El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk terminaron su relación sentimental, luego de cinco años juntos. pero wait! Ella lo dejó.  Así lo confirmó el representante de la modelo en un comunicado.

“Podemos confirmar que Irina Shayk ha terminado su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo. Ella ha estado cerca de su familia a lo largo de su relación. Cualquier rumor negativo en relación a Irina y a la familia de Ronaldo es completamente falso, y no han sido causa de que terminaran. Irina no tiene más nada que comentar por el momento.”

Mmmm… so la familia no fue culpable de que terminaran? Interrresante! Los rumores de que esta parejita había terminado tienen meses. En julio, Ronaldo no asistió a la premier del film “Hercules” donde trabaja Shayk. Ellos celebraron año nuevo separados. Y esta semana, Shayk no acompañó a Ronaldo al evento de la FIFA, Ballon d’Or Balón de Oro en Zurich. DONE!

El jugador del Real Madrid y Shayk, ambos de 29 años, empezaron a salir luego de conocerse en el set de Armani en 2010. Well, se acabo el contrato amor, ladies and gentlemen, nothing lasts foreeever!

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk ya no son pareja

us