WTF? Hablemos de errores en películas. En el film “American Sniper” utilizaron a un muñeco, un fake baby para una escena con Bradley Cooper. WHAT? Come on Clint!! El film de Clint Eastwood está siendo duramente criticado porque well, tiene nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película y Mejor Actor, y esto, you know, del bebito de plástico es algo así como del canal Sci-Fi… o telenovela barata… very very CHEAP!  LOL!

Obviamente, el bebé fake en American Sniper ahora es la burla a lo largo de Internet, en Twitter hay cantidad de comentarios donde el bebé es descrito como “creepy” (escalofriante), “robot”, “plástico” y “muerto”.

Y es que si ven la escena… OMG! Y a este hombre lo nominaron al Oscar como Mejor Actor??? SERIOUSLY??… GIVE ME MY PULITZER!!! Incluso, se ve como Bradley mueve el bracito del muñeco para que se vea real… bahahahaha

En Twitter el guionista de “American Sniper” Jason Hall explicó que el director Clint Eastwood había planeado usar un bebé real para el film, pero el primer bebé estaba enfermo y el segundo nunca apareció. Como resultado, fue utilizado este muñeco para la escena (este tweet ya fue borrado y era respuesta a un chiste hecho por el escritor de Grantland, Mark Harris).

Bahahaha vean la escena a continuación… es que parece que los de producción fueron a un supermercado chino y tomaron el primer muñeco de plástico que vieron… El muñeco que tuve de niña se veía mas real que ese. Come on Clint!!  Ni siquiera usaron un Reborn que son creepy as hell! pero al menos se ven más reales… FAIL!

Bradley Cooper en la escena con el bebé falso en American Sniper

HP

http://youtu.be/fLwAcU0bYl0

 

Ok, ya eliminaron el video en Youtube pero… aquí está para los que no lo vieron (gracias caca ;))
 


The fake baby from "American Sniper" Oscar's… por MisterBuzz