Kanye West subió al escenario cuando Beck recibía su Grammy 2015 por el “Album del Año” este domingo.  Todo el mundo, EVERYBODY pensó que Kanye se había hecho el “gracioso” burlándose de sí mismo por aquel desagradable momento que le hizo vivir a Taylor Swift en los MTV VMAS 2009, cuando interrumpió su discurso diciendo que Beyonce tenía el mejor vídeo de todos los tiempos.  Beck este año le ganó a Beyoncé.

Kanye subió al escenario cuando BECK recibía su Grammy

Well, todos estaban equivocados, WRONG!!!  Kanye no dijo nada en el escenario, pero en cuanto tuvo la oportunidad de abrir su big mouth, soltó  lo que en realidad planeaba decir en el escenario.

“No sé lo que él dijo, todo lo que sé es que si los Grammys quieren que los artistas reales sigan viniendo, necesitan dejar de jugar con nosotros” dijo Kanye en su berrinche. “No vamos a jugar más con ellos. Beck necesita respetar el arte y  debió haber dado su premio a Beyoncé, y en este punto, estamos hartos de esto.”

WTF? Kanye no puede disimular su obsesión con Beyoncé. Y decir que Beck le falta el respeto al arte? WHAT?? Puleeeease!!

Pero su discurso de molestia y falta de respeto no terminó ahí:

“Porque lo que ocurre es, cuando sigues  disminuyendo al arte y no respetando las creaciones y golpeando a la gente en la cara luego de que ellos han dado hazañas monumentales a la música, eres una falta de respeto a la inspiración y como músicos debemos inspirar a la gente que va a trabajar cada dia y ellos escuchan el álbum de Beyoncé y se sienten como que los transporta a otro lugar.”

Y Kanye habla de falta de respeto? REALLY?? Wait… hazañas monumentales?? Este hombre lo único que demuestra es que es un idiota que no puede sacarse de la cabeza a Beyoncé.

En respuesta a estos ridículos comentarios de Kanye, Beck dijo:

“No puedes complacer a todo el mundo, hombre. Aún lo quiero y creo que es un genio. Aspiro hacer lo que él hace.”

Woow! Beck is a gentleman. Porque Kanye lo que merece es una patada voladora de Jackie Chan en la boca. BOOM!

Y algo así hizo mi ídola Shirley Manson. HA! La cantante del grupo Garbage le escribió a Kanye por haber dicho que Beck  debería respetar el arte y darle su premio Grammy a Queen Bey.

Shirley Manson y Kanye West

Manson, 48,  tomó su Facebook para criticar la acción tan ruín del Yeeezus, expresando:

“Querido Kanye West. Eres TÚ el que está muy ocupado faltando el respeto al arte. Tú irrespetas tus propios y  notables talentos y lo más importante, faltas el respeto al talento, al arduo trabajo, y a la tenacidad de todos los artistas cuando vas tan grosera y salvajemente tras un artista tan humilde y consumado como BECK.”

“Te haces ver a tí mismo como un insignificante, ruín y mimado. En un intento por disminuir la importancia de un gran talento sobre otro, te burlas de todos los músicos de cada género, incluyendo el tuyo. Madura y deja de estar lanzando tus juguetes por todas partes. Te haces ver como un completo imbécil.”

P.D: Estoy segura que Beyoncé no necesita que estés peleando batallas por ella. Parece que ella tiene todo cubierto perfectamente.

Thank you Shirley, Good night!!

Y es que Kanye BOCOTA West después trató de arreglar lo que había dicho. Yeap… En el aeropuerto de New York el lunes, el Yeeezus insistió en que no estaba faltando el respeto a BECK cuando subió al escenario luego que Beyoncé perdió ante el cantante en la Categoría Mejor Album. SHUT UP Kanye!

——————————–

A tod@s los que querian este post. 😉 XoXo