Oh… Johnny Depp y Amber Heard finalmente dirán I do! y se convertirán en marido y mujer dentro de una semana en su isla privada en las Bahamas. Plop! La pareja se comprometió el año pasado, Johnny confirmó la noticia en una rueda de prensa.

En Marzo, la pareja realizó una fiesta de compromiso con tema medieval en el Carondelet House en downtown LA, entre los invitados estaban Steven Tyler, Mandy Moore, Jerry Bruckheimer, Marilyn Manson y la madre de Johnny, Betty SUe Palmer.

Una fuente dijo a pagesix que el actor de “Mortdecai”, de 51 años, y su fiancée de 28 se casaran en una ceremonia íntima en su Isla Privada Little Hall’s Pond Cay… Se dice que en la lista de invitados solo hay 50 personas, incluyendo la familia de Amber y los hijos de Johnny con su ex pareja Vanessa Paradis, Lily-Rose, 15, y Jack, 12.

Se comenta que como no hay habitaciones suficientes, los invitados se quedaran en un yate durante las festividades. Pero wait! no es cualquier yatecito, NOPE! Depp tiene un yate de 156 pies llamado Vajoliroja, y allí se quedarán varios invitados.

Fuentes dijeron que Depp y Heard eligieron el fin de semana del 7 y 8 de Febrero luego de ver sus agendas de trabajo. “Ella está filmando una película en Londres, y él está preparándose para filmar su próximo film de “Piratas del Caribe” en Australia” dice la fuente. “Así que este es el único momento que tiene todo el mundo para estar juntos.”

Amber Heard llevará un vestido de novia de Stella McCartney en su boda, dice la fuente. Aiiiinssss… se van volando en sus escobas… Congratulations!

Johnny Depp y Amber Rose se casarán en su isla privada en una semana

ps

Johnny y Amber en Tokyo

Más chismes!