La actriz nominada al Oscar, Julianne Moore no cree en Dios. La hermosa actriz de 54 años ganadora de un Golden Globe y un SAG Award dice que es una “estructura, impuesta. Que imponemos un orden, una estructura y una historia a todo para entenderlo. De otra manera sería un caos”.

“Cuando mi madre murió hace cinco años (de un shock séptico a los 68 años) aprendí que que no hay un allá (en el más allá).

Moore, cuyo verdadero nombre es Julie Smith, está nominada por su actuación en el film “Stil Alice” y tiene tres películas por estrenar este año 2015, ella cree en la idea de toda persona está en control de su propio destino. Agree!

Cuando estaba en sus 30s ella aprendió de su terapista – luego de un fallido matrimonio y un período de soledad – que una vida privada satisfactoria requiere tanto trabajo como una carrera profesional exitosa.

“La idea de que usted es el centro de su propia historia y que puede crear su propia vida es una gran idea” – dijo. Es una noción  sustentada en uno de sus libros favoritos “Little Women” (Mujercitas), señala el autor. “Lo creo totalmente. He sido muy afortunada, pero siento que he creado mi vida completamente.”

So, que opinan Farandulistas? Creen que creamos nuestro propio destino?  Creen en Dios?

Julianne Moore con su SAG Award 2015

pagesix