9
Feb

Bobbi Kristina y Nick Gordon: Relación violenta?


Ahora resulta que Bobbi Kristina Brown – quien fue encontrada inconsciente en su bañera – y su novio Nick Gordon  – quien fue el que la encontró – tenían una relación violenta, algo bien conocido por sus amistades. WHAT? Exactly!

Fuentes relacionadas a la pareja dijeron  que las peleas que siempre resultaban en violencia doméstica, casi siempre se iniciaban por los celos de Nick… pero no eran celos de otros hombres, NOPE! El hombre estaba celoso de la fama de Bobbi Kristina. HA! Well, después de todo ella es la hija de la única e inigualable, the one… Whitney Houston.

Resulta que según el chisme él sentía que era hijo de Whitney, porque ella lo crió y creció con ella, y no puede entender porque solo se concentran en Bobbi Kristina… El website da como ejemplo el hecho de que a la pareja le ofrecieron un trato para un tv show, pero a Nick le ofrecieron menos que a Bobbi, entonces ellos lo rechazaron.

Fuentes dijeron que las lesiones que encontraron en el cuerpo de Bobbi Kristina, las cuales abrieron una investigación donde of course Nick es sospechoso, no fueron sorpresa para nadie, para ninguno de sus amigos, porque ellos casi siempre tenían peleas violentas.

Las fuerzas policiales informaron que hay ciertas lesiones en el cuerpo de Bobbi Kristina que llaman la atención. No se sabe cual es la fuente de esas lesiones, pero todo apunta a una historia de violencia doméstica entre ellos.

La policia está investigando si hubo alguna pelea antes de que encontraran a la chica casi ahogada en la bañera. El amigo con el que Nick encontró a Bobbi, Max Lomas, llegó a la casa a las 9 am el sábado. Dijo que se la pasó con Nick pero no vio a Bobbi. Le dijeron que ella estaba en su habitación. Según el amigo, Nick salió y este no prestó atención de donde habia ido.

El hombre del Cable llegó a la casa como a las 10 y Max dijo que Nick no estaba por ahí. El hombre del Cable dijo que necesitaba acceso a la habitación asi que Max le dejó entrar y descubrió a Bobbi en la bañera. Él gritó por Nick, quien corrió al lugar y le suministró primeros auxilios.

Se dijo Max habia dicho que Nick limpió la casa y quitó las manchas de sangre. What? Manchas de sangre de qué? Lo de “limpiar” la casa pudo ser que eliminó todo rastro de drogas, pero eso de sangre ya es extraño.

Se reportó que ya no habían esperanzas para Bobbi Kristina,  y que la iban a desconectar, los médicos dijeron a Bobby Brown que la decisión estaba en su manos. Well, el hombre no tuvo el valor de hacerlo y decidió esperar, él cree en un milagro. Brown y toda la familia está orando y están seguros de que Bobbi se va a recuperar porque alguien de su familia hace años se recuperó del coma luego de 8 dias.  Anyways, la familia está reunida esperando… el milagro.

So, Bobbi Kristina y Nick Gordon tenian una relación violenta… Ok. Qué opinan de todo esto Farandulistas? THAT’S SUSPICIOUS!!

Bobbi Kristina y Nick Gordon en la Premier de Sparkle
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Bobbi Kristina y Nick Gordon: Relación violenta?


Ellos han dicho
  • galatea

    Sigo con mis sospechas sobre el esposito. Es increíble cómo un chico adoptado al que le ofrecieron una vida muy diferente de la que pudiera haber tenido con su propia familia, paga así a quienes lo criaron,lo mantuvieron y lo cuidaron.

    0

    Xime reply on febrero 11th, 2015 22:05:

    @galatea, lo crió bobby Brown, rey de la violencia doméstica

    0
  • shizen

    Yo tambien desde un principo pense en el…me daba mala espina…habra que ver si ella tenia testamento y a quien tenia…que feo

    0

    octavio reply on febrero 14th, 2015 12:42:

    @shizen, no hay testamento de bobbi porque todavia esta vigente el de whitney , terminaba de ejecutarse hasta que bobbi cumpliera 30 años , en el testamento dice que en caso de muerte de su hija todo pasa a manos de su madre , su hermano y de bobby brown en partes iguales

    0
  • labith

    Esta historia se enreda….
    Bobbi en la bañera igual que su madre ❓ era tan desdichada que queria morir o alguien la colocó en esa posición.
    Lo de Whitney pudo ser accidental pero lo de Bobbi no lo creo.
    Desde un comienzo el hermano de crianza-esposo, es sospechoso. Semanas antes del incidente, según reportes policiales, hubo una llamada de emergencia pidiendo auxilio, una pelea, golpes, violencia, cuando policia llegó al lugar no habia nadie…. Nick la dominaba, la sometia:shock:
    Puede ser que existiera esos celos, el sentia que merecia el mismo trato. Para la fama y el dinero si era el hermano, para casarse con ella no. 😈
    Todo hace pensar que Nick es culpable. Si es así debe pagar con carcel, no merece ni un dólar de la fortuna de Bobbi.
    Pobre , para no estar sola se aferró al equivocado, luchó contra todos para defender esa relación y terminar siendo maltratada, por quien ella más amaba, eso debio aumentar su depresión, su dolor, acabar con su autoestima.
    ESTABA ABSOLUTAMENTE SOLA!! 🙁
    my mother!! que vida tan miserable la de esta chica. 🙁

    0
  • surreaLysta

    A mí siempre se me hizo sospechoso, no me la creo. Yo pienso que él se aprovechó de la situación en la que ella se encontraba, perdió a su mamá, no creo que haya tenido la mejor relación con su padre, lo único que la mantenía estable era su “Hermano”, la gente mala existe, y muchas veces duerme en tu misma cama. Que lo investiguen bien, es muy triste ver como quedó esta nena 🙁

    0
  • chila

    nadie sabe pa quien trabaja el penso si a ella le pasa algo yo quedo de heredero y a el no ledejaron ni unas medias jajaja todo le queda ala abuela y hijos te j*diste ..pelagato

    0

Comentarios Cerrados.