5
Feb

Desconectarán a Bobbi Kristina Brown


Bobbi Kristina Brown no se recuperará, es tiempo de dejarla ir. Los doctores dijeron a Bobby Brown que es tiempo de desconectar a su hija Bobbi a quien encontraron ahogada en la bañera de su casa el fin de semana pasado, y  permanecía en un coma inducido.

Fuentes familiares dijeron que la decisión es ahora de Bobby Brown – pero el hombre se niega a tomar esa decisión hoy en su cumpleaños, quiere esperar a que pase el fin de semana.

El cantante tenia esperanzas de que su hija Bobbi Kristina se recuperara porque alguien de su familia salió del coma luego de 8 dias. La hija de Whitney Houston y Brown fue trasladada al Emory University Hospital el martes, allí son especialistas neurológicos pero los doctores han determinado que ya no hay esperanzas.

Bobbi Kristina Brown ha estado en un coma inducido desde el sábado, cuando fue hallada inconsciente en su bañera. SAD! Bobbi pronto se reunirá con su madre Whitney… lo más triste es que se fue igual que ella.

Ironía, Bobby Brown será padre otra vez, su esposa Alicia Etheredge, está embarazada de 4 meses.

Bobbi Kristina pronto sera desconectada

tmz

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




22 Comentarios en Desconectarán a Bobbi Kristina Brown


Ellos han dicho
  • Ellie

    No puedo creerlo. No creo que su padre deba hacer eso. Deberia luchar…mucha gente lo hace.miren a Schumacher ese si estaba peor. Y esta vivo-despierto ahora. Si la desconecta falla como padre en luchar hasta que se le acabe la vida… Si lo hace para mi solo es para quitarse algo del camino al final el hereda todo…ya q nunca se caso no? Sad

    Opinion muyyyy personal

    0

    ginnger reply on febrero 5th, 2015 14:30:

    @Ellie, Ahí tienes a la mama de Gustavo Cerati que tardo 3 o 4 años cuidándolo hasta que el solito ya no aguantó mas.
    Pero claro estamos hablando de una madre quien lucha hasta el final por sus hijos y no un tipejo como este que estoy segura nunca hizo nada por su hija, mucho menos ahorita que la niña es un “veggie” que va a andar cuidándola. Yo también sospecho que muriendo la niña el puede heredar dinero…lo bueno es que no le va a rendir nadita, esa gente se lo gasta todo en drogas…ay no para que tienen mas hijos si no los cuidan…por que hay mujeres tan estúpidas que se dejan embarazar de engendros mal padres como este???

    0
  • galatea

    Increíble! Será mi mente retorcida pero no dejo de pensar en manos criminales!

    0
  • haruhi

    la desgracia de whitney fue meterse con el drogadicto de Bobby Brown… esa era mucha mujer, es que la falla fue de ella! hombre! como va meterse con un hombre que mete drogas como lo era Brown… no es justo, es una tragedia pero el que siembra tormentas recoge tempestades. muy triste en verdad. la mala semilla de ese hombre, esta niña no tiene la culpa, pero fijense Whitney como mujer y persona empezó a decaer justo luego de casarse con él, quien sabe, a lo mejor si hubiese seguido su vida con otro hombre ella habría tenido otra vida, una mejor

    0
  • surreaLysta

    Diganme loca paranoica y hasta poseida por el demonio mismo jajajaja! Pero aquí hay gato encerrado, hay algo mas allá de solo haberla encontrado en la bañera inconsciente, hay alguien culpable de esto, no me trago el cuento, heredera de Whitney es sinonimo de millones…

    Que pena, la verdad que triste que haya gente con la sangre tan fría.

    0
  • mayanas

    Pero este caso es diferente ella ya tiene muerte cerebral, no es un coma nada mas. La tienen que desconectar y si se puede donar los organos No?

    0
  • LAVECINA

    ayyyyy no… que pena .. para ser sincera. yo inicialmente pense que era otro show del mundo del hollywood… pense que esta niña solo habia hecho algo para llamar la atencion y que luego saldria la noticia de que se recuperaria…no pense que la cosa fuera tan enserio.. y como ya les dije mi mente vuela mucho ante este caso… y comparto totalmente las opiniones de algunas chicas aqui… eso es muy raro.. de hecho la muerte de la misma winney me parecio extraña y sospechosa..

