Yeap… cause hackers gonna hack, hack, hack, hack… Las redes sociales de Taylor Swift fueron hackeadas este martes, y los autores amenazaban con publicar fotos intimas de la cantante de “Shake It Off”, las cuales, Hello? NO EXISTEN!

Este martes en la mañana, se publicaron dos tweets en la cuenta de la cantante – que tiene 51 millones de seguidores – diciendo que siguieran a @lizzard y a @veriuser. Estos Tweets fueron seguidos por posts similares en el Instagram de Tay Tay, todos estos mensajes fueron borrados luego.

Las cuentas de estos  dos hackers – quienes afirmar ser del grupo Lizard Squad – fueron suspendidas, no antes de que ellos escribieran el mensaje diciendo que iban a publicar fotos desnudas de Taylor Swift.

Mientras tanto Tay Tay está en Hawaii pasando vacaciones con sus amigos, y tomó su Tumblr para explicar lo sucedido.

 “Mi Twitter fue hackeado pero no se preocupen, Twitter está borrando los tweets del hacker y bloqueando mi cuenta hasta que averigüen como ocurrió esto y me darán una nueva contraseña.”

Y por las supuestas fotos privadas de Taylor, sorry no existen, no importa cuantas veces digan que si. NO EXISTEN!!! Asi lo confirmó la misma Tay Tay…

PS  hackers diciendo que tienen fotos desnudas? Psssh les encantaría eso, verdad? Que se diviertan photoshopeando porque no obtuvieron NADA!

So, para los que soñaban viendo a Tay Tay en traje de Eva o haciendo algo salvaje (con Karlie maybe… LOL!)… se tendrán que conformar con una foto de ella en bikini mostrando su ombligo… Happy now?  Es lo más atrevido que tienen… LOL!

Taylor Swift desmiente existencia de fotos intimas

pagesix/tmz

Taylor Swift posa en bikini con sus amigas en Hawaii