10
Feb

Kanye es un IMBÉCIL! Insulta a BECK y se retracta


Kanye West subió al escenario cuando Beck recibía su Grammy 2015 por el “Album del Año” este domingo.  Todo el mundo, EVERYBODY pensó que Kanye se había hecho el “gracioso” burlándose de sí mismo por aquel desagradable momento que le hizo vivir a Taylor Swift en los MTV VMAS 2009, cuando interrumpió su discurso diciendo que Beyonce tenía el mejor vídeo de todos los tiempos.  Beck este año le ganó a Beyoncé.

Kanye subió al escenario cuando BECK recibía su Grammy

Well, todos estaban equivocados, WRONG!!!  Kanye no dijo nada en el escenario, pero en cuanto tuvo la oportunidad de abrir su big mouth, soltó  lo que en realidad planeaba decir en el escenario.

“No sé lo que él dijo, todo lo que sé es que si los Grammys quieren que los artistas reales sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros” dijo Kanye en su berrinche. “No vamos a jugar más con ellos. Beck necesita respetar el arte y  debió haber dado su premio a Beyoncé, y en este punto, estamos hartos de esto.”

WTF? Kanye no puede disimular su obsesión con Beyoncé. Y decir que Beck le falta el respeto al arte? WHAT?? Puleeeease!!

Pero su discurso de molestia y falta de respeto no terminó ahí:

“Porque lo que ocurre es, cuando sigues  disminuyendo al arte y no respetando las creaciones y golpeando a la gente en la cara luego de que ellos han dado hazañas monumentales a la música, eres una falta de respeto a la inspiración y como músicos debemos inspirar a la gente que va a trabajar cada dia y ellos escuchan el álbum de Beyoncé y se sienten como que los transporta a otro lugar.”

Y Kanye habla de falta de respeto? REALLY?? Wait… hazañas monumentales?? Este hombre lo único que demuestra es que es un idiota que no puede sacarse de la cabeza a Beyoncé.

En respuesta a estos ridículos comentarios de Kanye, Beck dijo:

“No puedes complacer a todo el mundo, hombre. Aún lo quiero y creo que es un genio. Aspiro hacer lo que él hace.”

Woow! Beck is a gentleman. Porque Kanye lo que merece es una patada voladora de Jackie Chan en la boca. BOOM!

Y algo así hizo mi ídola Shirley Manson. HA! La cantante del grupo Garbage le escribió a Kanye por haber dicho que Beck  debería respetar el arte y darle su premio Grammy a Queen Bey.

Shirley Manson y Kanye West

Manson, 48,  tomó su Facebook para criticar la acción tan ruín del Yeeezus, expresando:

“Querido Kanye West. Eres TÚ el que está muy ocupado faltando el respeto al arte. Tú irrespetas tus propios y  notables talentos y lo más importante, faltas el respeto al talento, al arduo trabajo, y a la tenacidad de todos los artistas cuando vas tan grosera y salvajemente tras un artista tan humilde y consumado como BECK.”

“Te haces ver a tí mismo como un insignificante, ruín y mimado. En un intento por disminuir la importancia de un gran talento sobre otro, te burlas de todos los músicos de cada género, incluyendo el tuyo. Madura y deja de estar lanzando tus juguetes por todas partes. Te haces ver como un completo imbécil.”

P.D: Estoy segura que Beyoncé no necesita que estés peleando batallas por ella. Parece que ella tiene todo cubierto perfectamente.

Thank you Shirley, Good night!!

Y es que Kanye BOCOTA West después trató de arreglar lo que había dicho. Yeap… En el aeropuerto de New York el lunes, el Yeeezus insistió en que no estaba faltando el respeto a BECK cuando subió al escenario luego que Beyoncé perdió ante el cantante en la Categoría Mejor Album. SHUT UP Kanye!

——————————–

A tod@s los que querian este post. 😉 XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




37 Comentarios en Kanye es un IMBÉCIL! Insulta a BECK y se retracta


Ellos han dicho
  • Arturita MO

    Que gracias que este tipo hable de RESPETO 😀 cuando el es tremendo MALEDUCADO…de no creer…ya lo hizo una vez con Taylor y sigue!!! Y que le pasá con Beyonce por Dios! Tal vez le gustaría que sea su mujer??

