Jennifer Aniston volvió a mostrar su escote en la red carpet de los SAG Awards celebrados este domingo en Los Angeles. ¨La actriz de 45 años, quien estaba nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz’ por su trabajo en el film “Cake”, asistió al evento acompañada de su fiancé Justin Theroux y llevó este vestido dorado vintage de Galliano con un pronunciado escote en v. Es la segunda vez este mes que Jen opta por este tipo de look. El otro evento fue los Critics’ Choice Awards.

Hay quienes creen que Jen se veía STUNNING! Otros, que ese tipo de escote ya no le luce, porque no se le ven bien sus… you know, gurrrls. Hay comentarios de todo tipo, en lo particular no me gusta como se ve… Sorry, parece que necesita urgente un bra! Si el corte hubiese sido un poco más alto,  podía usar un bra y su escote se vería fantástico. También puso usar un soporte de esos “invisibles” que le levantara un poco… just saying!

Ustedes qué opinan Farandulistas? Es un look HOT y acertado o simplemente sorry nay… se tomó muy en serio eso de que eran los “SAG” awards…

Jennifer Aniston en los Sag Awards 2015

HP