Filtran foto sin PHOTOSHOP de Cindy Crawford

OMG!! El terror de las celebridades… Hoy se filtró una foto sin editar de la  ex Supermodelo Cindy Crawford en Twitter. En la foto se ve a Cindy de 48 años sin editar, con celulitis en su abdomen y piernas… totalmente NATURAL!!!

Muchos notaron rápidamente que era una foto de una sesión para Marie Claire México de 2013. Pero Marie Claire US salió diciendo que la foto se había filtrado sin su permiso (SEE? Se filtran cosas con permiso en Hollywood!) y que esa imagen iba para la edición de abril. What? O sea, es una promo para vender la edición?

La revista dijo que la foto sin retocar de Crawford revela su cuerpo real, que es algo honesto y hermoso. Esto fue lo que dijo Marie Claire US:

Mientras la afirmación que acompaña esta foto es que sería impresa en una próxima edición de Marie Claire, realmente se originó  para la historia de portada de diciembre 2013  de Marie Claire México y Latin America. Tal parece que esta versión sin retocar se filtró.

Sin importar de donde vino la foto, es una ilustración – siempre hemos sabido que Crawfor era hermosa, pero viendola asi solo nos hace quererla más. Y como ella nos dijo en la premier de su nuevo documental la semana pasada: "Realmente creo – que a cualquier edad- se aprende a estar cómodo con sigo mismo… Si las mujeres se trataran a si mismas con la misma clase de amor que le dan a sus amigos, ese sería un gran regalo que podríamos darnos… Lo que te hace más atractiva es la confianza. Eso es lo que la gente ve."

Woow! Eso significa que las revistas ya no photoshopearan a las celebs hasta el punto de hacerlas ver como muñecas? OMG! Se imaginan?  Kim Kardashian debe estar temblando de miedo y convulsionando de la histeria… Bahahahaha… Qué pasará con Britney Spears? Obviously… Jamás NEVER! dejaran de hacerlo, es que ni los bebitos se salvan, miren a la hijita de Christina Aguilera, la dejaron como el baby de American Sniper. O sea!! LOL! Pero molesta la hipocresía de la industria, cuando se filtran las fotos sin editar "son hermosas", Oh! "son reales", COME ON!! Si son tan hermosas, por qué las editan tanto? Publíquenlas así, y dejen de vender una imagen falsa de las celebridades.

Anyways, Cindy Crawford sin photoshop… la mujer fue una de las supermodelos más famosas, y cuando ser modelo significaba algo  y tenían que trabajar duro para ello. Al menos se ve mejor que Madonna. HA! Por cierto, en 2007 se publicaron unas fotos de ella en la playa en unas aparecia muy tonificada en otras su abdomen lucía exactamente igual a esta, flácido y con celulitis.

cindy crawford marie claire unphotoshopped

Cindy Crawford sin editar para Marie Claire

cindy crawford marie claire

Cindy Crawford para Marie Claire Mexico 2013

 

 

13 Comments

  1. Fer 17 febrero, 2015
  2. surreaLysta 16 febrero, 2015
  3. Lae 16 febrero, 2015
  4. Dedee 15 febrero, 2015
  5. Tumai 15 febrero, 2015
  6. labith 14 febrero, 2015
  7. Verdad 14 febrero, 2015
    • angelina 14 febrero, 2015
      • Laverne 15 febrero, 2015
        • labith 15 febrero, 2015
  8. romina 13 febrero, 2015
  9. haruhi 13 febrero, 2015
  10. vso85 13 febrero, 2015