30
Ene

Julianne Moore no cree en Dios


La actriz nominada al Oscar, Julianne Moore no cree en Dios. La hermosa actriz de 54 años ganadora de un Golden Globe y un SAG Award dice que es una “estructura, impuesta. Que imponemos un orden, una estructura y una historia a todo para entenderlo. De otra manera sería un caos”.

“Cuando mi madre murió hace cinco años (de un shock séptico a los 68 años) aprendí que que no hay un allá (en el más allá).

Moore, cuyo verdadero nombre es Julie Smith, está nominada por su actuación en el film “Stil Alice” y tiene tres películas por estrenar este año 2015, ella cree en la idea de toda persona está en control de su propio destino. Agree!

Cuando estaba en sus 30s ella aprendió de su terapista – luego de un fallido matrimonio y un período de soledad – que una vida privada satisfactoria requiere tanto trabajo como una carrera profesional exitosa.

“La idea de que usted es el centro de su propia historia y que puede crear su propia vida es una gran idea” – dijo. Es una noción  sustentada en uno de sus libros favoritos “Little Women” (Mujercitas), señala el autor. “Lo creo totalmente. He sido muy afortunada, pero siento que he creado mi vida completamente.”

So, que opinan Farandulistas? Creen que creamos nuestro propio destino?  Creen en Dios?

Julianne Moore con su SAG Award 2015

pagesix

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Julianne Moore no cree en Dios


Ellos han dicho
  • Kperuza

    Totalmente de acuerdo con ella…somos nosotros quienes labramos nuestro destino, las cosas pasan porque asi actuamos y lo buscamos, accion y consecuencia. Me encanta ella como actriz.

    0
  • surreaLysta

    Cada quien sus creencias, yo creo mucho en Dios, pero también estoy de acuerdo de que cada quien es responsable de sus destinos, muchas veces Dios nos pone señales, pero no hacemos caso y vamos hacia otra dirección. En el tema de la religión jamas se llega a un acuerdo…

    0

    SOL reply on enero 30th, 2015 19:41:

    @surreaLysta, exacto!!!

    0

    MiRc reply on enero 31st, 2015 14:53:

    @surreaLysta, Totalmente de acuerdo, y yo si creo en un poder superior.

    0

    haruhi reply on febrero 1st, 2015 00:03:

    @surreaLysta, @surreaLysta, creo que ella necesita aprender de las escrituras,, ojo que no soy ni evangelica ni cristiana ni nada, yo solo creo en Dios, leo su palabra y he comprendido leeeentamente a aprender que un abismo llama a otro la a voz de sus cascadas, es decir antes de que el pez exista ya existe el agua, en palabras castizas jejej esto significa que Dios nos oye… uffff nos escucha clarito, pero yo debo llamarlo, Dios solo escucha a aquellos que lo llaman desde lo profundo, pues para llamar a lo profundo hay que tener una espiritualidad profunda, el debe escuchar nuestro ser, y por la entrevista que la leí en otro medio y no por aquí, me di cuenta en su declaración que ella nunca mencionó la frase “busqué a Dios para poder seguir” sino que pensó que simplemente no tenia buena fortuna, como no tener suerte, como la lotería, y dios no es buena fortuna, en fin hay que buscar a Dios en lo profundo… que nos escuche, pero sobre todo… escucharlo porque lo que el nunca nos pone aquello que no podamos soportar… si él nos pone retos es porque asi debe ser, en fin, no los aburro más, jejeje

    0
  • dianis

    Wow me parece comentarios tan inteligentes!! Aunque no compartiera sus ideas hablar muy elocuente.Por cierto soy del equipo de Julian!

    0
  • marianak

    De acuerdo con ella

    0
  • Mmercury

    Yo me considero agnóstica aunque tirando mas hacia el lado del ateísmo, pero me siento mejor en el agnosticismo porque opino que nunca vamos a saber realmente si dios existe o no, y tanto las personas que lo afirman con fiereza me parecen equivocadas, como las personas que lo niegan con tanta fuerza tmb, pues simplemente nunca lo sabremos. Lo mejor que podemos hacer es vivir y dejar vivir a los demás con sus creencias.

    0
  • Marjorie

    Yo creo mucho en dios, pero si creo que dios te va poniendo todo y todo lo que sucede es porque sera lo mejor para uno.

    0
  • Gery

    Yo creo en Dios y en que nosotros labramos nuestro destino, por algo el nos ha dado libre albedrío, no comprendo a los ateos, si no hay nada más allá entonces que sentido tiene nuestra existencia.

    0

    YasS**! reply on febrero 2nd, 2015 08:29:

    @Gery, exacto!

    0
  • McFly

    El caos es bastante evidente a consecuencia de la independencia de cada quien; cada quien hace lo que quiere (o cree correcto).
    Es bastante simple el hecho que en todos los aspectos se sigue un plan o un procedimiento para crear algo, así mismo los humanos buscamos una guía…

    Creo que aquí entra el tema de la religión, pero eso ya es otro asunto.

    0
  • labith

    Creamos nuestro propio destino, cuando somos libres de elegir, pero en oportunidades no hay opciones. Es relativo.
    No pertenezco a ninguna religión, ellas dividen, mienten.
    Respeto todas las creencias, cada quien tiene sus motivos.

    La historia de mi vida es tan increíble, que no hubiese sido posible sin esa energía maravillosa llamada Dios.
    Tengo una relación personal con EL *** ~~~

    0
  • chica solitaria

    yo pienso que le ha ido muy mal en la vida que quedo atrapada por un pensamiento tan negativo y ha perdido toda esperanza y piensa que la vida no tiene sentido. por eso no cree en Dios.

    0
  • romina

    Pues yo no creo en dios como tal pues cada uno de nosotros somos un dios…pero si creo en la energia sagrada 🙂

    0
  • Lae

    Creo en Dios, o al menos en algo mayor que nosotros. Creo que nuestro destino está escrito, pero también creo que nosotros tenemos la última palabra.

    Aunque también creo que somos afortunados si podemos elegir, porque hay personas que por circunstancias, no tienen elección…si tus necesidades básicas no están cubiertas no es posible escoger. Tener comida, un techo bajo el que resguardarse y una educación escolar es vital para todos los seres humanos.

    Así que pensar que no existe Dios alguno y que nosotros creamos nuestra vida es un pensamiento del primer mundo, al que por fortuna pertenecemos, por desgracia no es así para todos.

    0
  • Clara

    Yo tampoco creo en Dios. Cada quien es libre de creer en lo que mejor le parezca

    0
  • Clara

    me gusta como piensa y estoy de acuerdo

    0
  • Rozz

    Me importa un rábano si cree o no 😀 yo si creo 😀 y lo que los demás crean es muy a su criterio, además ella vale para mi por sus grandes actuaciones , no por su vida privada

    0
  • delena

    yo creo que dios tiene el control de todo , y el SI EXISTE!!!!y no me importa lo que piensen los demas no comparto esas ideas , I LOVE GOD 😀 😳

    0

Comentarios Cerrados.