Bobbi Kristina y Nick Gordon: Relación violenta?

Ahora resulta que Bobbi Kristina Brown – quien fue encontrada inconsciente en su bañera – y su novio Nick Gordon  – quien fue el que la encontró – tenían una relación violenta, algo bien conocido por sus amistades. WHAT? Exactly!

Fuentes relacionadas a la pareja dijeron  que las peleas que siempre resultaban en violencia doméstica, casi siempre se iniciaban por los celos de Nick… pero no eran celos de otros hombres, NOPE! El hombre estaba celoso de la fama de Bobbi Kristina. HA! Well, después de todo ella es la hija de la única e inigualable, the one… Whitney Houston.

Resulta que según el chisme él sentía que era hijo de Whitney, porque ella lo crió y creció con ella, y no puede entender porque solo se concentran en Bobbi Kristina… El website da como ejemplo el hecho de que a la pareja le ofrecieron un trato para un tv show, pero a Nick le ofrecieron menos que a Bobbi, entonces ellos lo rechazaron.

Fuentes dijeron que las lesiones que encontraron en el cuerpo de Bobbi Kristina, las cuales abrieron una investigación donde of course Nick es sospechoso, no fueron sorpresa para nadie, para ninguno de sus amigos, porque ellos casi siempre tenían peleas violentas.

Las fuerzas policiales informaron que hay ciertas lesiones en el cuerpo de Bobbi Kristina que llaman la atención. No se sabe cual es la fuente de esas lesiones, pero todo apunta a una historia de violencia doméstica entre ellos.

La policia está investigando si hubo alguna pelea antes de que encontraran a la chica casi ahogada en la bañera. El amigo con el que Nick encontró a Bobbi, Max Lomas, llegó a la casa a las 9 am el sábado. Dijo que se la pasó con Nick pero no vio a Bobbi. Le dijeron que ella estaba en su habitación. Según el amigo, Nick salió y este no prestó atención de donde habia ido.

El hombre del Cable llegó a la casa como a las 10 y Max dijo que Nick no estaba por ahí. El hombre del Cable dijo que necesitaba acceso a la habitación asi que Max le dejó entrar y descubrió a Bobbi en la bañera. Él gritó por Nick, quien corrió al lugar y le suministró primeros auxilios.

Se dijo Max habia dicho que Nick limpió la casa y quitó las manchas de sangre. What? Manchas de sangre de qué? Lo de "limpiar" la casa pudo ser que eliminó todo rastro de drogas, pero eso de sangre ya es extraño.

Se reportó que ya no habían esperanzas para Bobbi Kristina,  y que la iban a desconectar, los médicos dijeron a Bobby Brown que la decisión estaba en su manos. Well, el hombre no tuvo el valor de hacerlo y decidió esperar, él cree en un milagro. Brown y toda la familia está orando y están seguros de que Bobbi se va a recuperar porque alguien de su familia hace años se recuperó del coma luego de 8 dias.  Anyways, la familia está reunida esperando… el milagro.

So, Bobbi Kristina y Nick Gordon tenian una relación violenta… Ok. Qué opinan de todo esto Farandulistas? THAT’S SUSPICIOUS!!

bobbi kristina mick gordon sparkle premier LA

Bobbi Kristina y Nick Gordon en la Premier de Sparkle

7 Comments

  1. chila 15 febrero, 2015
  2. surreaLysta 10 febrero, 2015
  3. labith 10 febrero, 2015
  4. shizen 9 febrero, 2015
    • octavio 14 febrero, 2015
  5. galatea 9 febrero, 2015
    • Xime 11 febrero, 2015