Lindsay y su madre Dina Lohan demandan a Fox News

Lindsay Lohan y su madre Dina han demandado al canal Fox News por haber dicho que ellas consumían drogas juntas. Linnocent y su madre afirman que su reputación fue manchada por la cadena cuando alguien en el show de Sean Hannity dijo que ellas aspiraban cocaína juntas.

En la demanda – obtenida. of course por TMZ – dice que había una discusión sobre las celebridades recientemente fallecidas, incluyendo Philip Seymour Hoffman, la conversación era sobre celebs que usan drogas.  El panel discutía quien moriría luego.

Michelle Fileds dijo: "La madre de Lindsay Lohan consume cocaína con ella" – insinuando que Lilo sería la próxima.

Linnocent llamó a esto una insinuación maliciosa. But… for the record, Lindsay admitió que consumía cocaína. Además admitió que su madre también, ella llamó histérica a su padre en 2012 diciendo que su madre estaba drogada con cocaína luego de una pelea. Remember?

Esta discusión de las celebs y las drogas, ocurrió el febrero del año pasado, a unos cuantos dias de la muerte de Hoffman. Lindsay y Dina Lohan dicen que eso fue una mancha directa a la reputación de ambas. Bahahahahaaha

Pero claro, el canal emitió una disculpa pública. Y removieron ese segmento del website del canal. Cómo se atreven a manchar la reputación de Lindsay y su madre, tan intachables y honorables damas… LOL!

lindsay lohan and mom dina lohan out and about

Lindsay y su madre Dina Lohan demandan a Fox News

tmz

 

8 Comments

  1. Lae 4 febrero, 2015
  2. Xogami Figo 3 febrero, 2015
  3. surreaLysta 3 febrero, 2015
  4. shizen 3 febrero, 2015
  5. angelina 3 febrero, 2015
    • Héctor 4 febrero, 2015
  6. Xaviera 3 febrero, 2015
  7. Clara 3 febrero, 2015