Kim Kardashian publicó la portada de su libro “Selfish” en Instagram. En la foto Kim se ve tomándose una selfie con ambas manos y se ve todo su escote muy apretado… y horriblemente raro.

Kim escribió en su IG: “Muy orgullosa de compartir la portada de mi libro Selfish, que sale a la venta en Mayo! Gracias Rizzoli por hacer esto posible y ser el mejor compañero. Un gran gracias al Team Donda y Kanye por inspirarme esta idea y ayudar a diseñar este libro así puedo compartir una década de selfies de manera tan intima y artística! No puedo esperar a que todos vean este libro!

OMG! Dijo íntima y artística? LMAO! Tienen que leer lo que le comentan sus fans (en inglés): “OMG no, Orgullosa de qué?, Sus tities se ven horribles…” entre otros comentarios de horror.  I know! Seguro son haters!! Bahahahaha… Alguien realmente va a comprar este libro? Digo, son selfies de Kim K… que están all around Internet. REALLY?

Además de las 5 millones de selfies o más, porque hello? Diez años de fotos… Esta fue la mejor, la que escogieron para la portada?? FOR REAL? Si esta es la portada no quiero imaginar el resto. Aquí sus tatas parece  que se están ahogando… el angulo de la foto es fatal, del cuello para abajo HUGE FAIL!! Su rostro sí se ve hermoso. Me recordó a esas fotos de las chicas de Myspace… bahahahahah esa pic es ejemplo de mal angulo, honey, mal angulo… miren su abdomen, le faltó la faja, waist trainning… HA!

Kim Kardashian publica la portada

de su libro Selfish

IG