Kim Kardashian está muy ocupada entre tratar de colapsar Internet, you know,  posando con cualquier cosa o sin nada y “criando” a su pequeña hijita North.  Yeap, dije criando. So, está tan ocupada que un baby ahora quizá no es posible, pero ella y Kanye lo están intentando… mucho, of course!

La Kardashian de 34 años dijo a People (yeap, a People) que ella y Kanye West están intentando tener otro hijo, pero que más hijos no vendrán tan rápido… es que está muy ocupada tomándose selfies.

Kim K y su esposo el Yeeezus Kanye se mudaron hace poco a su nueva casita en Los Angeles y se están ocupando de ser padres. No es que Kanye se la pase viajando y lejos de KASA KARDASHIAN y Kim trabajando o posando en bikini, nope!

Kimmy dijo que North “es tan inteligente”. Ya casi aprende a ir al baño solita, lo que es una locura para su edad (Nori tiene 19 meses). Anoche ella miró el cielo y señaló diciendo ‘luna, mami! luna! No podía creer que ella supiera eso.” WHAT?  Of course, es que Kim tampoco sabía que eso allá arriba es la luna. O sea, Kim está maravillada de lo inteligente que es su hija… y que sabe lo que es la luna! Come on! Es que las pone fácil. LOL!

Y es que la pequeña además de ser tan inteligente también es muy traviesa, Kim contó que  Nori tomó el celular de su padre y lo lanzó por el inodoro, y bajó la cadena!

Whatever!  Quiere otro baby y está tan ocupada “trabajando”. I don’t get it!  Menos mal tiene gente que cuida y educa a su pequeña. Sorry pero eso suena fake, eso de “quiero tener otro baby”, “estamos tratando” es su manera de decir que ella y Kanye son pareja, y así desmiente los rumores de que su relación no va bien…

Kim Kardashian muy ocupada para otro baby

people