Fergie Duhamel es la portada de Allure magazine – Febrero 2015. La cantante de “Black Eyed Peas” de 39 años aparece increíble STUNNING!! en la portada y en las fotos para esta edición. Ok, okeeey! están mega photoshopeadas porque Fergie se ve como 20 años menor… pero se ve hermosa, don’t you think?

En la entrevista, Fergie habla de su matrimonio con Josh Duhamel. La cantante y madre comenzó a salir con el actor en 2004 luego de conocerse en la serie “Las Vegas”. Se casaron en 2009 y dieron la bienvenida a su primer baby, Axl en 2013.

“Nosotros simplemente maduramos. Y maduramos en darnos cuenta que queremos las mismas cosas en la vida. Queríamos el mismo camino. Ambos venimos de familias católicas” – dice.

Ahora la pareja se asegura de hacer un balance en sus agendas de trabajo para tener tiempo para su relación.

“Mi esposo y yo hicimos una regla de dos semanas” dice Fergie, añadiendo que pueden cambiar una y otra para poder centrarse en sus respectivas carreras. “Ya hemos hablado de como será el trato. Él va a tener que venir a un tour con Axl, y luego habrá un descanso. Él tomará un trabajo, y yo estaré en el set con Axl, sabes?”

Anyways, Fergie se ve muy bien … really gorgeous pics, bajó mucho de peso y quedó como antes. Pero sin duda HELLO??  aquí le ayuda mucho el mágico photoshop porque su rostro no se ve tan lozano y juvenil, not anymore…

Aquí unas pics “candids” de Fergie y Josh en Santa Mónica

(17/01/15)