Ex de Britney Spears, John Sundahl asesinado por Talibanes

John Sundahl, 44,  ex novio de Britney Spears fue asesinado en Afganistán por los Talibanes. WHAT? Resulta que este hombre fue quien ayudó a Brit Brit en el 2007 cuando tenia problemas con las drogas. Él era piloto y estaba volando cerca de Kabul, donde trabajaba, cuando un misil le dio al helicóptero que volaba.

Se dice que la noticia ha dejado a Britney Spears devastada.

John Sundahl y Spears se conocieron en Alcohólicos Anónimos en Los Angeles en el 2007 (pueden ver ese reporte y fotos aquí). Según varias entrevistas en aquel momento, este hombre era inversionista de bienes raíces y alcohólico en recuperación, ayudó a la pop star a sobre llevar su terrible y super pública crisis nerviosa, advirtiéndole que el alcohol y las drogas la iban a matar.

La relación sentimental entre Britney y Sundahl duró solo un par de meses, pero permanecieron siendo amigos. Y el reporte afirma que a pesar de que John se mudó a Afganistán el año pasado, donde era un  piloto de dignatarios en la zona en conflicto, él había empezado a ver otra vez a Britney en el verano del 2014, dijo el Daily Mirror.

Una fuente cercana a Spears dijo al Daily Mirror: "Ella está devastada. Britney pensaba que él era un hombre adorable."

Gosh, que terrible. Es algo muy lamentable, fue parte de la vida de Brit y la ayudó en un momento muy duro para ella. SAD!

john sundahl britney spears

John Sundahl ayudó a Britney Spears en 2007

dailymail

Ex de Britney Spears, John Sundahl asesinado por Talibanes

Brit y John Sundahl en 2007

7 Comments

  1. Tata 22 enero, 2015
  2. bley 20 enero, 2015
  3. ginnger 19 enero, 2015
  4. clau 19 enero, 2015
    • Laverne 20 enero, 2015
  5. labith 19 enero, 2015
  6. angelina 19 enero, 2015