Gwen Stefani en Cosmopolitan

Gwen Stefani es la nueva portada de Cosmopolitan magazine, y la cantante de No Doubt luce AMAZING!! Me encanta su vestido, la pose, she’s PERFECTION! En la edición de Marzo de la revista la juez de ‘The Voice’ habla sobre su matrimonio con Gavin Rossdale – con quien ha estado casada 12 años – y también de su carrera.

"Pasamos por mucho juntos – Es un milagro que pudiéramos estar juntos tanto tiempo. [Gavin] está en un pequeño tour ahora y él me escribió la nota más dulce esta mañana. Es bueno tener esos dias cuando ambos podemos hacer nuestras cosas. Creo que eso es lo que mantiene las relaciones vivas, cuando ambos pueden ser ellos mismos y tener su propia individualidad. Es especialmente importante para las mujeres. Es difícil encontrar tiempo para uno mismo."

Gwen Stefani Cosmopolitan Cover

Gwen Stefani para Cosmopolitan Marzo 2015
us

La cantante de "Hollaback Girl"  de 45 años y el frontman de Bush de 49, se casaron en septiembre del 2002 y son padres de tres niños, Kingston, 8, Zuma, 6, y Apollo, de casi 12 meses. Ella admite que jamás imaginó que se casaría con un hombre guapo como Gavin.

"No sé si era una nerd en la secundaria, pero definitivamente no era la cheerleader super-cute así que jamás me vi con alguien asi. Pero creo que él es apuesto. No es la cosa más importante de él, pero es agradable – y hace unos bebés muy lindos!

gwen stefani cosmopolita pic

Sobre su carrera Gwen Stefani expresa que sus padres le enseñaron que la música es un hobby que la gente no logra ser exitosa, eso no ocurre! LOL! Well, a ella sí le ocurrió, la mujer admite que aún le sorprende que la gente se preocupe por ella, que la sigan. Gwen tiene casi 20 años de carrera.

"Para mi, nunca llegué a un punto donde sentí, ‘okay, lo hice. Soy número uno’ Es una sensación increíble ser número uno, pero no es tan diferente de no serlo. Es realmente sobre el viaje – de ahí es donde viene la felicidad. No es sobre el resultado final, porque realmente nunca hay un fin."

Awww love her so much!! Me encanta esta pareja, tienen una familia muy hermosa. Y sip, es realmente un milagro (en Hollywood) lo que han durado juntos. Sin duda Gwen es un buen ejemplo de una cantante exitosa, líder de una banda, tiene carrera como solista, creó su propia linea de ropa y se ve STUNNING! Hello? Tiene 45 años!!! Los 40 son los nuevos 20, FOR SURE!

9 Comments

  1. Jean 4 febrero, 2015
  2. Debra 4 febrero, 2015
  3. YasS**! 4 febrero, 2015
  4. labith 4 febrero, 2015
  5. Lae 4 febrero, 2015
  6. shizen 4 febrero, 2015
    • Héctor 4 febrero, 2015
  7. Xogami Figo 3 febrero, 2015
  8. surreaLysta 3 febrero, 2015