    0

    KAROLk reply on febrero 10th, 2015 14:20:

    @Arturita MO, yo creo que quiere que sea su mujer LOLL se ve que esta obsecionado con ella y algo raro que vi es que cuando se toma foto solo con beyonce sonrie y con kim kardashian no sonrie ❗ se le ve con cara de estreñido

    0

    KAROLk reply on febrero 10th, 2015 14:23:

    @KAROLk, aqui estan las fotos http://img2-3.timeinc.net/people/i/2008/news/080114/kanye_west2.jpg y otra http://www.thechuckness.com/wp-content/uploads/2014/02/kanyeandbeyonce.jpg

    0

    Héctor reply on febrero 10th, 2015 15:22:

    @KAROLk, Buena observación 😈 y si, parece que es su amor frustrado/obsesión :mrgreen:

    0

    Arturita MO reply on febrero 10th, 2015 15:31:

    @KAROLk, ajaaaaaaaaaa muy bueno lo de la cara!!! Mas que el marido de Kim parece el manager…que la quiere lanzar al estrellato 😕 y la quiere “transformar en elegante” …medio raro….no te casas con alguien porque te gusta como es??? Que tipo raro…ella parece que siempre esta dando examen…a ver si esta a la altura de lo que Jezusssss quiere ❓

    0

    labith reply on febrero 10th, 2015 18:01:

    @KAROLk, jajajaja Lo de la sonrisa es verdad, Kanye es otro al lado de Beyoncé 😛

    0

    pinky reply on febrero 10th, 2015 16:23:

    @Arturita MO, LO que ami me molesto muchisimo, fue la reaccion de todos los demas famosos, riendose como idiotas…….solo te das cuenta que estan igual de podridos de la cabeza.

    0

    angelina reply on febrero 11th, 2015 05:15:

    @pinky, Es verdad, se reian como idiotas, Kanye es el PAYASO de los Grammy HAHAHA!! 😆

    0

    Arturita MO reply on febrero 11th, 2015 10:44:

    @angelina, coincido! NO se deben avalar comportamientos tan maleducados! Y si no le gusta…que no vaya mas a las premiaciones….les hace un favorcito a todos! 😉 Este tipo no se da cuenta, que últimamente, solo es popular por escándalos ❓ where is “the artist”????????

    0
  • Lumy

    Voy a empezar a seguir en el twitter a esta mujer solo por la ubicada que le acaba de dar al decerebrado este! DIOS QUE ALGUIEN LE COSA A LA BOCA A ESTE HOMBRE! :mrgreen:

    0
  • luz

    Yo leí por ahí un pedacito más de la entrevista que le hicieron a Beck después de lo que pasó y es todo un amor,Beck si bien por nuevas generaciones no es conocido,pues su música nunca ha sido tan renombrada como la carrera de Beyonce o de Kanye,pero de verdad que Beck ya era alguien a quien tomarán en cuenta,yo lo conocí cuando descubrí que es el creador de la canción “Everybody´s gotta learn sometime” de la película “El eterno resplandor de una mente sin recuerdos”y tiene canciones muy preciosas y que “transportan”.
    Aunque obvio,si comparamos la música comercial con la MÚSICA,siempre habrá desacuerdos. La música comercial es buena por que es pop y vende,y la música no comercial podrá vender poco,pero es muy buena. Creo que merecido para Beck el Grammy y Kanye se dejo ver otra vez como,bueno…Kanye :mrgreen:

    0

    Lae reply on febrero 11th, 2015 03:43:

    @luz, adoro esa canción y esa peli!

    0
  • Kperuza

    Es un total tarado este Kanye!! Arte??? QUe acaso no conoce la trayectoria de Beck? Esa obsesion con Beyonce es sospechosa, se preocupa mas por esas cosas el que Jay Z y ella misma, La Beyonce deberia decirle que deje de hacer idioteces metiendola a ella, porque tambien la hace quedar mal. Y genia Shirley!! Siempre me ha encantado y ahora mas con esa sonada de mocos al creidisimo y desubicado Kanye.

    0
  • rachelita

    hahahahahhahah UNA PATADA VOLADORAA.. JAJAJAJAJJA RUEDDOOOOO DE LA RISA..

    0
  • shizen

    Yo tengo a Shirley en mi face y vi cuando puso esa carta a Kanye, es una chica tan sencilla y talentosa, cosa que ya no encuentras en nadie ahora…

    0
  • princess

    Que se puede esperar de alguien que tiene como esposa mas corriente vulgar y sin ningun talento, basura de hollywood

    0
  • Héctor

    No se en que momento Kanye se convirtió en el jack*ss que es hoy en día! ❗ siempre me ha gustado su música, pero el como persona me parece que necesita poner los pies sobre la tierra, de un tiempo para acá me parece que se cree absoluto y es muy ofensivo con sus colegas! estoy de acuerdo con todas las palabras de Shirley!
    Yo también tengo un mensaje para Kanye:
    Deja de levantarle el ego a Beyonce 😡 la mujer al igual que tu, se cree absoluta! no hace falta 😳

