5
Feb

OF COURSE! Kris Jenner no tenia idea que Bruce queria ser mujer!


OBVIOUSLY! Kris Jenner no tenía ni la más mínima sospecha de que su esposo Bruce se quería convertir en mujer. CLUELESS! Según el chisme, Bruce mantuvo su más oscuro secreto en secreto! O sea, que quería cambiar de sexo, hasta hace pocas semanas atrás.

La Momager matadora de sueños- malvada Cruella De Vil, casi se muere de un ataque porque ella no podía creer que el hombre con el que estuvo casada 22 años quería convertirse en mujer. WHAT? Y que para colmo quedaría más femenino que ella!! Ok, eso lo imaginé. LOL!

Fuentes cercanas a KASA KARTRASHIAN dicen que Kris escuchó todos esos rumores sobre Bruce pero él jamás NEVER le dijo a ella, y ella jamás preguntó. Esto suena INCREÍBLE, right? pero se dice que habia una seria falta de comunicación en el matrimonio. LOL!! I see! Los tabloides sabían más que ella misma.

Cuando ellos se reunieron en familia – lo cual obviamente fue grabado – Kris desafió a Bruce, sin creer que de verdad él quería un cambio de sexo. Las cosas se pusieron acaloradas porque Bruce le dijo que sí, queria ser Bruna y “que estaba cómodo y determinado”.

Y tal parece que esto fue un claro ejemplo del problema que tenían en su matrimonio, jamás hablaban , rara vez se comunicaban, y Bruce estaba especialmente callado. Él además tampoco hablaba con sus amigos más cercanos.

Como recordarán, en diciembre 2013 hubo un reporte de que Bruce se estaba operando para quitarse la manzana o nuéz de Adam, en ese momento él dijo que no se estaba cambiando de sexo, que era que no le gustaba como se veía. En realidad no le gustaba nada porque el hombre ya se había cambiado el cabello, la boca, parecía una vieja fea. Se reportó que se estaba convirtiendo en una mujer, pero Bruce siguió insistiendo en que eso era falso.

Por lo visto era parte de su plan hacer todos estos cambios gradualmente asi no causaría un SHOCK a todos. FAIL!

Kris y Bruce Jenner en los tiempos felices en Las Vegas

Kris “Cruella” Jenner en  el front row de Chanel

en el Paris Fashion Week

Bruce Jenner en 1980

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en OF COURSE! Kris Jenner no tenia idea que Bruce queria ser mujer!


Ellos han dicho
  • aranzazu

    Bruna 😹😹😹😹😹😹mori de Risa

    0

    Caro reply on febrero 5th, 2015 14:06:

    @aranzazu, jajajaj lo mismo iba a decir,

    0
  • vso85

    Psssss Ta Cabr*n pq no a de ser fácil pasar por un engaño tan fuerte y por tanto tiempo

    0
  • yopisss

    Hace unos años me acuerdo que F puso una postal de las KK y cuando vi una señora algo vieja pensé ”Quién es?será la abuela de kk?” y NO! resultó que era bruce 😀 jajajaja Ya se veía venir hace bastante el cambio,pero parece que era mejor para todos ignorarlo…

    0
  • ginnger

    Cuando veía el show, siempre me preguntaba que hacia Bruce en todo el dia si la que trabajaba y andaba ofreciendo a sus hijas siempre era la tipa esta. Ahora ya se que hacía: lo imagino encerrado en su cuarto horas y horas probándose y midiéndose la ropa de Kris, o haciéndose faciales y usando lipsstick jejejejejejejejeje.

    0
  • Marjorie

    El estaba guapo de joven, sera que siempre fue gay y por cubrir apariencias se caso y kris ha de sentir feo eso vivir en un engaño tantos años

    0
  • lovely_sally

    kriss jenner es una ridícula, como osa usar la ropa de sus hijas!!! tanto botox le llegó al cerebro.

    0
  • Sam

    Esta mujer terminó de traumatizar a Bruce, jajajajaj que horrible y ridícula es. Se cree de la edad de las hijas

    0
  • Lacrudarealidad

    Estar rodeado de tanta mujer creo que le perjudico 😕 A veces pienso que mi marido es gay pero el lo niega 🙂 como quiera estos casos me hacen prepararme psicológicamente 😆 😆 😆

    0

    angelina reply on febrero 6th, 2015 16:28:

    @Lacrudarealidad, HAHAHA rodeado de tantas mujeres, pantys- hilo dental, pinturas de uñas, cejas postizas, senos y traseros artificiales, Bruce terminó convencido que el sexo femenino es muy divertido HAHAHAHAHA 😀

    0
  • Lae

    Que guapote Bruce de joven.

    Normal que Kris no se enterase de nada, ha estado demasiado ocupada animando a su hija en su video XX, en sus cirugias, en su ombligo, en montar un emporio del circo que tiene como familia…

    0
  • labith

    Que no se comunicaban lo creo absolutamente.
    Solo hay que ver en el reality y en la vida real, como Kris sale a divertirse con los amigos de sus hijas, mientras Bruce desaparece de escena.
    Se quedaba encerrado, maquillandose, usando la ropa de sus hijastras, viviendo y ensayando como se veria en su próxima vida.
    Todo el mundo vio los cambios de Bruce, ya era una mujer, más femenina que Kris, y ella no se habia dado cuenta, le dio un ataque cuando se enteró, actuación imposible de creer. FAKE!!
    En la foto de los tiempos felices en Las Vegas ya Bruce se ve femenino 😳
    Que bueno por Bruna, ya no tendrá que esconderse, es libre de vivir como quiere.

    0
  • emma

    Normal. .. puedes convivir con una persona por años y no saber muchas cosas

    0
  • DebbieMon

    Se ponía tus tacones, maquillaje y ropa y tú ni cuenta jajajjaa

    0

Comentarios Cerrados.