16
Ene

Cameron Diaz no bebió en su boda – Embarazada?


Well, luego de estar comprometidos por unas semanas Cameron Diaz y Benji Madden se casaron… ahora deben estar de Honeymoon. Ellos salieron por 7 meses, Cam se veía enamorada y Benji también, ella dijo que había esperado hasta los 40 para casarse porque no quería estabilizarse. Ahora Star magazine dice que en realidad eso de la boda rápida es porque Cameron Diaz está preggo.

It’s funny porque Cameron ha dicho muchas veces que no quiere babies, pero ya saben como es la vida, right? No quiero. BOOM! Llegó Benji y quizás… maybe, hay algo en el horno.

Según el reporte del tabloide, Cameron no probó una gota de alcohol en su boda. Y cuando una party girl como Cam no bebe en su propia boda… HELLO??

Ellos afirman que Cameron está embarazada de Benji, por eso el corto compromiso y la boda rápida. Y es que afirman que solo unos pocos amigos y familiares que asistieron a la boda saben el secreto, unas 100 personas. Pero según un testigo, al final de la tarde, todos estaban hablando de eso. “Cam no tomó una gota de alcohol” dijo el insider. Luego que Joel Madden, hermano del novio y padrino de la boda diera sus discurso, “Todos brindaron con champagne y Cameron tomó agua, esperando que nadie lo notara. Ella se divirtió mucho pero estaba preocupada por su estómago. Lo ocultaba con sus manos y no abrazaba a nadie muy cerca de su cuerpo. Todos los invitados estaban susurrando que ella está embarazada, y algunos expresaron su felicidad a aquellos que ya lo sabían”.

Cameron dijo en el pasado estar molesta por la presión de la sociedad hacia las mujeres para que sean madres, también dijo que la familia es importantísima para ella en todos los sentidos. Que definitivamente esperaba tener ese regalo en su vida alguna vez. Ahora las personas en su circulo están muy felices por la feliz noticia. “Cameron y Benji serán los padres más grandiosos” dice la fuente. “Ya tienen varios nombres para elegir.”

So, Cameron no bebió una gota de alcohol en su boda, ni siquiera para brindar… Ustedes que opinan Farandulistas? Esos rumores de embarazo cobran cada vez más fuerza… Y aunque ella haya afirmado una y otra vez que no quería ser madre, you know, la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida…  Claro, solo hay una manera de saberlo… right?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Cameron Diaz no bebió en su boda – Embarazada?


Ellos han dicho
  • Fernanda

    es raro, yo no bebi en mi boda tampoco, pero en el brindis si tome un traguito, quería recordar todo y no sentirme mal al otro dia

    0
  • clau

    esta super preggo y de trillizos 😆

    0
  • bley

    Se ve muy feliz.

    0
  • shizen

    Ella es feliz y eso es lo que importa 😀

    0
  • labith

    Yo pienso que Benji hizo lo que las anteriores parejas de Cameron, no pudieron: Le cambio el chip, este chico tiene algo especial ❓ está super enamorada, se casó apresuradamente y posiblemente espere un babe.

    Si es cierto el rumor de embarazo pronto lo veremos 🙂

    0

    surreaLysta reply on enero 21st, 2015 20:38:

    @labith, Claro que tiene algo especial, todo Él, hombre tatuado con barba, y de seguro huele rico, Cameron es rica, la envidio, aparte de poder usar un pantalon blanco como Dios manda jajajaa!

    0
  • angelina

    Por suerte Cameron tiene esa amplia y hermosa sonrisa, y sonrie por los dos. Benji siempre luce molesto, demasiado serio , por lo menos en estas fotos. umm Cameron parece más feliz que el.
    A menos que Madden sea como Victoria B…. sonrie por dentro ahahaha

    0
  • Xogami Figo

    Ella me ha fascinado desde siempre …
    Es de esas pocas famosas que son autténtticas y eso en Hollywood es raro de ver.
    Así que si esttá embarazada, ¡genial!; y si es de mellizos, mejor.

    0
  • Lae

    Con el tiempo se verá si esta preggo o no, al menos se les ve felices y eso es lo importante.

    0
  • BigFat

    esta embarazada

    0

Comentarios Cerrados.