Bahahaha… El trasero de Khloe Kardashian se está cayendo.  WHAT? Yeap, la más grande de las Kardashians tiene implantes en el trasero y  según  OK! magazine tiene una pérdida.

Khloe dice que arruinó su cuerpo, sus implantes están perdiendo líquido (o grasa), la mujer está tan traumatizada de haber sido llamada gorda siempre que hace dietas locas como matarse de hambre y rutinas de ejercicios maratónicas… “Nadie jamás saldrá conmigo” Jajajajaja “Mi mamá siempre me hizo sentir fea”. Awww… pobre Khloe y con Kim K diciéndole que está fatass! Ha! Imagino el trauma!

La portada tiene a Khloe y su traserote (es de familia eso de traseros enormes y falsos) y una pequeña fotito de ella con cara de Fiona Shrek chillando porque su mami siempre le hizo sentir ugly.

Según la publicación, su familia siempre la molestó por su peso, le hacian bullying por eso ella pasa horas mirando sus fotos online, y un “buen amigo” dice al tabloide que su incapacidad para conseguir el amor sin duda se suma a su falta de confianza. Pobre Khloe, en esa casa ella es la gigante. Pero es gracioso como alguien que tiene ese trauma, va y se pone un trasero tan exagerado… bahahahahah

Y no es chisme de esta revista nada más, hace mucho que se especulaba sobre el cambiante trasero de Khloe, un dia era gigante otro era normal, decian que se ponía una almohadilla o esas fajas con relleno … LOL!