3
Feb

Gwen Stefani en Cosmopolitan


Gwen Stefani es la nueva portada de Cosmopolitan magazine, y la cantante de No Doubt luce AMAZING!! Me encanta su vestido, la pose, she’s PERFECTION! En la edición de Marzo de la revista la juez de ‘The Voice’ habla sobre su matrimonio con Gavin Rossdale – con quien ha estado casada 12 años – y también de su carrera.

“Pasamos por mucho juntos – Es un milagro que pudiéramos estar juntos tanto tiempo. [Gavin] está en un pequeño tour ahora y él me escribió la nota más dulce esta mañana. Es bueno tener esos dias cuando ambos podemos hacer nuestras cosas. Creo que eso es lo que mantiene las relaciones vivas, cuando ambos pueden ser ellos mismos y tener su propia individualidad. Es especialmente importante para las mujeres. Es difícil encontrar tiempo para uno mismo.”

Gwen Stefani para Cosmopolitan Marzo 2015
us

La cantante de “Hollaback Girl”  de 45 años y el frontman de Bush de 49, se casaron en septiembre del 2002 y son padres de tres niños, Kingston, 8, Zuma, 6, y Apollo, de casi 12 meses. Ella admite que jamás imaginó que se casaría con un hombre guapo como Gavin.

“No sé si era una nerd en la secundaria, pero definitivamente no era la cheerleader super-cute así que jamás me vi con alguien asi. Pero creo que él es apuesto. No es la cosa más importante de él, pero es agradable – y hace unos bebés muy lindos!

Sobre su carrera Gwen Stefani expresa que sus padres le enseñaron que la música es un hobby que la gente no logra ser exitosa, eso no ocurre! LOL! Well, a ella sí le ocurrió, la mujer admite que aún le sorprende que la gente se preocupe por ella, que la sigan. Gwen tiene casi 20 años de carrera.

“Para mi, nunca llegué a un punto donde sentí, ‘okay, lo hice. Soy número uno’ Es una sensación increíble ser número uno, pero no es tan diferente de no serlo. Es realmente sobre el viaje – de ahí es donde viene la felicidad. No es sobre el resultado final, porque realmente nunca hay un fin.”

Awww love her so much!! Me encanta esta pareja, tienen una familia muy hermosa. Y sip, es realmente un milagro (en Hollywood) lo que han durado juntos. Sin duda Gwen es un buen ejemplo de una cantante exitosa, líder de una banda, tiene carrera como solista, creó su propia linea de ropa y se ve STUNNING! Hello? Tiene 45 años!!! Los 40 son los nuevos 20, FOR SURE!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Gwen Stefani en Cosmopolitan


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Awwww… Hermosa “jamás me ví con alguien así”, esta mujer idolatra a su esposo, eso es lo bonito y creo que ese es el detalle, debes de amar a tu pareja sobre todas las cosas, por que es el ser mas hermoso sobre la tierra, obvi, despues de los hijos jajajaja!…

    0
  • Xogami Figo

    En definittiva,… Gwen nació para esttar en ése negocio.
    Todo le sale de manera nattural y no necesitta esttar ttrabajando como negra cada año, porque la mujer siempre éstta vigentte.
    Sobre su familia, me fascina; además, que un par de famosos logre conservar su relación por más de 1 década, es digno de admiración, porque en ésttos ttiempos las gran mayoría de las relaciones pareciera que son desechables.

    0
  • shizen

    Preciosa. De mis favoritas junto con Dolores O’Riordan y Shirley Manson

    0

    Héctor reply on febrero 4th, 2015 13:45:

    @shizen, Justo me acordaba de ellas, ya que al igual que Gwen son lideres de bandas siendo ellas la única mujer, ellas 3 con los años se ven mas jóvenes y lindas 😀

    0
  • Lae

    Esta mujer está estupenda y no es nada escandalosa con su vida privada.

    0
  • labith

    Siempre me ha gustado el estilo de Gwen.
    Me encanta la portada, la pose y el look *.* una demostración de que se puede ser sexy sin tener que mostrar todo a la vez.
    20 años de carrera, esposo guapo e hijos hermosos, Stefani es un ejemplo de mujer exitosa en la vida personal y profesional. Y de regalo… con 45 años, luce de 25.
    Oh my mother!! que suerte!!!
    STUNNING! *.*

    0
  • YasS**!

    Bellísima!!!! ella es de verdad una de esas mujeres que yo digo, es rebelde y le luce, y el elegante y le luce… es simplemente hermosa..!! y también aporta sus dones para los bebes bellísimos que le hace su guapo esposo..

    0
  • Debra

    HERMOSA! Increíble que tenga 45, se ve mejor que hace 20 años atrás

    0
  • Jean

    Me ancanta ella, es una idola

    0

Comentarios Cerrados.