OBVIOUSLY! Kris Jenner no tenía ni la más mínima sospecha de que su esposo Bruce se quería convertir en mujer. CLUELESS! Según el chisme, Bruce mantuvo su más oscuro secreto en secreto! O sea, que quería cambiar de sexo, hasta hace pocas semanas atrás.

La Momager matadora de sueños- malvada Cruella De Vil, casi se muere de un ataque porque ella no podía creer que el hombre con el que estuvo casada 22 años quería convertirse en mujer. WHAT? Y que para colmo quedaría más femenino que ella!! Ok, eso lo imaginé. LOL!

Fuentes cercanas a KASA KARTRASHIAN dicen que Kris escuchó todos esos rumores sobre Bruce pero él jamás NEVER le dijo a ella, y ella jamás preguntó. Esto suena INCREÍBLE, right? pero se dice que habia una seria falta de comunicación en el matrimonio. LOL!! I see! Los tabloides sabían más que ella misma.

Cuando ellos se reunieron en familia – lo cual obviamente fue grabado – Kris desafió a Bruce, sin creer que de verdad él quería un cambio de sexo. Las cosas se pusieron acaloradas porque Bruce le dijo que sí, queria ser Bruna y “que estaba cómodo y determinado”.

Y tal parece que esto fue un claro ejemplo del problema que tenían en su matrimonio, jamás hablaban , rara vez se comunicaban, y Bruce estaba especialmente callado. Él además tampoco hablaba con sus amigos más cercanos.

Como recordarán, en diciembre 2013 hubo un reporte de que Bruce se estaba operando para quitarse la manzana o nuéz de Adam, en ese momento él dijo que no se estaba cambiando de sexo, que era que no le gustaba como se veía. En realidad no le gustaba nada porque el hombre ya se había cambiado el cabello, la boca, parecía una vieja fea. Se reportó que se estaba convirtiendo en una mujer, pero Bruce siguió insistiendo en que eso era falso.

Por lo visto era parte de su plan hacer todos estos cambios gradualmente asi no causaría un SHOCK a todos. FAIL!

Kris y Bruce Jenner en los tiempos felices en Las Vegas

Kris “Cruella” Jenner en  el front row de Chanel

en el Paris Fashion Week

Bruce Jenner en 1980