia por Kim y todos sabemos que es porque es la más mediática de todas. Ojalá que recapacite y deje de ver a su familia como un objeto económico. En fin esto es solo mi punto de vista. Todas son realmente bellas pero quizás su mamá a hecho que se vean al mundo como un objeto que solo produce dinero. Khloe eres hermosa naturalmente, si tú mamá no esta de acuerdo con tu físico que pasa?!? Tu personalidad es amazing y eso es lo que importa. Kisses

    0

    @laura_ reply on enero 17th, 2015 12:44:

    @Gabs, completamente de acuerdo, todos sabemos que l a opiniones mamas siempres le importa a un hijo y mas cuando hay preferencias no la culpo antes la entiendo

    0

    mayela reply on enero 20th, 2015 14:50:

    @Gabs, el mejor comentario y el mas sano..

    0

    karmina reply on febrero 10th, 2015 20:01:

    @Gabs, muy buen cometario es correcto y triste lo que dices, slds

    0

Comentarios Cerrados.