ESCÁNDALO!! Kendall Jenner durmiendo con Scott Disick!!

Yeap, este es el ESCÁNDALO que separará a las Kardashians. Scott Disick y su cuñada de 19 años, Kendall Jenner están durmiendo, compartiendo la misma camita together!! W-H-A-T?

"Cuando Kendall y Scott se conocieron, Kendall era una tímida estudiante de 11 años" dice un chismoso con complejo de E.L James. Pero ahora que la chica es modelo y tiene pechonalidad las apuestas cerraron. Luego que ambos se embriagaron juntos, Scott "vio a Kendall como una adulta – super hot y divertida para eso." Kourtney al enterarse gritó "They are dead to me!! Ellos están muertos para mi! Y se supone que este romance (o acostón según lo vean) comenzó desde que Kourtney estaba preggo y además hay mensajes de texto que exponen el affair.

Well, en esta familia solo quieren ser famosos, no matter what! Así que un invento más…  "Scott claramente la encuentra atractiva, y a ella le gusta la atención. Está mal" dice la fuente.

Of course, el tabloide que no es otro que Star magazine, cree que debemos escuchar ambas partes, "las reprimendas tan severas de Kourtney a Scott pueden ser en parte lo que le ha empujado hacia su hermana pequeña." Bahahahaha… no me extrañaria que resultara ser cierto, de esa familia ya nada sorprende.

Y mención especial a la portada donde Kendall sale con cara de BUSTED!! como si la hubiesen pillado en el acto, por su parte Kourtney sale llorando… pobre con tres hijos y traicionada por su hermanastra… DRAMA en KASA KARDASHIAN!!

kendall jenner scott disick juntos star magazine

kendall jenner catwalk chanel Paris haute couture

Kendall Jenner para Chanel en el Paris Haute Couture Fashion Week

Más chismes de Star magazine:

  • El prota de 50 Shades of Grey, Jamie Dornan es estúpido y no se aprendía sus lineas del libreto. Dakota Johnson es una malvada que puso a todo el mundo en contra, y Rita Ora lloró todo el tiempo.
  • Mariah Carey se la pasa bebiendo jarabe para la tos. Pero no es porque tenga tos, NOPE! Es por la codeina. Y si eso le suman su bebida favorita… alcohol. Boom! Yeap,  La diva se pasea por ahi con un cocktail de alcohol con jarabe para la tos con codeina. Los expertos en cuerdas vocales le recomendaron reposo, pero Maraya no puede quedarse tranquila y va dando ordenes a todos y optó por tomar litros de codeina con vino y todos esperan lo mejor.
  • Amal Clooney ha puesto a Giuliana Rancic en su lista negra. Luego que Fashion Police criticara a Amal y sus guantes en los Golden Globes, la esposa de George Clooney ha jurado tomar vengaza… muhahahaha.

11 Comments

  1. labith 31 enero, 2015
  2. Héctor 30 enero, 2015
  3. LAVECINA 30 enero, 2015
  4. Bomba 30 enero, 2015
    • MissAnne 30 enero, 2015
  5. vicocopotter 29 enero, 2015
  6. Gery 29 enero, 2015
  7. Sofia Kerr 29 enero, 2015
  8. MiRc 29 enero, 2015
    • Héctor 30 enero, 2015
      • MiRc 30 enero, 2015