13
Feb

Kris: pregunta sobre Bruce Jenner y su transición es tonta!


Kris Jenner está en negación, la momager madre de Kim Kardashian, dio una corta entrevista a Love magazine donde habló sobre su relación con su ex esposo (pronto ex esposa?) Bruce Jenner. Pero Kris se negó a responder cuando le preguntaron por el cambio de sexo que hará su ex.

La revista preguntó “de dónde salieron esos rumores de que él se está transformando? La momager respondió: “Ni siquiera voy a contestar eso. Es simplemente tonto. It’s just dumb!

Y es que Kris está en negación, la mujer se niega a creer que su ex esposo se está transformando en mujer, y que el cambio ha ocurrido gradualmente y en su cara … “Kris está en completa negación sobre lo que sucede con Bruce. No habla de eso y se niega a saber” dijo un amigo a Us.

“Bruce es grandioso. Bruce es bueno” dijo la momager. “Somos buenos amigos. En la vida, en un punto te das cuenta que eres más feliz viviendo separado que  juntos y eso fue los que nos pasó. Simplemente nos separamos. No nos llevábamos bien como dos personas que se aman deberían llevarse. Y ha sido increíble, sabes?” What?

También dejó claro, que el reality show “Keeping Up With The Kardashians” no tuvo nada que ver con la desintegración de su familia y los 22 años de matrimonio. Of course, ella jamás dejaría que algo tan estúpido como un matrimonio le mate la maquina de hacer de dinero que tiene en sus manos… Puh lea se!

La fuente añade que la pareja discutió este secreto de Bruce por años. “Él necesitaba vivir su vida del modo que quería, asi que se separaron.”

Well, obviously Kris la momager matadora de sueños,  jamás dejará que Bruce, pronto Bruna, se convierta en el centro de atención… y MENOS que robe sus cámaras y sea más bella y femenina que ella… NEVAH!

Kris Jenner en negación sobre la transición de Bruce.
Se niega a contestar preguntas sobre eso

Us

——

Gracias Clau y Daniel 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kris: pregunta sobre Bruce Jenner y su transición es tonta!


Ellos han dicho
  • vso85

    No me gustan los comentarios de ese tipo m, pónganse en el lugar de ella y no es UNA gracia que tu matrimonio de tantos años allá sido una mentira ytu ssólo un peón para cubrirlo a el… come on FARANDULISTA!!!! not nice ❗

    0

    angelina reply on febrero 14th, 2015 16:47:

    @vso85, HAHAHA pobrecita Kris HAHAHA era un peón HAHAHA.
    Please!!! ❗

    0
  • labith

    Todos notaron los cambios de Bruce, menos ella ❓ imposible de creer.
    Es cierto que ni se comunicaban y a lo mejor ni se veian, viviendo en la misma casa, no eran pareja desde hace años, pero de ahi a no saberlo. Esta mujer actua jajaja
    Esos 22 años de matrimonio fueron más por la tolerancia del bueno de Bruce, que por ella.
    Kris por el dinero y fama es capaz de todo, eliminar a su propio hijo, está gordo y no lo puede explotar sexualmente, ahora se enfoca en vender a las casi adolescentes hijas que tuvo con Jenner. :mrgreen:
    Jamás permitirá que Brucilda le quite cámara y fama, mañana dirá que la apoya y se convertirá en su manager, al final hace un solo negocio, porque los dos van a competir en E!
    Espero que Bruce no lo permita, su reality va a ser un éxito.

    0
  • clau

    😉 No problem. Y en cuanto al chisme… Kris está celosa de que no es ella el centro de atención. Pero no sé, ese cuento del cambio parece truco para publicidad…

    0

    Lae reply on febrero 16th, 2015 03:29:

    @clau, viendo como Bruce cada día parece más femenino, no me parece tanto cuento…aunque todo lo que lo están aireando está claro que si es una estrategia publicitaria.

    0
  • Mándala

    Hubo un episodio de kuwtk en el que kris le dice a bruce que debería de hacerse unos arreglos en la cara para verse más fresco y bueno el no se vio muy inconforme al contrario fue de inmediato a hacerse arreglos y ya desde ahí se veía venir que le encantaban las cirugías.

    0
  • George

    Eso esta muy raro, de esa gente se puede esperar cualquier cosa. Pero crei que Bruce era diferente ❗

    0
  • Violeta

    algo traen estos dos, me parece sospechoso todo lo que hacen ya veremos si de verdad se convierte en mujer y le roban el rating 😎

    0
  • surreaLysta

    Lo mas horrible del caso, que Bruce quedará mas hermosa que Kris jajajajajajajajaja, y obiamente Bruna si aceptará sus miles de intervenciones quirúrgicas, espero en Dios no se agrande el trasero como caballo.

    0
  • 2222222

    SI ES SOSPECHOSO AJJAJJAJA

    0

Comentarios Cerrados.