Drogas en casa de Bobbi Kristina – Dice la familia

Oh boy… La familia de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, dijo que la policía encontró drogas en la casa, luego que realizaran una segunda búsqueda.

Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en su bañera. La policía realizó una primera búsqueda y no consiguieron nada. Pero el fin de semana realizaron una segunda búsqueda en la casa y encontraron varias cosas.

Los policías no confirmaran que consiguieron drogas, dice TMZ, sin embargo una fuente familiar dijo al website que las autoridades les informaron que fue eso lo que exactamente encontraron. WHAT?

Las fuerzas policiales dijeron a TMZ que ellos creyeron desde el principio que Bobbi Kristina terminó boca abajo en su bañera por una sobredosis.

Se dice que los policías no encontraron nada la primera vez, porque ellos buscaban items que estuvieran a la vista. Ahora buscaron más a fondo y hallaron pruebas.  SO SAD! Esta chica terminó como su madre… perdida en las drogas.

Reportes indican que la hija de Bobby Brown y Whitney Houston se encuentra muy grave en cuidados intensivos y está luchando por su vida. La chica esta hospitalizada luego de ser hallada inconsciente en su casa en Georgia este sábado.

Su condición no ha mejorado y sería un milagro que se mejore, segú dijo una fuente a People.

bobbi kristina instagram

Bobbi Kristina Brown aun permanece muy grave,

hallaron drogas en su casa

TMZ/ People

 

7 Comments

  1. Tobias 5 febrero, 2015
  2. Delanci 5 febrero, 2015
  3. labith 5 febrero, 2015
  4. Lae 4 febrero, 2015
  5. surreaLysta 3 febrero, 2015
  6. shizen 3 febrero, 2015
  7. risos 3 febrero, 2015