9
Feb

Lo Peor de la Red Carpet de los Grammy 2015


Ok! Ahora las Peor Vestidas de la Alfombra Roja de los Premio Grammy 2015, porque eso es lo que realmente quieren ver, right? Entre las peores vestidas hubo  una gran sorpresa… y otras simplemente no sorprendieron por verse igual de FUG que siempre… saben de quien habló? LOL! Ok, empecemos…

  • Kim Kardashian… WTF? Qué es esto? Le robó el traje a Walter Mercado?? Es una bata de dormir de nuevo rico con diamantes y esmeraldas… Que vestido tan espantoso! Parece que estaba dormida y le avisaron que eran los Grammy… la mujer salió corriendo con lo primero que encontró. LOL! Es un John Paul Gaultier… whatever! Es FUG!

  • Rihanna fue la torta de la noche, cuando digo “torta” me refiero al pastel, you know, THE CAKE!!! Era un pastel gigante creado por Giambattista Valli. Fue sorprendente ver a RiRi entre las peores… horrible!

  • Madonna fue vestida de Matadora de circo… SUPER FUG su look de Givenchy. Además todo parecía apretarle.

  • Lady Gaga estaba como en esta foto… aguantando la respiración y metiendo la panza lo más que podía… LOL!!! Es que se le notaba demasiado que ese vestido de Brandon Maxwell le incomodaba, no le lucía at all! Ademas ese tono no le favorece se ve mayor.

  • Giuliana Rancic… fue vestida… toda tapada con este Steven Khalil,  es que en el evento pasado le criticaron mucho su exagerada y espantosa delgadez… Ahora solo pueden ver algo de piel,  su cara… y parte de su pierna… sorry. Su segundo look fue de pantalones,igual de fug.

  • Ashanti con este vestido super destapado que le hacia ver muy mal su escote. La mujer no se miró en el espejo cuando salió de su casa, no sorry. Tenia una para arriba y otra para abajo… if you know what I mean…

  • Ciara es bella pero parecía un cuervo con este vestido Alexandre Vauthier.

  • Sia y Maddie Ziegler… son los GRAMMY, no una fiesta de HALLOWEEN!

  • Kat Graham… Que es esto?? Es un Yanina Couture…

  • OMG! WTF?? Joy Villa se adelantó a los Carnavales de Rio.. no dejó nada a la imaginación, SUPER  FUG!!

———————-

    NYdailynews
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Lo Peor de la Red Carpet de los Grammy 2015


Ellos han dicho
  • Joselina

    Giuliana Rancic, tan delgada se ve más cabezona aún. Por lo menos usando mangas largas no se le ven esos brazos que dan pena y asustan. Que alguien le ragale un par de hamburguesas a esas mujer!!!

    0
  • Anguie

    Todooooos horribles, verdaderamente Con tanto dinero y se ponen esos trapos feos… :mrgreen:

    0
  • Viviana

    Y se supone son de diseñadores que mal gusto el de Kim. Lady Gaga debería quedarse escondida

    0
  • Kperuza

    Yo tambien pense lo mismo cuando vi ese vestido de la Kim esa…una bata de baño!!! Lady Gaga se veia mal por delante y por detras, se puso cola o algo?? su parte trasera se veia como grumos!!! Y todo el rato se estaba arreglando las boobies, lastima porque su presentacion me encanto.
    Saliendo de la moda…solo a mi me parecio horrible la presentacion en solitario de Kanye West?? Todas las presentaciones fueron espctaculares y este sale con un auto tune y cantandole a una luz con humo? naaaah, ni la termine de ver. Despues se “redimio” cuando canto con Sir Paul Mc Cartney y Rihanna.

    0
  • Alquimista

    Sí, bueno… la menos horrible fue Rancic. Pero admitamos que sin la lista de las peores vestidas, todo sería aburrido.

    0
  • yeah!

