3
Feb

Madre de Bruce Jenner confirma se convertirá en mujer!!


Oh my mother!! Luego de meses de especulaciones, la madre de Bruce Jenner confirma que el ex campeón olímpico está convirtiéndose en una mujer. Well, por si necesitaban más confirmaciones, you know… People ya lo habia confirmado según fuentes… O sea!

Esther Jenner, madre de Bruce ha confirmado la noticia a Radar y ha expresado estar muy orgullosa de su hijo.

“Me acabo de enterar [de su transición]. Bruce me puso al tanto, y tuvimos una larga, larga conversación al respecto.”

Confirmando la noticia de que él compartirá su “journey” en un documental en tv, la madre de Bruce dijo que jamás había estado tan orgullosa de Bruce por lo que es, como padre, como campeón olímpico y un gran orador.

Esther admitió que no sabía nada de su lucha interna hasta ahora. Pero ella insitió, “Ahora estoy más orgullosa de él por lo que se permite hacer. La señora dijo estar más orgullosa de su hijo ahora que cuando se paró en el podium con la medalla de oro en su cuello. “Él merece todo el respeto.”

Radar sigue reportando que Bruce no tiene el apoyo de la momager… Kris,  ni de su hija Kim Kardashian. Sin embargo, la Sra. Jenner insiste en que apoya a su hijo con todo su corazón y que lo ama como siempre lo ha hecho. Awwww… una madre quiere a su hijo como sea. Good for him! Verán su documental? Geeez! Es mas femenino que su madre…

La madre de Bruce Jenner ha confirmado que su hijo será una mujer

radar

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Madre de Bruce Jenner confirma se convertirá en mujer!!


Ellos han dicho
  • Catheryn

    El grado de patología de esa familia es abismal…

    0
  • D!

    🙄 🙄 🙄 🙄

    Por los clavos de cristo (como diría un amigo)

    ok, si el quiere hacer ese cambio, esta bien… pero creo que todo esto de documental tiene la palabra “momager” en todo su esplendor… aunque diga que no

    0
  • angelina

    Pobrecito Bruce, el tiempo que paso como esposo de Kris, lo unico que compartian era la ropa interior, el maquillaje y la pintura de uñas HAHAHAHAHA.
    Que bueno que la madre lo apoya, viendola bien la señora parece hombre. 😈

    0
  • Ahel

    me parece genial. cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, la madre muy bien en apoyar a su hijo !

    0
  • Ashi

    genial por el ! si es lo q quiere le deseo toda la suerte en su camino, la madre muy genia con mente abierta la verdad q la felicito!

    0
  • vicocopotter

    como me cerraron la boca.. y yo que no lo creia

    0
  • haruhi

    o may ga!! la verdad es k ahora si… esa platíca se perdió

    0
  • Mmercury

    ❗ se ve tan mayor que ni sabia que tenia mama viva, que buena mama que lo apoya en esos momentos dificiles donde ciertamente la necesita 🙂

    0
  • Ana

    Guacala jajajajaja este hombre debe estar loco o haber vivido una mentira dantesca que deprimente…

    0
  • Joselina

    Nunca es tarde para hacer lo que a uno le haga feliz, pero siento que es un poco ridículo a esta altura del partido. No entiendo, por qué vivió tanto tiempo en una mentira, no sé, creo que todo es raro

    0
  • SOL

    Esa familia es de locos!!!! Ahi nadie se salva.

    0
  • Dios

    @laturca, A ti te las pasare por juzgar y criticar cosas que no te corresponden

    0

    Angel reply on febrero 4th, 2015 17:32:

    @Dios, jajajaja de paso castígala por esa ortografía jajajaja

    0
  • loudes

    Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su vida .estamos en siglo 21 es mejor ser feliz que tener que vivir de apariencias y fingir ser lo que no es por complacer a lo demás..

    0
  • labith

    Nacer en el cuerpo equivocado no tiene nada que ver con el sexo, masculino o femenino, hay muchos casos en el mundo.
    Desde su época de guapo campeón olímpico, cuando se casó con Kris, ya se creia que era gay o bisexual. Nadie pensó que fuese transgénero.
    Que bueno que la madre lo apoya, pienso que ella en el fondo lo sabia. Qué diran los 4 hijos mayores ❓ hay un silencio absoluto sobre ellos.
    Imagino que a Kris le afecta que el mundo se entere que estaba casada con un trans. jajajajajaja Esta vieja es tan z… que capaz que dice que Kylie y Kendall no son hijas de Bruce…. Who knows:?:
    Hay que tener valor para someterse a una transformación de género pero especialmente tener $$$$$$ la operación es costosa.
    Felicito a Bruce por su valentia y deseo que el resto de su vida como mujer sea muy feliz y tengamos muchos chismes en F. sobre Brucelda jajajajaja sus vestidos, sus novios, jajajaja

    0
  • Grecia

    Y entonces es gay? Porque si se siente mujer debe tener atracción hacia los hombres, o es lesbi… no entiendo? 😕

    0
  • pochaco

    wow, spy homnre y veo keeping up with the kardashian desde la primera temporada, y creo que este hombre ademas de crias a kim, khloe y kourney y tener 2 hijas con kriss jenner! creo que kim deberia de respetarlo!!! y apoyarlo! ya que el fue practicamente su padre porque la crio desde su adolecencia! gracias a el es que kim era conocida por famosos como party hilton y nicole richie. por ser la hijastra de brunce el campeon olimpico y tenias mas dinero. y ahora resulta que no lo apoya! la unica real es khloe!! que lo apoya!

    0

Comentarios Cerrados.