26
Ene

Jennifer Aniston en los SAG Awards 2015 – Hot o Nay


Jennifer Aniston volvió a mostrar su escote en la red carpet de los SAG Awards celebrados este domingo en Los Angeles. ¨La actriz de 45 años, quien estaba nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz’ por su trabajo en el film “Cake”, asistió al evento acompañada de su fiancé Justin Theroux y llevó este vestido dorado vintage de Galliano con un pronunciado escote en v. Es la segunda vez este mes que Jen opta por este tipo de look. El otro evento fue los Critics’ Choice Awards.

Hay quienes creen que Jen se veía STUNNING! Otros, que ese tipo de escote ya no le luce, porque no se le ven bien sus… you know, gurrrls. Hay comentarios de todo tipo, en lo particular no me gusta como se ve… Sorry, parece que necesita urgente un bra! Si el corte hubiese sido un poco más alto,  podía usar un bra y su escote se vería fantástico. También puso usar un soporte de esos “invisibles” que le levantara un poco… just saying!

Ustedes qué opinan Farandulistas? Es un look HOT y acertado o simplemente sorry nay… se tomó muy en serio eso de que eran los “SAG” awards…

Jennifer Aniston en los Sag Awards 2015

HP

 

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




23 Comentarios en Jennifer Aniston en los SAG Awards 2015 – Hot o Nay


Ellos han dicho
  • Hanita

    Sí! se tomó literal lo de SAG! se le ven las tet@s super caídas 🙄

    0

    Samm reply on enero 26th, 2015 15:57:

    @Hanita, a su edad no se le ven mal, es una belleza natural, sin operaciones ni esas idioteces que a veces las mismas mujeres promovemos al criticar a las demas y preferir esos melones parados y feos que se ponen hoy en dia como bubis y nalgas. Si saliera enseñando las chichis operadas tambien la estarian criticando por operarse, en fin, a mi si me gusta mucho como se vé pero como siempre el gusto se rompe en generos…saludos!

    0

    emma reply on enero 28th, 2015 07:37:

    @Samm, no se ve bien, el punto aquí no es si está operada o no, por que confunden la gimnasia con la magnesia?

    0

    pinky reply on enero 28th, 2015 17:30:

    @Samm, opino lo mismo, se le ve bien, para su edad, tiene un cuerpo que puede enseñar orgullosamente :P, ya quisieran otras de 54 poder siquiera mostrar el puro pecho xD!

    0

    pinky reply on enero 28th, 2015 17:31:

    @pinky, lo que no me gusto es el color del vestido, la hace ver bien X, no llama la atencion ni deslumbra , esta super aburrido.

    0
  • Marjorie

    Muchas artistas optan por ese tipo de escote jennifer lawrence tambien los usa y la verdad que a todas se les ven las bubys asi pues mientras sean naturales asi se veran, si se ven paradas es porque estan operadas.

    Pero en lo particular a mi me gusta que se me vean redondas asi que siempre uso bra, el no usar pues se te veran asi caidas.

    0

    Samm reply on enero 26th, 2015 15:58:

    @Marjorie, exacto, yo siempre prefiero la belleza natural, como sea se nota que Jen se cuida mucho y por eso sigue siendo tan guapa a su edad.

    0

    YasS**! reply on enero 27th, 2015 09:30:

    @Marjorie, yo pienso igual… sea a la edad que sea, pueden tender a verse asi si son naturales.. yo la veo linda!

