SAD! La familia de Bobbi Kristina la dejará morir mañana miércoles 11 de febrero, el mismo dia que murió su madre, Whitney Houston. La legendaria Diva fue hallada sin vida en la bañera de la su habitación del Beverly Hilton Hotel en 2012.

Los familiares de la hija de Whitney – hallada inconsciente en una bañera en su casa – quieren esperar hasta mañana así podría partir en la misma fecha que lo hizo su madre, fuentes reportan a The Post.

Los Brown dieron su bendición a desconectar a Bobbi de los aparatos que la mantienen con vida. Cissy Houston, abuela de Bobbi, fue la de la idea, durante una reunión con la familia  en el Emory University Hospital en Atlanta. Así es una manera simbólica de que madre e hija estén juntas por toda la eternidad, según informa una fuente en la familia Brown. OMG! Esto es lo más creepy y triste… en serio.

Bobbi Kristina Brown, 21, única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, ha permanecido en un coma inducido desde que fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero.

“Esto es lo único en que se pueden poner de acuerdo – en que ella se ha ido (tiene muerte cerebral) y no hay más nada que se pueda hacer por ella” – dijo la fuente.

Bobbi Kristina y su madre Whitney Houston

update

Esta noticia fue desmentida por la familia Houston. Pese a todos los reportes, Bobbi Kristina Brown no será desconectada este miercoles, 11 de febrero cuando se cumplen 3 años de la muerte de su madre, Whitney Houston.