Awwww… Christina Aguilera posó con su hijita Summer Rain en la portada de la nueva edición de People. La cantante dio la bienvenida a su baby girl con su prometido Matt Rutler el 16 de agosto del 2014.

So, aquí está la hermosa hijita de Christina Aguilera. Summer Rain tiene los ojos azules como su mami, y en la foto de portada podemos ver a la bebita sonriendo mientras su orgullosa mami le besa. ADORABLE!!  Según la revista Aguilera habla de como la maternidad ha cambiado su vida.

“Estaba sin habla” dijo la cantante de 34 años a People. “Ella era literalmente como un ángel … Tuvimos un lazo inmediato, me sentí inexplicablemente conectada a ella y a su espíritu.”

Well, será porque eres su madre? LOL! En la edición también hay fotos del hermano mayor, Max, de 7 años y su nueva hermanita, de 6 meses. Ella dice que sus hijos son lo principal en su vida, y que todo lo demás gira alrededor de ellos. Y como ser madre trabajadora es todo un reto. Here we go again!

Christina ganó un Grammy este domingo por Mejor Presentación Duo/Grupo  por “Say Something” con “A Great Big World” y regresa a su silla de Coach en The Voice para la Temporada 8.

La cantante actualmente está trabajando en un nuevo álbum y una serie de TV para ABC Family, la cual está produciendo.

Awww… baby Summer Rain es tan cute!! Ya ven por que Christina no la mostraba, tenia una exclusiva!  Muchos están criticando el hecho de que le photoshopearon los ojitos a la baby en la portada para que se vieran así de claros… Mmm… ni los bebitos se salvan..? Aunque hay ojos claros que dependiendo de la luz pueden verse así en una foto. Ok, aquí faltó un LOL!  Ustedes qué opinan Farandulistas? Awww… se ve una bebita feliz… happy gorgeous baby!