31
Ene

Justin Bieber se disculpa por ser un imbécil!


Justin is so sorry, you guys! A Justin Bieber  le preocupa lo que pudieran pensar de él. Luego de una presentación en el show de Ellen De Generes este miércoles, Bieber se inspiró e hizo un video disculpándose (sin decir sorry  ni una sola vez) por toda las estupideces y su mal comportamiento el año pasado, ese video lo publicó en su facebook y en Fahlo.

El pop star de 20 años admitió que estaba nervioso durante su aparición en Ellen porque hacía un minuto que se había presentado públicamente y estaba preocupado por lo que la gente pensara de él.

“No quería verme como arrogante o engreído, ni básicamente como me comporté el año pasado. No soy quien pretendí ser. Digo “pretendo” porque a menudo pretendemos ser algo que no somos, como fachada a lo que realmente sentimos por dentro.”

Justin continuó su monólogo, y casi sonaba como que estaba aguantando las lágrimas:

“Ser joven y crecer en este negocio es duro. Solo crecer en general es duro. Quiero que la gente sepa cuanto me preocupan. No soy esa persona que dice “No me importa una mi*rda” No soy ese chico. Soy una persona a la de verdad le importa.”

Justin “Anaconda” Bieber quiere que sepan que lo que sucedió en el pasado ya pasó (o sea, los múltiples arrestos, golpear paparazzi, usar palabras racistas y cantar sobre el KKK, abandonar a su monito en Alemania, y hacer pis en un recipiente para limpiar en un restaurante, ser un a*shole, por nombrar algunas cosillas, you know) y que ahora él solo quiere que la gente tenga una buena impresión de él,  yeap, el chico hará lo mejor posible.

Por eso cambió su look rubio a lo Eminem y volvió a su color de cabello natural… Awww… como no creerle, right? Parece sincero, y es que ver como las cuentas bancarias ya no generan… duele, It’s so hard!!!

Justin Bieber saliendo del hair salon

Justin pide disculpas por haberse comportado mal y pretender ser

quien no es… ok?

huffingtonpost

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




16 Comentarios en Justin Bieber se disculpa por ser un imbécil!


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    ¿Como? es imposible que se disculpe por su problema de nacimiento jajajaja… El solo hecho de ser él basta jajaja!…

    0
  • shizen

    La versión masculina de lindsey Lohan….

    0
  • YukAri

    Jahaha que se disculpe por sus horribles y múltiples tatuajes 😛

    0
  • yass

    Siendo fiel fan de Britney Spears, creo y se que la gente si puede cambiar, por lo que le creo a Justin y ojala encamine su vida.

    0
  • Héctor

    Nah! estos ya no cambian! podría dar ejemplos pero me da hueva, al igual que este montón de ‘pubertos rebeldes’ :mrgreen:

    0

    Rozz reply on marzo 16th, 2015 21:22:

    @Héctor, Britney si cambio y Demi Lovato, por qué él no puede? aún es joven

    0
  • Sofia Kerr

    Se puede entender, se volvió millonario a muy temprana edad, de la noche a la mañana, a eso súmenle que no cuenta al 100% con el apoyo de sus padres, pide cualquier cosa y lo tiene tan fácilmente. En lo personal a mi no me molesta Justin, es un producto de las circunstancias y le gusto lo que vivió.

    0

    Flo reply on enero 31st, 2015 20:28:

    @Sofia Kerr, Pienso igual. Espero que pueda regenerarse y terminar bien. Ejemplos de famosos que pasaron por una etapa “crazy” y luego salieron: Angelina Jolie, Robert Downey, Britney, Johny Depp (aunque parece que puede recaer). Ejemplos de famosos que todavía están en esa etapa: Amanda Bynes (aunque parece ir recuperandose), Lindsay Lohan, Miley Cyrus. Criticamos sus acciones pero no estamos en una posición de privilegio para juzgarlos y ciertamente no los conocemos como para entenderlos completamente. Somos espectadores de vidas ajenas, miramos y opinamos.

    0

    Pamela reply on febrero 1st, 2015 00:43:

    @Sofia Kerr, 100% de acuerdo. Por favor! No queramos pasar por “santos”. Que cosas no haríamos estando en su situación (millonario y joven).

    0
  • jary

    Creo que es grandioso que una persona logre decir “Hey, la c*gue y quiero mejorar” estar en ese negosio y con el poder y acceso que debe tener justin bieber a todo lo que se le antojo, c m on debe hacerte perder la cabeza, a eso sumale q eres famoso tambien x ser el niño lindo y cute, al que todas las niñas aman (en terminos generales) y todo eso. N o soy su fan, pero venga que el chico tiene talento y lo ha hecho bien, fui a verlo en un recital y la verdad que tiene mucho talento sali sorprendida por q toca muchos instrumentos, canta (no es la graaan v**ga pero lo hace bien) y baila de excelente…

    0
  • labith

    Vi el video, crei que era una mala actuación, hacia esfuerzos por llorar pero que va, ni con lagrimas artificiales. Fake!!.
    Pienso que a Justin lo aconsejaron, debia pedir disculpas para reivindicarse, en los lugares donde está vetado por su mal comportamiento. Como dices F cuando la cuenta bancaria ya no genera, 😥 😥
    Si me equivoco y de verdad el tonto está arrepentido, pienso que tuvo que ver con la campaña de CK jajajajaja …… lo hizo tocar tierra, y decidir que no permitirá seguir siendo utilizado. Para un chico de 20 años, debe ser traumático saber que lo que tiene natural NO ES GRAN COSA y tienen que editar su cuerpo de tal forma que parezca que en lugar de una lombriz posee una anaconda jajajajaja

    0
  • maleta :3

    Creo k justin si esta arrepentido de lo que hizo pero sobre todo pienso que una de las razones por las k “cambio” es Selena x k vio k ya de plano no la iva a recuperar por nada del mundo igual que bueno que al fin se dio cuenta de que cometio errores y quiere hacerse responsable de ellos y se disculpo (X FIN!!!) :3
    Pd: yo creo en el y confió en que lo que dijo es cierto suerte con lo de sel *w*

    0

    maleta :3 reply on febrero 2nd, 2015 00:44:

    @male lovatic :3,

    0
  • jary

    Viva biebs

    0
  • Lae

    Si esta realmente arrepentido se verá con el tiempo. Lo que si me creo es que ser adolescente es complicado para todos, pero si a ello le sumas una cuenta bancaria desorbitante, drogas al alcance de la mano…y encima fama como para sentir que puedes hacer lo que te de la real gana. A saber como se comportaría más de un@ si tuviera 18-20 años y todo eso.

    0
  • angelina

    Mi pobre angelito, en lo que se ha convertido 🙁 😥
    Después de ver a un tatuado Justin, busca pleitos, sobrado, inflado en en la campaña de CK, ahora todo desinflado, flaquito como lombriz, blandengue, gimiendo como niñita, HAHAHAHA …. 🙁
    Pudo reconocer sus errores, pedir disculpas, con humildad pero sin lloriqueos, como un hombre de 20 años , con actitud.
    De este video también se va a arrepentir
    Da pena 🙁

    0

Comentarios Cerrados.