Justin is so sorry, you guys! A Justin Bieber  le preocupa lo que pudieran pensar de él. Luego de una presentación en el show de Ellen De Generes este miércoles, Bieber se inspiró e hizo un video disculpándose (sin decir sorry  ni una sola vez) por toda las estupideces y su mal comportamiento el año pasado, ese video lo publicó en su facebook y en Fahlo.

El pop star de 20 años admitió que estaba nervioso durante su aparición en Ellen porque hacía un minuto que se había presentado públicamente y estaba preocupado por lo que la gente pensara de él.

“No quería verme como arrogante o engreído, ni básicamente como me comporté el año pasado. No soy quien pretendí ser. Digo “pretendo” porque a menudo pretendemos ser algo que no somos, como fachada a lo que realmente sentimos por dentro.”

Justin continuó su monólogo, y casi sonaba como que estaba aguantando las lágrimas:

“Ser joven y crecer en este negocio es duro. Solo crecer en general es duro. Quiero que la gente sepa cuanto me preocupan. No soy esa persona que dice “No me importa una mi*rda” No soy ese chico. Soy una persona a la de verdad le importa.”

Justin “Anaconda” Bieber quiere que sepan que lo que sucedió en el pasado ya pasó (o sea, los múltiples arrestos, golpear paparazzi, usar palabras racistas y cantar sobre el KKK, abandonar a su monito en Alemania, y hacer pis en un recipiente para limpiar en un restaurante, ser un a*shole, por nombrar algunas cosillas, you know) y que ahora él solo quiere que la gente tenga una buena impresión de él,  yeap, el chico hará lo mejor posible.

Por eso cambió su look rubio a lo Eminem y volvió a su color de cabello natural… Awww… como no creerle, right? Parece sincero, y es que ver como las cuentas bancarias ya no generan… duele, It’s so hard!!!

Justin Bieber saliendo del hair salon

Justin pide disculpas por haberse comportado mal y pretender ser

quien no es… ok?

huffingtonpost