Lindsay Lohan fue llevada al hospital porque  tiene un virus raro, tiene chikungunya. Linnocent estaba en Bora Bora pasando unas vacaciones igual que cualquier mortal, you know,  tú o yo HA! Y un desgraciado mosquito la picó, y digo desgraciado porque supongo que se murió el pobre. Un minuto de silencio por el mosquito… thank you!

Ok, ok, hablando en serio,  esta enfermedad transmitida por un mosquito causa fiebres altas, dolores en las articulaciones y fatiga. Y como Lilo vive fatigada pues… que terrible.

Ok, Lindsay estuvo en Bora Bora en las navidades y voló a Los Angeles a filmar un comercial de seguros (ha! Lilo imagen de una empresa de seguros, good joke!) se cree que este comercial va a salir al aire en el superbowl. Lindsay comenzó a quejarse de la enfermedad justo antes de año nuevo. Luego fue a Londres donde estaba tan enferma que no podía caminar. Poor Lilo!

So, la chica se sentía tan mal que fue llevada al Hospital King Edward VII… el mismo lugar donde fue tratada The Queen. La fiebre era muy alta y los dolores insoportables.

Según TMZ, Lohan fue dada de alta porque la fiebre bajó pero los dolores son muy fuertes y la chica fue remitida a una especialista en el virus. Se dice que su madre Dina esta camino a Londres para estar con su hija. Hope she get well soon! Y asi pueda regresar como toda una gran movie star

Lindsay Lohan estuvo en el hospital por el chikungunya

tmz