19
Ene

Ex de Britney Spears, John Sundahl asesinado por Talibanes


John Sundahl, 44,  ex novio de Britney Spears fue asesinado en Afganistán por los Talibanes. WHAT? Resulta que este hombre fue quien ayudó a Brit Brit en el 2007 cuando tenia problemas con las drogas. Él era piloto y estaba volando cerca de Kabul, donde trabajaba, cuando un misil le dio al helicóptero que volaba.

Se dice que la noticia ha dejado a Britney Spears devastada.

John Sundahl y Spears se conocieron en Alcohólicos Anónimos en Los Angeles en el 2007 (pueden ver ese reporte y fotos aquí). Según varias entrevistas en aquel momento, este hombre era inversionista de bienes raíces y alcohólico en recuperación, ayudó a la pop star a sobre llevar su terrible y super pública crisis nerviosa, advirtiéndole que el alcohol y las drogas la iban a matar.

La relación sentimental entre Britney y Sundahl duró solo un par de meses, pero permanecieron siendo amigos. Y el reporte afirma que a pesar de que John se mudó a Afganistán el año pasado, donde era un  piloto de dignatarios en la zona en conflicto, él había empezado a ver otra vez a Britney en el verano del 2014, dijo el Daily Mirror.

Una fuente cercana a Spears dijo al Daily Mirror: “Ella está devastada. Britney pensaba que él era un hombre adorable.”

Gosh, que terrible. Es algo muy lamentable, fue parte de la vida de Brit y la ayudó en un momento muy duro para ella. SAD!

John Sundahl ayudó a Britney Spears en 2007

dailymail

Brit y John Sundahl en 2007

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Ex de Britney Spears, John Sundahl asesinado por Talibanes


Ellos han dicho
  • angelina

    Triste eran muy buenos amigos. 🙁

    0
  • labith

    Farandulista, recuerdo ese post 😆
    John fisicamente no es el mismo del 2007 ❓ en aquella época no solo parecía alcohólico, también drogadicto y vestia descuidado.
    Ahora con el cabello rubio ❓ ah puede ser que usara tinte para las canas. Anyway se veia mayor para tener 44 años.
    Sin duda Britney debe estar devastada, fue alguien que la ayudó y la amó en un momento dificil de su vida. Además si ultimamente se habian visto, significa que aunque la relación fue corta, se tenian gran afecto.
    OMG el dia que nos corresponde, la muerte llega de la forma que sea.
    John dejó el alcohol para no morir, posiblemente llevaba una vida sana y lo matan los talibanes 🙁

    0
  • clau

    Que triste pero él hablo con la prensa en aquel momento para vender esa historia, asi que fue uno mas de los que se aprovecho de la crazy Brit

    0

    Laverne reply on enero 20th, 2015 08:59:

    @clau, cierto. 🙁

    0
  • ginnger

    Pobrecilla, a ver si después de esta no le da por “vivir sus días como si no hubiera mañana” y le entra otra vez a las drogas, digo por aquello de que uno nunca sabe cuando va a perecer jejejejej por cierto, Brit luce muuuuyyyyy grande en esa foto de arriba, parece como si ya tuviera fácil unos 45 años. Parece madre de adolescentes.

    0
  • bley

    No creo que este devastada el tipo en su momento fue un aprovechado mas, quizas le impacto la historia y punto, pero no creo que este muy triste o desecha ni que fuera Timberlake o el padre de sus niños, ese fue un aparecido mas.

    Y bueno QED.

    0
  • Tata

    Devastada? Ni se debe acordar del hombre con todas las drogas que consumía en esa epoca

    0

Comentarios Cerrados.