Oh my mother!! Luego de meses de especulaciones, la madre de Bruce Jenner confirma que el ex campeón olímpico está convirtiéndose en una mujer. Well, por si necesitaban más confirmaciones, you know… People ya lo habia confirmado según fuentes… O sea!

Esther Jenner, madre de Bruce ha confirmado la noticia a Radar y ha expresado estar muy orgullosa de su hijo.

“Me acabo de enterar [de su transición]. Bruce me puso al tanto, y tuvimos una larga, larga conversación al respecto.”

Confirmando la noticia de que él compartirá su “journey” en un documental en tv, la madre de Bruce dijo que jamás había estado tan orgullosa de Bruce por lo que es, como padre, como campeón olímpico y un gran orador.

Esther admitió que no sabía nada de su lucha interna hasta ahora. Pero ella insitió, “Ahora estoy más orgullosa de él por lo que se permite hacer. La señora dijo estar más orgullosa de su hijo ahora que cuando se paró en el podium con la medalla de oro en su cuello. “Él merece todo el respeto.”

Radar sigue reportando que Bruce no tiene el apoyo de la momager… Kris,  ni de su hija Kim Kardashian. Sin embargo, la Sra. Jenner insiste en que apoya a su hijo con todo su corazón y que lo ama como siempre lo ha hecho. Awwww… una madre quiere a su hijo como sea. Good for him! Verán su documental? Geeez! Es mas femenino que su madre…

La madre de Bruce Jenner ha confirmado que su hijo será una mujer

radar