21
Ene

Ariana Grande es original – Odia las comparaciones


Ariana Grande odia que la comparen con Mariah Carey, y cree que ella es the ORIGINAL, la única del momento… HA!

Durante su debut, la Grande aceptaba las comparaciones con Mariah y estaba halagada de ser comparada con una legenda. However, la ahora naciente diva se cree la nueva Maraya, y que no hay ninguna otra cantante como ella.

Según unos insiders en los tabloides, la chiquilla le dijo a su team que “eliminaran cualquier historia” que la comparara con las divas como J.lo, Beyonce o Mariah. “[Ariana] odia ser comparada con alguien, y está tratando de hacer todo lo posible porque la gente se olvide de las demás.”

WTF? Obvio, esto debe ser BS… porque ella “admitió” que le gusta la comparación y se siente muy halagada. Anyways, en realidad esta chica no debe ser tan insoportable como dicen… Come on! Comparada con JLo? Really… why? Ariana baila? Con Beyonce? … Ariana Baila? Con Mariah… Ariana baila? Nah… ya en serio, por ahí tiene un video donde la imita. Y la chica tiene buena voz pero no es la nueva Maraya. Ustedes que opinan Farandulistas? Ariana Grande es la cantante más original del momento? (*risita interna*) LOL!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Ariana Grande es original – Odia las comparaciones


Ellos han dicho
  • fandango

    Pues saliendo cantar en cucos: 1. si, la comparación vale y 2. no, no es original
    cucos=calzones=panties

    0
  • Pepper

    Creo que si es original…. mas nadie se pone la ropa tan horrorosa que usa y se maquilla tan fatal. 😈

    0

    Lae reply on enero 22nd, 2015 02:52:

    @Pepper, si, por desgracia si que las hay 😉 , aunque no daré nombres para no dañar a nadie.

    0
  • vso85

    Seeee igual creo que alguien esta inventando cosas muy estúpidas de ella

    0
  • irazu

    bueno si q es original.. tan original q le encanta pasar rabietas al ser comparada con verdaderas artistas…. lo grande se le subio al cucu ya esta loca…

    0
  • angelina

    aha! , ninguna cantante usa ese atuendo, y el adorno en su cabeza imitando los cachos de un venado, si es original!! hahahahaha 😆

    0
  • bley

    Ella canta genial , me encanta!!!!!

    0
  • surreaLysta

    Porsuuu que es original, nadie tiene la cara de niña diabolita con vesitimenta sexy-vulgar…

    0

    ladycoconutvanilla reply on enero 23rd, 2015 15:57:

    @surreaLysta, jajajajajajaja! de verdad que si

    0
  • carol

    NO ES PARA NADA ORIGINAL, hasta el momento parece una copia barata de britney spears-christina aguilera-marya carey- jlow y pare de contar.
    la chica tiene hasta un tono parecido a christina y me recuerda en algo a los comienzo de la xtina, y por lo demas quiere cantar como marya, bailar como jlow y dar ese toque de “virginidad” de la brit brit, de hecho algunos videos se parecen a los videos de la spears en sus comienzos, claro no en todo! solo algunas cositas, pero muy evidentes ; p. So, esa chica aunque canta bien, no me gusta para nada.

    0
  • Mmercury

    No importa lo que se ponga, sigue viéndose como una niña 😕

    0
  • Lae

    Yo creo que todas intentan ser las más originales, las más únicas y por eso justo acaban pareciéndose…Se maquillan como puertas y enseñan toda la carne que pueden con modelitos imposibles. Tiene una gran voz, pero Jessie J y otras tantas también, hay hueco para todas en la industria.

    0
  • Vendetta

    Original es, se pone orejitas de gatito y se viste como ya saben y tiene cara de 12 años 😕

    0
  • ladycoconutvanilla

    Tendrá alguna enfermedad? 😈 porque ya casi tiene 22 años y sigue viéndose como niña de 13 con su cuerpecito como fideo subdesarrollado. a algun hombre normal le puede gustar el cuerpo de una mujer asi? :mrgreen:

    0

    surreaLysta reply on enero 24th, 2015 12:36:

    @ladycoconutvanilla, Si nena, lo que pasa que es el sueño o fantasia de todo hombre poder estar con una adolescente, te lo digo por los comentarios que me a tocado escuchar de varios hombres, les atrae el echo de que parece menor de edad, pero ya es Legal jajajaja!… Estos hombres son unos enferrrmooos jajajajajaa!

    0

Comentarios Cerrados.