29
Ene

Selena Gomez embarazada, entre dos amores [L&S]


Tabloid Time!! Selena Gomez está embarazada de un hombre (duh!) y enamorada de otro!! OMG! Esa es la trama de la telenovela de esta semana. Según Life & Style, Selena se perdió del sol, la playa y sus amigos en el set de su nueva película en Atlanta porque ella creía que estaba embarazada!!

“Ella cree que podría estar embarazada porque ha ganado mucho peso últimamente” dijo un… hater. “Ella no es la tomando métodos anticonceptivos, así que está en modo MAJOR STRESS. LOL!

Y es que por si no existiese mas stress que estar preggo (y ganar peso). Selena debe escoger entre dos hombres, Justin Bieber y DJ Zedd (Anton Zaslavski). Y es que of course… es el gran dilema. “Es algo clásico ‘ las chicas buenas quieren un chico malo.” Zedd es dulce y ella siente que algo profundo pudo haber nacido, pero no se rinde por el atractivo sexual de Justin Bieber. Bahahahahaha sorry, no pude evitar la carcajada.

Y es que claro, aquí la historia queda como que Selenita, la pobrecita, se enamoró de un chico nuevo del cual se embarazó (o sea, Zedd, ni modo Cara) pero no puede olvidar a su gran amor salvaje, Justin “Anaconda” Bieber.

Y otros chismes de esta semana en Life & Style:

  • Teresa Giudice le está enviando los papeles de divorcio a su esposo Joe, quien le ha hecho la más grande traición EVER, la convirtió en una criminal.
  • Kate Middleton y The Queen se están peleando porque su alteza real  quiere que Kate asista a más eventos y of course, la Duquesa dice Hey tengo 6 meses de embarazo y he estado vomitando 9. NOPE! Kate se esta tomando unas vacaciones Caribeñas y no le importa lo que The Queen diga. Okey!
  •  Scott Disick ha huido de casa!! Call the police!! Desde que botó a Kourtney “Scott ha estado disfrutando un mundo entero” Come todos los dulces que quiere. El hombre siente que es muy joven, sip Too Young, para ser padre de tres niños, dice alguien de Kasa Kartrashian. “Scott está simplemente feliz de vivir en casa de Khloe” porque ella le deja quedarse despierto hasta tarde en la noche y beber hasta que se le sale por las orejas. Geeez!
  • La familia de Angelina Jolie está muy molesta con ella porque ser una verguenza sin gracia. HA! La Madre de Brad no puede dejar de señalar en lo que se ha convertido el estilo de la Jolie. La joven Zahara Jolie-Pitt se ha visto afectada seriamente por las decisiones de su madre. “Zahara quiere mejorar y dar más glamour al look de su madre” dice una fuente cercana a la pequeña (su nana?).
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




5 Comentarios en Selena Gomez embarazada, entre dos amores [L&S]


Ellos han dicho
  • bomba

    Selena embarazada enamorada de Justin Bieber :mrgreen:

    0
  • MiRc

    Atractivo sexual de Justin Bieber, salvaje?
    jajajajajaajjaajajajajajajajajaja

    0
  • Sofia Kerr

    Según las revistas, Selena ha tenido mas embarazos que Kris Jenner. 😕 😕

    0
  • Lae

    Casi muero de risa con lo del “atractivo sexual” de Justin Bieber…A lo mejor si tuviera 15 años si que le vería atractivo, porque Nick Carter con 15 años me encantaba y era un tirillas, jajajajaja.

    Estos quieren embarazar y separar a la gente y no saben como hacerlo, no?

    0
  • Sarah

    por los tabloides ya tiene como 4 hijos 😀

    0

Comentarios Cerrados.