Kris: pregunta sobre Bruce Jenner y su transición es tonta!

Kris Jenner está en negación, la momager madre de Kim Kardashian, dio una corta entrevista a Love magazine donde habló sobre su relación con su ex esposo (pronto ex esposa?) Bruce Jenner. Pero Kris se negó a responder cuando le preguntaron por el cambio de sexo que hará su ex.

La revista preguntó "de dónde salieron esos rumores de que él se está transformando? La momager respondió: "Ni siquiera voy a contestar eso. Es simplemente tonto. It’s just dumb!

Y es que Kris está en negación, la mujer se niega a creer que su ex esposo se está transformando en mujer, y que el cambio ha ocurrido gradualmente y en su cara … "Kris está en completa negación sobre lo que sucede con Bruce. No habla de eso y se niega a saber" dijo un amigo a Us.

"Bruce es grandioso. Bruce es bueno" dijo la momager. "Somos buenos amigos. En la vida, en un punto te das cuenta que eres más feliz viviendo separado que  juntos y eso fue los que nos pasó. Simplemente nos separamos. No nos llevábamos bien como dos personas que se aman deberían llevarse. Y ha sido increíble, sabes?" What?

También dejó claro, que el reality show "Keeping Up With The Kardashians" no tuvo nada que ver con la desintegración de su familia y los 22 años de matrimonio. Of course, ella jamás dejaría que algo tan estúpido como un matrimonio le mate la maquina de hacer de dinero que tiene en sus manos… Puh lea se!

La fuente añade que la pareja discutió este secreto de Bruce por años. "Él necesitaba vivir su vida del modo que quería, asi que se separaron."

Well, obviously Kris la momager matadora de sueños,  jamás dejará que Bruce, pronto Bruna, se convierta en el centro de atención… y MENOS que robe sus cámaras y sea más bella y femenina que ella… NEVAH!

Kris jenner Bruce Jenner Us cover

Kris Jenner en negación sobre la transición de Bruce.
Se niega a contestar preguntas sobre eso

Us

——

Gracias Clau y Daniel 😉

10 Comments

  1. 2222222 18 febrero, 2015
  2. surreaLysta 18 febrero, 2015
  3. Violeta 15 febrero, 2015
  4. George 15 febrero, 2015
  5. Mándala 15 febrero, 2015
  6. clau 15 febrero, 2015
    • Lae 16 febrero, 2015
  7. labith 14 febrero, 2015
  8. vso85 13 febrero, 2015
    • angelina 14 febrero, 2015