21
Ene

Pobre Lindsay Lohan estuvo en el Hospital


Lindsay Lohan fue llevada al hospital porque  tiene un virus raro, tiene chikungunya. Linnocent estaba en Bora Bora pasando unas vacaciones igual que cualquier mortal, you know,  tú o yo HA! Y un desgraciado mosquito la picó, y digo desgraciado porque supongo que se murió el pobre. Un minuto de silencio por el mosquito… thank you!

Ok, ok, hablando en serio,  esta enfermedad transmitida por un mosquito causa fiebres altas, dolores en las articulaciones y fatiga. Y como Lilo vive fatigada pues… que terrible.

Ok, Lindsay estuvo en Bora Bora en las navidades y voló a Los Angeles a filmar un comercial de seguros (ha! Lilo imagen de una empresa de seguros, good joke!) se cree que este comercial va a salir al aire en el superbowl. Lindsay comenzó a quejarse de la enfermedad justo antes de año nuevo. Luego fue a Londres donde estaba tan enferma que no podía caminar. Poor Lilo!

So, la chica se sentía tan mal que fue llevada al Hospital King Edward VII… el mismo lugar donde fue tratada The Queen. La fiebre era muy alta y los dolores insoportables.

Según TMZ, Lohan fue dada de alta porque la fiebre bajó pero los dolores son muy fuertes y la chica fue remitida a una especialista en el virus. Se dice que su madre Dina esta camino a Londres para estar con su hija. Hope she get well soon! Y asi pueda regresar como toda una gran movie star

Lindsay Lohan estuvo en el hospital por el chikungunya

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Pobre Lindsay Lohan estuvo en el Hospital


Ellos han dicho
  • Elena

    Pues eso del virus es verdad a muchos integrantes de mi familia les dio han pasado dos meses y aun tienen problemas de articulaciones

    0
  • angelina

    HAHAHA Farandulista, el mosquito murió!! 😆
    Si Lindsay no puede caminar le dio fuerte, la pobre vive fatigada, especialmente por las fiestas, con tanto alcohol, no tendrá una alimentación sana, el mosquito la tumbó. 😮
    El chikungunya está en todos lados, pocos se salvan, a mi me dio pero suave.

    0
  • YasS**!

    Bueno, aquí en Venezuela al 80% de la población desde el año pasado le ha venido picando el bendito mosquito… y bueno, a mi mamá le picó, y realmente, ella y todos los que sé que han padecido la enfermedad, dicen que duele brutal… y lo peor es que los síntomas desaparecen y vuelven a aparecer cuando menos crees.. Así que poor Lilo..!!

    0
  • surreaLysta

    Pobre, que se recupere, ella sigue siendo de mi agrado, se que pronto volverá, si la Spears renació de las cenizas ¿Porque la Liloh no?

    0
  • Mmercury

    Lo que ha aguantado el cuerpo de esta pobre mujer, cuando no es ella misma la que le hace daño, se enferma.

    0
  • chuna

    Todavia sigue viva esta??

    0
  • ck

    Aquí en República Dominicana casi a todo el muy le dio esa enfermedad y si es muy mala, a mi me dio cuando tenia 8 meses de embarazo y tres meses después de haber dado a luz no podía ni arrodillarme por que todavía me dolían todas las coyunturas. A mi hermana le dio y la internaron, y hubieron personas que se les complico por tener la defensa baja y murieron.

    Espero que mejore pronto.

    0
  • cris

    Lo que me da risa es que se sabe que las personas que son diagnosticadas con este virus no pueden beber alcohol por 6 meses, porque ataca el hígado y pueden morir de cirrosis, 3 meses después desde los primeros síntomas viene la fase crónica. Sera que se muere de cirrosis?

    0

Comentarios Cerrados.