Ariana Grande odia que la comparen con Mariah Carey, y cree que ella es the ORIGINAL, la única del momento… HA!

Durante su debut, la Grande aceptaba las comparaciones con Mariah y estaba halagada de ser comparada con una legenda. However, la ahora naciente diva se cree la nueva Maraya, y que no hay ninguna otra cantante como ella.

Según unos insiders en los tabloides, la chiquilla le dijo a su team que “eliminaran cualquier historia” que la comparara con las divas como J.lo, Beyonce o Mariah. “[Ariana] odia ser comparada con alguien, y está tratando de hacer todo lo posible porque la gente se olvide de las demás.”

WTF? Obvio, esto debe ser BS… porque ella “admitió” que le gusta la comparación y se siente muy halagada. Anyways, en realidad esta chica no debe ser tan insoportable como dicen… Come on! Comparada con JLo? Really… why? Ariana baila? Con Beyonce? … Ariana Baila? Con Mariah… Ariana baila? Nah… ya en serio, por ahí tiene un video donde la imita. Y la chica tiene buena voz pero no es la nueva Maraya. Ustedes que opinan Farandulistas? Ariana Grande es la cantante más original del momento? (*risita interna*) LOL!