22
Ene

Kourtney Kardashian abandonada 20 dias despues de dar a luz


SAD! Kourtney Kardashian fue ABANDONADA 20 días después de dar a luz a su hijo Reign. OMG!! Scott Disick es un malvado! Según Life & Style, Kourtney le dio un ultimátum a Scott, diciendole: “deja de beber y de tomar pastillas de una vez por todas” en diciembre cuando nació el baby, pero Scott no le prestó atención y estaba en modo Nah! Me voy a casa de Khloe.

En otras noticias en KASA KARTRASHIAN, la momager Kris Jenner le está pagando a Ray J para que esté lejos de Kim K. Y Kylie renunció a la escuela en casa para “concentrar sus energías en construir su marca” (imagino que eso implica inflarse la boca y todo lo que pueda…)

Los chismes que trae esta edición, están mas jugosos que su portada:

  • Miley Cyrus está escribiendo una canción escandalosa contra Maria y los Kennedys por  tratar de lavarle el cerebro a Patrick para que se vaya lejos de ella.
  • Katy Perry lanzará su nuevo single, “She’s So Creepy” en el show de la mitad de tiempo del Super Bowl, Taylor Swift “sin duda contra atacará con otra canción”.
  • Jennifer Lopez es sexy o escandalosa? Jennifer Lopez cumplió 45 en julio , pero nadie le diga eso a ella. JLo está HARTA de la atención que Nicki Minaj y Kim Kardashian tienen con sus cuerpos, así que se está cambiando de la música a centrarse en sus atributos, traducción su trasero y escote. “La música  jamás fue el fuerte de JLo” dijo un insider envidioso, sin duda. HA!




10 Comentarios en Kourtney Kardashian abandonada 20 dias despues de dar a luz


Ellos han dicho
  • Bomba

    Pobre Kourtney la dejó el alcohólico de Scott… que patética es esa familia

    0

    MiRc reply on enero 26th, 2015 15:18:

    @Bomba, Y si es cierto? O son de esos chismes de estas revistas?

    En fin, de verdad no se que esperaba Kourtney, mi esposo es alcohólico y se que no siempre cuento con el, o lo aceptas así o mándalo a volar!

    0
  • Yuya

    Pues no es por nada pero Jennifer Lopez fue la primera con traserote… las demás son copias jajajaja y FAKE!

    0

    Fer reply on enero 23rd, 2015 11:07:

    @Yuya, es cierto, al menos el de ella es real… pero decianque no ❓

    0

    Pepper reply on enero 23rd, 2015 17:16:

    @Yuya, Jennifer para mi si tiene un cuerpazo y se ve que fue ganado a punta de entrenamientos porque todo esta bien puesto…. la kim y la otra son un mal producto de quirofano.

    0

    angelina reply on enero 23rd, 2015 17:41:

    @Yuya, Jennifer con 45 años sigue siendo el mejor trasero.
    Las copias ni con cirugía haha

    0
  • Serena

    Kylie renuncia a la escuela para concentrarse en los negocios, claro para que estudiar si puede ser millonaria haciendo videos p*rno como su hermana y luciendo como la vieja que trabaja de noche en la esquina

    0
  • labith

    -No entiendo a Kourtney, por qué sigue teniendo hijos, si vive sola en casa con los niños, Scott siempre de fiesta y bebiendo, ni siquiera en momentos especiales comparte con ella. El no está enamorado, está cómodo, total se da la gran vida como soltero, utiliza a la tonta.
    Si la abandona, le hace un favor.

    Kylie se educa en casa? jajaja de razón, además para ser como Kim, no necesita estudiar.
    Madre mia !! que vida la de las Karkachas 🙁

    0
  • Helix

    JLo es la original, las otras son fake

    0

Comentarios Cerrados.