    Jajajja es que la pobre Rihanna nunca tuvo su fiesta de quinces 😮 por que desperdiciar esa noche? jjajaja

    0
  • AnneQ

    Jajajajaaj Kim Kardashian siempre tan barata asi se bañe en oro, Rihanna parecía una cosa rara que feovestido

    0
  • Carol

    Madonna que vieja ridícula, y tan fea que se veía. Rihana con ese vestido parecía una explosion de serpentinas rosadas y La Kim ya ni sorprende

    0
  • Bea

    las peores fueron Kim y Madonna, Rihanna ridícula y Lady Gaga parece que no respiraba

    0
  • labith

    El vestido de Kim, sin duda fue seleccionado por Kanye, ahi está su mano, o puede ser como dice F. estaba en casa y salio de prisa con la bata de piedras preciosas, que usa en su lujoso baño con poceta de oro. Que mal gusto el de los nuevos ricos :mrgreen:
    – Rihanna parece una muñequita de torta de 15 años, o el pastel, que vestido tan exagerado y feo, no entiendo como entró en la Limosina, y como ocupó la silla que le correspondia en los Grammy, porque para sentarse con ese disfraz… imposible 😆
    -Madonna ya raya en lo ridículo, esos disfraces están bien para actuar en el escenario, deberia empezar a vestirse como debe ser para una alfombra.
    -Giuliana, durante todo el evento tratando de lucir su esqueletica pierna, se notaba demasiado como buscaba la pose , además esa franja en la parte de adelante, parecia un top que no tenia nada que ver con el vestido..
    – Ashanti se le cayó el tape de una de las lolas y uno miraba al norte y la otra al sur jajajajaja
    -Zia y Maddie se disfrazaron de mopas, se confundieron con noche de brujas 😯
    Pero la que se pasó fue Joe Villa, con ese horroroso disfraz, de color fosforecente para no pasar desapercibida, luce vulgar y ordinaria jajajaja mejor hubiese ido desnuda. FUG :mrgreen:

    0
  • galatea

    Tooodas horrorosas!

    0
  • Franco

    Rihanna si se paso de rosada hahahaha

    0
  • Cuki

    La verdad es que hay unos cuantos horribles pero… el de Joy Villa me mató los ojos xDDDD Siempre puede reutilizarlo para carnaval y disfrazarse de Valla de señalización de obra, que es con lo que se vistió por que eso de vestido tiene bien poco xDD

    1+
  • surreaLysta

    F.. Tienes que subir los memes de Rihanna, están para morir de risa jajajajajajaja!

    1+

    cris reply on febrero 10th, 2015 20:21:

    @surreaLysta, pense lo mismo!!! jajajajajajaja tiene que subirloos

    1+

    labith reply on febrero 11th, 2015 05:28:

    @surreaLysta, super divertidos jajajajajaj! 😆

    1+

    surreaLysta reply on febrero 11th, 2015 15:55:

    @labith, Este no lo supero, jamásmente lo haré jajajajajaja
    http://i0.wp.com/www.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2015/02/Rihanna-Meme.jpg?w=640

    1+
  • angelina

    Todas horribles….
    El vestido de Kim es para una modelo muy alta y delgada, NOOO para la baja estatura, grandes senos y caderas de la Kardashian. Para completar, el imbécil de Kanye le dio un beso, agarrandole el enorme trasero… pensé formaria parte del show, la bata rodaria y Kim quedaría desnuda en público aha! esta pareja si tiene clase y glamour HAHAHAHA
    Kanye le cambio la forma de vestir a Kim, le quitó la bonita sonrisa, y aumentó el toque de mal gusto y vulgaridad :mrgreen:

    La peor de todas Joe Villa 😕

    1+
  • andrea

    Chicas yo vi mal o los zapatos le quedan chicos a lady gaga?no podria soportar estar una noche con los dedos encojidos 😳

    1+
  • naomy

    La peor vestida para mi es rihanna

    1+

Comentarios Cerrados.