Mariah Carey y Nick Cannon están siendo demandados por la una vez nanny de sus gemelos, Moroccan y Monroe. La ahora ex nanny de la ex pareja afirma que fue despedida porque ella mostraba mucho afecto hacia los niños.

WHAT? Fue despedida porque era muy cariñosa con los niños? BIZARRE WORLD!!! Simonette DaCosta dice en la demanda – obtenida por TMZ – que ella era la nanny tiempo completo de los gemelos de  Maraya cuando eran muy pequeñitos. Ella los alimentó, los bañó y los confortaba, pero esto no le gustaba a Mariah.

DaCosta afirma que la cantante la regañó por mostrarle demasiado afecto. O sea, Maraya estaba celosa de que la nanny fuese tan amorosa con sus hijos… well tal vez a los niños les gustaba más la nanny que su mami …JEALOUS MOMMY!!

La nana dice que trabajó muy duro, incluso más de 100 horas a la semana. Ella quiere que le paguen por daños y por trabajar tanto.

Geez! Habia oído que despedían a las niñeras por ser malas con los babies, pero por ser muy cariñosas… o afectuosas? Qué opinan de esto Farandulistas? Tiene razón Maraya o la niñera?

Mariah Carey y Nick Cannon son demandados por su ex niñera

tmz