Jennifer Lopez negó estar saliendo con Ryan Guzman, su co star en “The Boy Next Door”. Yeap, Jennifer tiene una nueva peli por estrenar e hizo unas escenas candentes con este chico de 27 años y obviamente para que vean el film, empezaron a decir que ellos eran pareja y tal. HA!

So, cada vez que ven a Jlo de 45 años, dicen que está saliendo con el chico de al lado (de 27)… ok, un chiste. La misma Lopez le dijo a Ryan Seacrest en su programa de radio, que filmar esas escenas con Guzman no fue divertido. Que fueron más bien incómodas, pero que tratas de meterte en la escena y hacerlo real. Of course! Las buenas actrices hacen eso… right?

Sobre si JLo de 45 años está saliendo con este chico de 27, porque you know, es la edad perfecta de los boy toys de Jennifer, le gustan  jovencitos de piel tersa con sangre fresca y cara de bobos (así se mantiene joven y hermosa, y lo digo en serio!) ella comentó a Seacrest:

“No está pasando nada ahí! Tenemos una película por salir. Somos co protagonistas” insistió JLo. “Pero nos hemo estado divirtiendo promocionando la película, puedo decir. Fuimos a los Globos (de Oro) la otra noche. La pasamos bien.”

So, para l@s que estaban preguntando si Jennifer Lopez estaba saliendo con un chiquillo de 27 (as lo preguntaron)… Eeh según ella nope, pero vamos, tiene todas las características de su portafolio, excepto que este es, digamos, bien parecido … Don’t you think? LOL!

Jennifer Lopez negó estar relacionada sentimentalmente con su

co star en The Boy Next Door, Ryan Guzman

E!

Y aqui está JLo  posando a lo Zoolander en el evento

Fox All Stars realizado este sabado (17/01)

Gosh… Call fashion Police!