    0
  • risos

    Ah de estar enamorado de beyonce jeje

    Que pensara Kim “DIGO SI ES QUE PIENSA” muajajaja

    Que se ponga el trasero de su mujer en la bocota igual y si le cabe

    0
  • Gaby

    Es tan pero tan tan estúpido que me compadezco de el…. un ESTÚPIDO con dinero

    0
  • shio

    Mmm interesante ver un francmasonico contra un ciensologo…

    0
  • Sofia Kerr

    Lo peor de todo fue la reacción de los demás, se rieron como si causo mucha gracia. Kanye es como el niño chiquito chiflado, que cuando hace algo mal, los adultos se rien. Su música no le encuentro lo relevante,en cuanto a Beyonce, su presencia y actitud es lo que la distingue. Este es un claro ejemplo de que la ropa de diseñador, las amistades “importantes”y el dinero, no te dan educación ni modales. Podrán ser millonarios pero son unos idiotas.

    0

    angelina reply on febrero 11th, 2015 05:13:

    @Sofia Kerr, De acuerdo, todos rien , es el PAYASO de las alfombra y entrega de premios. ahahaha!

    0
  • Marjorie

    Es un estupido egocentrico kanye que cree que solo lo que el opina es real es una hueva de hombre y escogio a uns vulgar y descerebrada para esposa

    0
  • labith

    Amo a Shirley Manson, aplaudo su mensaje, que forma tan exacta de definir a Kanye.
    West subió al escenario en el momento que Beck recibía el Grammy, que falta de respeto, lo hizo para llamar la atención, robar cámara, el gesto de su bemba 😮 lo dijo todo. 😮
    que asco, este tipo no tiene la más mínima educación. :mrgreen:
    Parece el productor-manager – marido de Beyoncé. Ellos son los que merecen los premios, los otros no saben de arte jajajaja 😕
    Este patán merece una lección, para que pise tierra 😈

    0
  • Xogami Figo

    @laturca,

    No, nada que ver uno con el ottro. Jejej.

    0
  • Lae

    Se cree más importante que nadie para subir así en la entrega de un premio a un colega?? Me parece una actitud de niño con pataleta, Beck respondió como un caballero y Shirley Manson le puso en su sitio…Baja engreido en tipo este.

    0
  • surreaLysta

    Ahora resulta que le llaman arte a la musica de Beyonce, plis solo canta, Beck es compositor, toca instrumentos y canta… Por Dios, que tiene ese tipo en la cabezaaa!!!!

    0

    zeta reply on febrero 11th, 2015 19:09:

    @surreaLysta, creo que para hablar lo mínimo es saber e investigar antes de opinar…. Beyoncé como dices tu, no tan sólo canta,también es una cantautora y excelente bailarina aparte de otras cualidades ;)…

    0

    surreaLysta reply on febrero 12th, 2015 00:03:

    @zeta, por favor… cuantas canciones ah compuesto y musicalizado vs Beck… Hay artistas fabricados y otros que nacieron con ese don…

    0

    Clarissa reply on febrero 12th, 2015 03:37:

    @zeta, Jajajajajajaja cantautora? Por favor, toda la industria sabe que ella compra esas canciones que dice que compone, y si bailar es retorcerse como si tuviera ataques de epilepsia poniendo caras feas, pues si. Lo que no niego es que Bey trabaja, sus conciertos son buenos y se dedica a su carrera. Pero tampoco es que sea lo más brillante alla afuera

    0

    galatea reply on febrero 11th, 2015 22:36:

    @surreaLysta, jajajaaja reapareció Nahuel. Excelente bailarina? parece un elefante bailando con esas patas… toda falsa, cantautora? tiene mil historias de plagio. Viva Beck

    0

    surreaLysta reply on febrero 12th, 2015 14:58:

    @galatea, jajajajaja cierto Nahuel contrataca, de echo su Nickname o puede que sea nombre, suena a “Nahuel la leyende de la defensora” jajajajajajajajaja

    0

    carolynee reply on febrero 13th, 2015 18:47:

    @surreaLysta, Jajaja leí los comentarios y parece que Beyoncé hace que varios se mueran de envidia.

    0

    surreaLysta reply on febrero 14th, 2015 00:21:

    @carolynee, Yo leo los comentarios de quien la defiende y me dan risa por defender lo indefendible, se me figuran casi fanaticos religiosos jajajaja.

    0
  • Mmercury

    Hahahahaha mori de risa con lo de la patada voladora, me lo imagine y todo 😀

    0
  • lizzi

    El no dijo nada en el escenario por que la misma beyonce dijo no otra vez y el Jay Z tambien le pelo los ojos y q no lo hiciera.. ahi el se detuvo esta el video donde los ponchan a ellos y el kanye paro en seco.. pero ellos lo vieron gracioso no como un insulto a Beck u otro artista 😯

    0
  • luli

    siempre me cayó pésimo!!!!!1 NO VALE NADA ESTE TIPO :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.