20
Ene

OMG! En American Sniper usaron un muñeco – FAKE BABY!!


WTF? Hablemos de errores en películas. En el film “American Sniper” utilizaron a un muñeco, un fake baby para una escena con Bradley Cooper. WHAT? Come on Clint!! El film de Clint Eastwood está siendo duramente criticado porque well, tiene nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película y Mejor Actor, y esto, you know, del bebito de plástico es algo así como del canal Sci-Fi… o telenovela barata… very very CHEAP!  LOL!

Obviamente, el bebé fake en American Sniper ahora es la burla a lo largo de Internet, en Twitter hay cantidad de comentarios donde el bebé es descrito como “creepy” (escalofriante), “robot”, “plástico” y “muerto”.

Y es que si ven la escena… OMG! Y a este hombre lo nominaron al Oscar como Mejor Actor??? SERIOUSLY??… GIVE ME MY PULITZER!!! Incluso, se ve como Bradley mueve el bracito del muñeco para que se vea real… bahahahaha

En Twitter el guionista de “American Sniper” Jason Hall explicó que el director Clint Eastwood había planeado usar un bebé real para el film, pero el primer bebé estaba enfermo y el segundo nunca apareció. Como resultado, fue utilizado este muñeco para la escena (este tweet ya fue borrado y era respuesta a un chiste hecho por el escritor de Grantland, Mark Harris).

Bahahaha vean la escena a continuación… es que parece que los de producción fueron a un supermercado chino y tomaron el primer muñeco de plástico que vieron… El muñeco que tuve de niña se veía mas real que ese. Come on Clint!!  Ni siquiera usaron un Reborn que son creepy as hell! pero al menos se ven más reales… FAIL!

Bradley Cooper en la escena con el bebé falso en American Sniper

HP

 

Ok, ya eliminaron el video en Youtube pero… aquí está para los que no lo vieron (gracias caca ;))
 


The fake baby from "American Sniper" Oscar's… por MisterBuzz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en OMG! En American Sniper usaron un muñeco – FAKE BABY!!


Ellos han dicho
  • Karen

    Justamente ayer veía la película y que risa la verdad, super FAKE !! Se nota muchisimo que es un juguete, muy mal por que la película me gusto bastante pero este error se nota muchisimo

    0
  • labith

    Madre mia que falla. Y pensar que con un muñeco Reborn posiblemente ni nos damos cuenta. Son tan perfectos, que confunden.
    Terrible error, cuando Bradley le da movimiento al brazo, ningun bebe mueve su manita así.
    Y ser nominado como mejor actor 😈

    0

    bley reply on enero 20th, 2015 18:44:

    @labith, oooohhh no sabia eso de los muñecos Reborn, los busque en google y si son tan reales que dan escalofrios, es cierto que no nos hubieramos dado cuenta, que barateros, una verguenza esa peli, no tienen excusa, recuerdo que en la peli Apocalipto fue tan real lo del parto que pensaban que era real.

    0

    labith reply on enero 21st, 2015 05:31:

    @bley, Si vale, el parecido de esos muñecos a un babe real, es increíble.

    De acuerdo, no tiene excusa, es una verguenza, que un film del veterano Clint Eastwood, haya dejado pasar ese error, toda la escena es tan falsa, que olvidamos el resto de la película.

    0
  • Lorena

    jajajajajaja demasiado obvio que es un muñeco, que mal por la producción

    0
  • Bomba

    la escena es patetica

    0
  • Thais

    Toda la escena es terriblemente mala, el bebe se ve tan falso jajajajaaja

    0
  • Nata

    la manito como la mueve, jajajaja ningún bebito se mueve asi, que escena tan mala

    0

    Tat¡ reply on enero 21st, 2015 08:06:

    @Nata, jajajaja la actuación en esa escena, increible

    0
  • bley

    Jajaja le mueve la manito para que se vea real jajaja se merece un OSCAR!!!!! No existe un evento mas sobrevalorado que los Oscar! Solo hay que ver las nominaciones que hacen para saber que son una burla barata, y han menospreciado a muchisimos buenos actores que nunca han recibido un premio, y peliculas en general, esos premios para mi son bah!!!

    0

    labith reply on enero 21st, 2015 05:52:

    @bley, jajaja quiso hacerlo real y el efecto fue el contrario, merece la nominación jajajaja 😆

    Acertada tu opinión sobre los Premios Oscar, la comparto.

    0
  • fandango

    Si. Imperdonable! Es mejor contratar bebés.
    O contratar y dar dinero a sus padres para que “lo presten” un rato

    0
  • Lae

    No he visto la peli aún, pero diré que el hecho de que el muñeco sea falso no hace a Bradley mejor o peor actor, es un fallo de la peli pero no de su labor como actor. En esta o cualquier otra pelicula.

    0

    YasS**! reply on enero 21st, 2015 10:41:

    @Lae, tampoco he visto la pelicula, pero concuerdo contigo… no es algo malo que haya hecho el actor, la cuestión es de la producción..!!! pero de verdad que terrible les quedó!

    0

    Red reply on enero 21st, 2015 16:59:

    @YasS**!, Yo también concuerdo; el FAIL total es de producción y del director.
    Tampoco he visto la peli así que no puedo opinar si Bradley se merece o no la nominación, pero el hecho que la producción decidiera usar un muñeco no es para descalificar la nominación de Cooper, pero si para cuestionar la nominación a mejor peli.

    0

    bley reply on enero 22nd, 2015 10:16:

    @Lae, si es cierto no es culpa de Bradley pero sus esfuerzos para que parezca real es patetico , en la escena deben parecer molestos y confundidos y lo hacen bien solo que imagino estaban bastante molestos por tener que usar un muñeco tan Refalso.

    0

    YasS**! reply on enero 22nd, 2015 15:23:

    @bley, jajaja si puede ser!!

    0
  • Kperuza

    Pues precisamente que muestra de ser buen actor que sortear esta situacion y prtender que un muñeco es un baby de verdad? hahahaha
    Bueno, ya en serio, estoy de acuerdo con ese comentario que dice que a Cooper no deberian juzgarlo por algo que es error de la produccion, si el director le dice “hazlo” le toca y ya.

    0
  • teki

    en serio estais basando la nominacion por una sola escena??? creo q los q apareceis por aqui no teneis ni idea de cine

    0
  • angelina

    Nadie dice que la culpa es de Bradley, es un gran actor, lo amo, pero fue un gran error del director, producción, escenografia, etc etc etc. Una película para ser nominada a un Oscar pasa muchos filtros, así que x esa escena, pierde todo. Lamentable pero así es.
    Lo siento tanto por Cooper y por Clint Eastwood, uno de los mejores.
    Y naturalmente en todas partes están las críticas y las bromas sobre Cooper y el muñeco, la escena parece de teatro de pueblo. ahaha 😀

    1+

    Kiki reply on enero 21st, 2015 17:12:

    @angelina, exacto

    1+

    YasS**! reply on enero 22nd, 2015 15:24:

    @angelina, si, una cosa que no se puede creer!

    1+
  • Kiki

    Vamos obviamente es un chiste lo de Bradley, el error es de producción la escena es muy mala

    0

    Tata reply on enero 22nd, 2015 14:23:

    @Kiki, jajajajaja pocos entendieron. La escena es patética

    1+
  • Fey

    Pues algo debe tener de malo que han eliminado los videos de todas partes, esa escena debieron editarla borrarla, o solo hacerla ellos dos sin el muñeco

    0

Comentarios Cerrados.