SAD! Kourtney Kardashian fue ABANDONADA 20 días después de dar a luz a su hijo Reign. OMG!! Scott Disick es un malvado! Según Life & Style, Kourtney le dio un ultimátum a Scott, diciendole: “deja de beber y de tomar pastillas de una vez por todas” en diciembre cuando nació el baby, pero Scott no le prestó atención y estaba en modo Nah! Me voy a casa de Khloe.

En otras noticias en KASA KARTRASHIAN, la momager Kris Jenner le está pagando a Ray J para que esté lejos de Kim K. Y Kylie renunció a la escuela en casa para “concentrar sus energías en construir su marca” (imagino que eso implica inflarse la boca y todo lo que pueda…)

Los chismes que trae esta edición, están mas jugosos que su portada:

  • Miley Cyrus está escribiendo una canción escandalosa contra Maria y los Kennedys por  tratar de lavarle el cerebro a Patrick para que se vaya lejos de ella.
  • Katy Perry lanzará su nuevo single, “She’s So Creepy” en el show de la mitad de tiempo del Super Bowl, Taylor Swift “sin duda contra atacará con otra canción”.
  • Jennifer Lopez es sexy o escandalosa? Jennifer Lopez cumplió 45 en julio , pero nadie le diga eso a ella. JLo está HARTA de la atención que Nicki Minaj y Kim Kardashian tienen con sus cuerpos, así que se está cambiando de la música a centrarse en sus atributos, traducción su trasero y escote. “La música  jamás fue el fuerte de JLo” dijo un insider envidioso, sin duda. HA!

Más chismes!