    0
  • vso85

    El vestidoo es impresionantemente sencillo y boonito pero si la neta eso de andar mostrando la ley de gravedad en el cuerpo ps nel… ponte un bra y mejor con las manzanas no??? 😀 😎 😐 😛

    0
  • risos

    Creo que es pan con lo mismo, cuantos años lleva esta mujer con el mismo look ???
    Deberia dd arrieagarse a cambiarlo…
    Le estan llegango los años encima..
    El vestido parece cortinas de mi abuela jejej

    0

    McFly reply on enero 26th, 2015 20:40:

    @risos, Opino lo mismo en cuanto al mismo look de todos los años desde el inicio de los tiempos, LOL!
    Pero cada quien… XD

    0
  • labith

    Será que con tantas lolas operadas Jennifer quiere crear tendencia jajaja
    Personalmente no me gusta como luce, hubiese usado un soporte transparente y si no lo tenia a mano se las hubiera acomodado con una cinta adhesiva. 😳
    Ella siempre luce espectacular, este cambio de look se deberá a su novio Justin 😮

    0
  • shizen

    Como dije anteriormente….siempre me parece igual…ni bien ni mal…

    0
  • LORIS

    JENNIFER SE VE BIEN LO UNICO MALO SON LOS SENOS PERO SON NATURALES,,, HABLA DE MIS UNIVERSO FARANDULISTA 😀 😀

    0
  • Carola

    Realmente leo siempre el blog y me sorprende la crítica al escote por no tener los pechos mas “levantados” parece que entonces la mujer siempre tiene que estar operada para poder lucir bien el tipo de escotes y vestidos que proponen los diseñadores o sino toda la prensa se encarga de criticar esto. Me parece que siendo mujer la que escribe, tendría que respetar más esas elecciones de las famosas para no fomentar la cirugía y el modelo de cuerpo “perfecto” a base de operaciones y accesorios.A favor del respeto por el cuerpo natural hay que tener cuidado con lo que se escribe, porque muchas chicas pequeñas leen este blog. Entonces si Jennifer Aniston no esta bien, que nos depara a las simples mortales?!?

    0

    Lae reply on enero 27th, 2015 03:06:

    @Carola, en mi opinión ese escote es dificil que favorezca, Jen tiene un pecho bonito, pero esos escotes son muy poco agradecidos. Creo que todas tenemos derecho a ponernos lo que nos venga en gana, tienes toda la razón, pero no todo nos favorece a todas y es importante saber destacar lo mejor de nosotras mismas. 😉

    0

    labith reply on enero 27th, 2015 04:51:

    @Carola, Este es un blog de chismes, siempre se hablará de como lucen los famosos.
    La crítica no es a los pechos de Jennifer que son naturales, es al escote del vestido que no es el apropiado para ella, sus lolas, se ven fuera de lugar.
    F. ha publicado muchos post de senos operados, que se ven horribles por estar en el vestido equivocado.
    Si muchas chicas pequeñas leen este blog, deben aprender, que en oportunidades es mejor usar un bra y que lo que proponen los diseñadores no le queda bien a todas.
    Me gusta Jennifer, pero ese escote no le va. 🙂

    0

    Plana reply on enero 27th, 2015 12:26:

    @labith, exacto

    0

    Plana reply on enero 27th, 2015 12:25:

    @Carola, me gusta como se ve en general. Pero no le favorece ese escote porque sus chichis se ven aplastadas. No es que se este diciendo opérense todas, tampoco asi. 🙂 Es solo una sugerencia

    0
  • McFly

    Mismo corte de cabello, mismas tonalidades de cabello… Pero pues al parecer ella se siente bastante cómoda luciendo así año tras año… 😈
    Creo que su prometido la ha vuelto ”naughty” ultimamente, LOL!!

    0
  • Lae

    Personalmente creo que esos escotes no favorecen en absoluto al escote, se tenga la edad que se tenga. Solo favorece a quien las tiene operadas o a quien no tiene apenas pecho. Jen tiene un pecho bonito y natural, pero con un escote más corto y usando bra, hubiese estado espectacular. Aun así, me gusta como va.

    0
  • Ashi

    los pechos muy caidos para ese vestido

    0
  • surreaLysta

    Veo una foto de 10 años atrás, y es la misma Jen, YA BASTAAA… Algo tiene que cambiar esta mujer, es muy incipida en su vestimenta.

    0

Comentarios Cerrados.