12
Feb

La hija de Ryan Reynolds y Blake Lively se llama James?


Según un nuevo reporte, la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds se llama “James”. Yeap… es nombre de chico, pero como ya eso no importa mucho, whatever!

Según E! los recién estrenados padres llamaron a su primera baby girl, James. Ellos dicen que probablemente sea James [y otro nombre] Lively Reynolds, o James Reynolds. Lo cierto es que parece que no tienen idea, right?

El website explica que la nueva mami Blake, tiene un nombre unisex y el nombre Ryan es ahora un nombre muy popular para niñas. EXACTLY! Los nombres parecen ya no tener género últimamente, so… Aunque hay nombres en inglés que suenan bien para niñas como Dylan, Ryan o Kyle… Cuestión de gustos y de idioma… En español una niña llamada Eduardo, Antonio, Carlos… Pobrecita! Y ni comentar si toman nombres de la Biblia como hacían en la época de mi abuelita… LOL!

Ryan Reynolds recientemente negó  que su hijita se llamara “Violet” como habían reportado anteriormente. The point here… nadie sabe como se llama la baby en realidad porque aún es un misterio…

Conocen a alguien con nombre extraño Farandulistas? Yo conocí a una chica que tenia un segundo nombre larguisimo y espantoso… eran las primeras sílabas de una cantidad de santos y héroes omg! Casi muero cuanto contó la razón, no voy a revelarla pero era una atrocidad Bahahahaha

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en La hija de Ryan Reynolds y Blake Lively se llama James?


Ellos han dicho
  • Muah!

    Que estupidez!! porque ocultar el nombre con eso solo consiguen mas atencion por obtener la primicia y es obvio que es lo que estan buscando!

    Y a mi me encantan los nombre biblicos!!! mi hijo se llama Isaac y el segundo se llamara Seth

    0

    a reply on febrero 12th, 2015 15:48:

    @Muah!, hueca. simplemente quieren cuidar a su bebe. que la prensa se muera por saber el nombre, no es culpa d ellosa

    0

    melss reply on febrero 13th, 2015 11:53:

    @a, en realidad a mi me parece que consiguen el efecto contrario llaman mas la antención diciendo un nombre falso, crea mas polemica pues todo hablan de ello por consecuencia quieren saber mas…. es mejor que no digan nada asi nadie sabe nada y no llama la atención…

    0

    labith reply on febrero 13th, 2015 12:27:

    @melss, Completamente de acuerdo.

    0

    Muah! reply on febrero 13th, 2015 19:50:

    @a, Disculpa? 😈 Porque me llamas Hueca? es solo una opinion no hay por que ser agresiva, ni usar palabras en sentido peyorativo.

    Tranquila sea feliz!! Opine y deje opinar, sin necesidad de herir a otros!! 😛

    0
  • Lae

    Yo creo que estan “jugando” con la prensa, si es posible que hayan elegido un nombre unisex, porque no? De todos modos no creo que sean de los que se excedan en el nombre, creo que aunque sea unisex será sencillo…lo mismo luego nos sorprenden con un nombre recargado 😕

    0
  • labith

    Estan causando expectativas, seguro que dirán el nombre de su bebita en exclusiva en alguna revista. $$$$$
    Me gustaba más Violet, el nombre James es muy masculino ❓
    Yo si he conocido personas con nombres extraños y cuando se combinan con el apellido jajajajaja

    0
  • MiRc

    Bueno Renee Zellweger se me viene a la mente, Rene es nombre de hombre, tal vez muy pronto esos nombres que dices se vuelven unisex jajaja

    0
  • Gaga

    debe tener un nombre o muy feo o normalito, pero James es nombre de varón

    0
  • Catalina

    Los nombres bíblicos son bonitos, pero obvio no vas a llamar a una niña con un nombre de niño.

    1+

Comentarios Cerrados.