    0
  • labith

    Lo dije en otro post, si no moria, quedaria en estado vegetativo.
    Si tiene muerte cerebral lo mejor para todos es que la desconecten. No hay nada que hacer 🙁
    Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, que mala suerte tuvo la talentosa Whitney conocer a Bobby, sufrió como loca a su lado, la hundió en el mundo de las drogas que la llevaron a la muerte y también a su hija.
    Deberian investigar, me parece tan extraño que el esposo y el amigo limpiaran el apto, antes de llamar a emergencia.
    Que desgraciadas vidas y tristes finales tienen algunos millonarios 😥
    El dinero no compra la felicidad!!!! *~*

    0
  • nini

    😥 😥 😥 que noticia tan triste,1 whitney ahora su hija,tanto madre como hija eran inseparables,eran amigas,confidentes,pero la maldita droga acabo con la vida del ser mas sagrado para bobby,después de casi 3 años la historia se repite con esta joven que ni llega a los 21,wow este es un mal ejemplo de los padres,ella lo repitio y fallo,aparte la depresión x la falta de su mami,son tantas cosas que se vengan venir,solo resta decir que dios la proteja y le de a sus familiares aguante y valor para enfrentar esta situación bastante dificil…

    0
  • Sarah

    Que triste, decían que estaba deprimida

    0
  • SraColorina

    Que esperan de los drogadictos, obvio que terminan muriendo, lamentándose por Cerati? es chiste, todos son drogadictos es obvio que terminarían muertos! bájense de las nubes ingenuos

    0

    Ava reply on febrero 5th, 2015 23:14:

    @SraColorina, Tu no sabes las razones por las que alguien consume drogas, al final es un ser humano que comete errores como todos, insensible.

    0

    Verso reply on febrero 6th, 2015 15:11:

    @Ava, Pues no concuerdo contigo, mi padre es alcohólico y yo JAMAS en mi vida he probado una gota de alcohol, es una verdadera lástima lo que le paso a esta chica, sin embargo veo en todos los comentarios justificándola, que si fue culpa del padre, de la madre, del novio y entonces ¿donde queda la responsabilidad personal?. Todos, absolutamente todos hemos tenido problemas, yo he tenido problemas muy fuertes en mi vida como abuso sexual, alcoholismo de parte de mi padre, depresión de parte de mi madre, problemas económicos y no me ves drogándome o alcoholizándome, no porque su mama haya sido famosa merece justificaciones y pretextos, de hecho las justificaciones solo hacen que personas autodestructivas sigan teniendo pretextos para autodestruirse más, no es ser insensible, es ser realista, toda vida humana es sagrada y lo que está viviendo es una lástima pero al final del día no fue nada más que una elección personal.

    0

    Fandango reply on febrero 6th, 2015 17:50:

    @Verso, se puede decir mas alto, pero no mas claro! Casa quiem es victima de su propio invento

    0

    via reply on febrero 9th, 2015 19:33:

    @Verso, te admiro y tus palabras son muy certeras 👍

    0

    angelina reply on febrero 7th, 2015 05:09:

    @Ava, Pobrecitos, tienen tanto dinero que no desean nada, ni siquiera vivir.
    Nah!! que les quiten las mansiones y los millones y vean como vive el resto de los mortales, para que comparen y se den cuenta que son privilegiados.
    Hay historias de niños que han perdido a sus padres, a la familia completa de forma dramática, han quedado solos, acompañados de la pobreza, y luchan, trabajan, estudian, incluso se destacan en algun deporte, salen adelante, sin acudir a las drogas ni al suicidio.
    VERSO… ES UN EJEMPLO 😐

    0
  • Lacrudarealidad

    A ese señor no le interesa luchar por su hija el ya tiene otra familia y todo ha sido sospechoso con el marido que la encontró exactamente igual que su madre? Venga ya!!! Espero que todo ese dinero vaya a la beneficiencia.

    0
  • Lae

    Pobrecita…tan jovencita…Estoy de acuerdo con lo que se está diciendo aqui, Bobby fue un veneno para Whitney, un veneno y no creo que haya ejercido de padre para Bobbi Cristina…pobrecita. Me da mucha pena.

    0
  • katiria_004

    DE verdad me da mucha tristeza esta noticia y no la desconectaría… aun me dijeran los médicos que ya no hay nada que hacer yo lucharía un poco mas… pienso que es muy rápido para perder las esperanzas y mas aun teniendo el dinero necesario para poder tenerla y brindarle las atenciones necesarias… yo en su lugar si tengo que dejarla años a ver si reacciona lo hago… aunque tenga muerte cerebral no me importaría, hay uno que tiene la ultima palabra…

    alabra y hace milagros

    0

    labith reply on febrero 8th, 2015 16:06:

    @katiria_004, Eso lo haria cualquier madre por un hijo 🙁
    De Brown ni pensarlo, ni siquiera fue un padre para esa chica.
    Bobby es realmente perverso, su primera declaración fue que Bobbi Kristina no estaba casada, que es un fraude ese matrimonio. Ok puede ser verdad, por qué decirlo tan pronto ❓ es una forma de quedar con toda la fortuna que heredó su hija de Whitney.
    Creo que es lo único que le importa :mrgreen:

    0
  • Tobias

    Pobres niños ricos

    0
  • patrik

    LAMENTABLEMENTE, ES UN CASO MUY TRISTE PORQUE SI SU MADRE ESTUBIESE VIVA OTRA FUERA LA REALIDAD PERO DIOS ES MUY GRANDE Y SABE PORQUE SUCEDEN ESTAS TRAJEDIAS.
    CONFIEMOS EN UN MILAGRO Y NO GUZGUEMOS A NADIE
    QUE DIOS BENDIGA A ESTA NIÑA TAN BELLA BOBBY KRISTINA

    0

Comentarios Cerrados.