10
Feb

Bobbi Kristina morirá el mismo dia que su madre


SAD! La familia de Bobbi Kristina la dejará morir mañana miércoles 11 de febrero, el mismo dia que murió su madre, Whitney Houston. La legendaria Diva fue hallada sin vida en la bañera de la su habitación del Beverly Hilton Hotel en 2012.

Los familiares de la hija de Whitney – hallada inconsciente en una bañera en su casa – quieren esperar hasta mañana así podría partir en la misma fecha que lo hizo su madre, fuentes reportan a The Post.

Los Brown dieron su bendición a desconectar a Bobbi de los aparatos que la mantienen con vida. Cissy Houston, abuela de Bobbi, fue la de la idea, durante una reunión con la familia  en el Emory University Hospital en Atlanta. Así es una manera simbólica de que madre e hija estén juntas por toda la eternidad, según informa una fuente en la familia Brown. OMG! Esto es lo más creepy y triste… en serio.

Bobbi Kristina Brown, 21, única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, ha permanecido en un coma inducido desde que fue hallada inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Georgia, el 31 de enero.

“Esto es lo único en que se pueden poner de acuerdo – en que ella se ha ido (tiene muerte cerebral) y no hay más nada que se pueda hacer por ella” – dijo la fuente.

Bobbi Kristina y su madre Whitney Houston

update

Esta noticia fue desmentida por la familia Houston. Pese a todos los reportes, Bobbi Kristina Brown no será desconectada este miercoles, 11 de febrero cuando se cumplen 3 años de la muerte de su madre, Whitney Houston.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Bobbi Kristina morirá el mismo dia que su madre


Ellos han dicho
  • gabyxytax

    OMG que horrible y triste esta historia y lo que más da miedo es que decidieran esto aparte de la coincidencia de como falleció (en una bañera) Q.E.P.D 🙄 😥 🙁

    0
  • Van

    Perdon pero yo no encuentro nada “creepy” en esto…

    0
  • Lae

    Pobrecita…tenia toda la vida por delante…pobrecita.

    0

    Ellie reply on febrero 11th, 2015 12:18:

    @Lae, Esto ya lo desmintieron. Farandulista como todos los portales publican sin saber si es cierto o no. eso causa mas dolor. espero no me quiten el comentario. ❓

    0
  • angelina

    Yo si lo veo CREEPY, morir como la madre, en iguales circunstancias y el mismo dia 🙁
    No parece real 😯

    0
  • angelina

    @laturca, La madre ya murió, de igual forma que la hija.
    Muchas personas se lastiman con armas de FUEGO y en juego… 😆

    0
  • luz

    Ya me lo veía venir,cuando dijeron que su papá la desconectaria,sabía que esperarían a ese día. Si esto que pasó sí fue culpa de terceros,de verdad qué que lamentable,pero las cosas pasan por algo,tal vez su mami sabía que ella no iba a estar bien aquí. Por algo pasó todo esto para estas fechas.

    0
  • Fer

    Ya decia que esta noticia era muy escalofriante para ser cierta 😕 Pero la chica murió ese dia en esa bañera

    0
  • gonzalezelda1

    que tristeza por la familia si y por la hij 😕 a mas pero que se espera de tremendo ejemplo que le dio la madre que tenia,y si no miren repite lo mismo la hija,
    pobre la madre que le podrá decir a dios de semejante ejemplo que dejo que la pobre chica no pudo superar todo esto para terminar así,les pudo la vida ,esta bien no somos perfectos pero esta vida es una lucha diaria,hay que aprender a vivir con todos los baches que ella nos trae pero no quedarnos así y micho menos dejarnos caer mas bajo .
    se rinde homenaje al que deja o da algo bueno yo no veo que dio la cantante a demás de mal ejemplo .

    0

Comentarios Cerrados.