3
Feb

Drogas en casa de Bobbi Kristina – Dice la familia


Oh boy… La familia de Bobbi Kristina, la hija de Whitney Houston, dijo que la policía encontró drogas en la casa, luego que realizaran una segunda búsqueda.

Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en su bañera. La policía realizó una primera búsqueda y no consiguieron nada. Pero el fin de semana realizaron una segunda búsqueda en la casa y encontraron varias cosas.

Los policías no confirmaran que consiguieron drogas, dice TMZ, sin embargo una fuente familiar dijo al website que las autoridades les informaron que fue eso lo que exactamente encontraron. WHAT?

Las fuerzas policiales dijeron a TMZ que ellos creyeron desde el principio que Bobbi Kristina terminó boca abajo en su bañera por una sobredosis.

Se dice que los policías no encontraron nada la primera vez, porque ellos buscaban items que estuvieran a la vista. Ahora buscaron más a fondo y hallaron pruebas.  SO SAD! Esta chica terminó como su madre… perdida en las drogas.

Reportes indican que la hija de Bobby Brown y Whitney Houston se encuentra muy grave en cuidados intensivos y está luchando por su vida. La chica esta hospitalizada luego de ser hallada inconsciente en su casa en Georgia este sábado.

Su condición no ha mejorado y sería un milagro que se mejore, segú dijo una fuente a People.

Bobbi Kristina Brown aun permanece muy grave,

hallaron drogas en su casa

TMZ/ People

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Drogas en casa de Bobbi Kristina – Dice la familia


Ellos han dicho
  • risos

    woow quiza por eso su delgadez…
    ojala y se recupere y valore su vida

    0
  • shizen

    Y al esposo no lo investigan? Que feo pero que conveniente si algo le pasa a ella el queda cubierto….no la cuidaba? ajjj todo da que pensar….

    0
  • surreaLysta

    De tal palo… Ojalá se recupere, que pena, tan pequeña 🙁

    0
  • Lae

    Pobrecilla…

    0
  • labith

    Evidentemente Bobbi estaba drogada.
    La familia se contradice, sobre su matrimonio con el hermano de crianza. Recordemos que los abuelos, no quieren para nada al supuesto esposo de su nieta y piensan que hay algo raro.
    Esta historia se complica, pienso que SI deben investigar al esposo y al amigo 😈

    0
  • Delanci

    a diferencia de la madre, ella no tiene ningun talento y me imagino que tampoco tenga muchas preocupaciones para estar preocupada, por favor no la comparen con la madre que era una talentosa, esta solo es una niña mimada q para colmo no sabe apreciar ni lo que la madre le dejo PUNTO

    0
  • Tobias

    Obvio son drogas, las fotos de esta chica la muestran con cuerpo de heroína, horriblemente flaca, ella no era asi

    0

Comentarios Cerrados.