29
Ene

La nanny demanda a Mariah Carey y Nick Cannon


Mariah Carey y Nick Cannon están siendo demandados por la una vez nanny de sus gemelos, Moroccan y Monroe. La ahora ex nanny de la ex pareja afirma que fue despedida porque ella mostraba mucho afecto hacia los niños.

WHAT? Fue despedida porque era muy cariñosa con los niños? BIZARRE WORLD!!! Simonette DaCosta dice en la demanda – obtenida por TMZ – que ella era la nanny tiempo completo de los gemelos de  Maraya cuando eran muy pequeñitos. Ella los alimentó, los bañó y los confortaba, pero esto no le gustaba a Mariah.

DaCosta afirma que la cantante la regañó por mostrarle demasiado afecto. O sea, Maraya estaba celosa de que la nanny fuese tan amorosa con sus hijos… well tal vez a los niños les gustaba más la nanny que su mami …JEALOUS MOMMY!!

La nana dice que trabajó muy duro, incluso más de 100 horas a la semana. Ella quiere que le paguen por daños y por trabajar tanto.

Geez! Habia oído que despedían a las niñeras por ser malas con los babies, pero por ser muy cariñosas… o afectuosas? Qué opinan de esto Farandulistas? Tiene razón Maraya o la niñera?

Mariah Carey y Nick Cannon son demandados por su ex niñera

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en La nanny demanda a Mariah Carey y Nick Cannon


Ellos han dicho
  • Sofia

    Yo si creo eso, se de alguien que lo hizo. Los hijos querían mas a la señora que los cuidaba 😀

    0
  • MiRc

    Para empezar hay que ver si es cierto, si es cierto, obvio que niñera tan loca!! Mira que darles amor?? Que le pasa!!! Jajajaja menti

    0
  • Gery

    No dudo que sea cierto, si pasaba poco tiempo con sus niños como tiende hacer la gente que tiene mucho dinero o mucho trabajo es lógico que los niños se apeguen a quién tiene su atención, ya me imagino mariah llegando a ver a sus hijos y ellos escondiendose detrás de la niñera lol 😀

    La solución era prestarles más atención y pasar más tiempo con ellos, pero mariah se ve de armas tomar, así que decidió despedirla 😮

    0
  • Lae

    Creo que la gente por el dinero dice y hace lo que sea…

    0
  • Tumai

    Ganaba bien, pero creo que Maria estaba celosa por eso la echaron

    0
  • yolanda

    Bueno,tiempo al tiempo.Cuando uno trabaja para un famoso sabe que tendra que ir a todos los eventos ,giras y vacaciones .Ganaba 7.000 dólares al mes !!! con gastos incluidos ,durmiendo en una gran casa o hoteles de lujo con menús costosos.El tema del cariño de los bebés ,no voy a decir que no peel me estraña Mariah es amor personificado.

    0
  • Heyya

    Pues los quería tanto como el dinero

    0
  • labith

    No conozco a nadie que despida a la nanny por ser cariñosa con sus hijos ❓
    Tengo que ver los motivos que alega Mariah, porque puede ser que la nanny se pasara con los cariños, y los estuviera besando en la boca, o tocando partes indebidas.
    Creo que hay limites con el afecto, y más cuando se trata de niños, yo como madre si veo algo así también la despido.
    Esperemos la versión de Carey 😉

    0

Comentarios Cerrados.