13
Feb

Filtran foto sin PHOTOSHOP de Cindy Crawford


OMG!! El terror de las celebridades… Hoy se filtró una foto sin editar de la  ex Supermodelo Cindy Crawford en Twitter. En la foto se ve a Cindy de 48 años sin editar, con celulitis en su abdomen y piernas… totalmente NATURAL!!!

Muchos notaron rápidamente que era una foto de una sesión para Marie Claire México de 2013. Pero Marie Claire US salió diciendo que la foto se había filtrado sin su permiso (SEE? Se filtran cosas con permiso en Hollywood!) y que esa imagen iba para la edición de abril. What? O sea, es una promo para vender la edición?

La revista dijo que la foto sin retocar de Crawford revela su cuerpo real, que es algo honesto y hermoso. Esto fue lo que dijo Marie Claire US:

Mientras la afirmación que acompaña esta foto es que sería impresa en una próxima edición de Marie Claire, realmente se originó  para la historia de portada de diciembre 2013  de Marie Claire México y Latin America. Tal parece que esta versión sin retocar se filtró.

Sin importar de donde vino la foto, es una ilustración – siempre hemos sabido que Crawfor era hermosa, pero viendola asi solo nos hace quererla más. Y como ella nos dijo en la premier de su nuevo documental la semana pasada: “Realmente creo – que a cualquier edad- se aprende a estar cómodo con sigo mismo… Si las mujeres se trataran a si mismas con la misma clase de amor que le dan a sus amigos, ese sería un gran regalo que podríamos darnos… Lo que te hace más atractiva es la confianza. Eso es lo que la gente ve.”

Woow! Eso significa que las revistas ya no photoshopearan a las celebs hasta el punto de hacerlas ver como muñecas? OMG! Se imaginan?  Kim Kardashian debe estar temblando de miedo y convulsionando de la histeria… Bahahahaha… Qué pasará con Britney Spears? Obviously… Jamás NEVER! dejaran de hacerlo, es que ni los bebitos se salvan, miren a la hijita de Christina Aguilera, la dejaron como el baby de American Sniper. O sea!! LOL! Pero molesta la hipocresía de la industria, cuando se filtran las fotos sin editar “son hermosas”, Oh! “son reales”, COME ON!! Si son tan hermosas, por qué las editan tanto? Publíquenlas así, y dejen de vender una imagen falsa de las celebridades.

Anyways, Cindy Crawford sin photoshop… la mujer fue una de las supermodelos más famosas, y cuando ser modelo significaba algo  y tenían que trabajar duro para ello. Al menos se ve mejor que Madonna. HA! Por cierto, en 2007 se publicaron unas fotos de ella en la playa en unas aparecia muy tonificada en otras su abdomen lucía exactamente igual a esta, flácido y con celulitis.

Cindy Crawford sin editar para Marie Claire

Cindy Crawford para Marie Claire Mexico 2013

 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Filtran foto sin PHOTOSHOP de Cindy Crawford


Ellos han dicho
  • vso85

    La vdd no están tan mal como pensé, la Sra es una mujer de 48 años con 3 o 2 hijos no le veo el problema por el cual su cuerpo no sea de una niña de 20 por mi bien

    0
  • haruhi

    ohmyga… increible, bueno la edad es la edad, ni modo, todos vamos pa alla

    0
  • romina

    Me encantan este tipo de fotografias en donde podemos darnos cuenta que estas mujeres no tienen cuerpos perfectos como la industria nos hace creer, que mal que solo te vendan perfeccion.
    viva la belleza natural de todas las mujeres !!

    0
  • Verdad

    Ella pidió que no la retocasen para que las mujeres aceptemos el paso del time…Olé ella si que es una supermodel 😉

    0

    angelina reply on febrero 14th, 2015 16:21:

    @Verdad, HAHAHA la foto se filtró no fue que ella lo pidiera 😆
    Ve la revista, la misma foto con el photoshop al extremo, cuerpo de veinteañera perfecto, no parece ella, hasta el lunar se lo editaron… Olé 😉

    0

    Laverne reply on febrero 15th, 2015 10:57:

    @angelina, exacto. Se filtró, Marie Claire salio a defender a la carrera. Es una foto del año pasado, después salen con que es hermosa asi natural pero la editaron a morir en la revista. Lo que molesta es la doble cara

    0

    labith reply on febrero 15th, 2015 12:11:

    @Laverne, Exactamente!

    0
  • labith

    Nadie critica que Cindy se vea como cualquier mujer de 48, pero si eres una supermodelo y aun trabajas con tu cuerpo, queridita, le hace falta ejercicio.
    anyway hay varias famosas que con esa edad y un poco más, lucen unos cuerpos y abdominales que causan envidia.
    Según Marie, la foto que se filtró al natural (sin su permiso) hay otras que salen con permiso ❓ 😀 😆 , revela el cuerpo real honesto y hermoso de la modelo, para qué la editaron al extremo que parecen otra persona, con piel de 20 y cuerpo perfecto? Solo hay que verla en la portada, lo único que tiene de Cindy es el lunar y editado jajajaa
    Ese cuento de todas cuando se filtra la realidad, es bella, es ella, es real, pero ni loca sales asi en mi revista 😕 😮
    Que hipocresia la de Marie Claire y otras publicaciones. No hay coherencia entre lo que dicen y hacen.

    0
  • Tumai

    Jajajaj el bebe de american sniper jajajaja

    0
  • Dedee

    Que fea se ve. Ella es de las supermodelos que envejeció muy mal se ve masculina, digo sus facciones. Hay otras de 50 y están increíbles y son de piel blanca

    0
  • Lae

    Yo creo que podría estar más tonificada dado que trabaja con su cuerpo…pero imagino que como siempre photoshopean, pensará que para que esforzarse más de la cuenta.

    Realmente creo que si pusieran ese tipo de imagenes nada idealizadas ayudarian a que muchas mujeres se sintieran más a gusto en su piel.

    0
  • surreaLysta

    Y si estamos en un universo paralelo, y en realidad ella está tonificada y perfecta, y para esta revista la editaron y la publicaron asi… ¿Podría pasar? Hahaha… Ay como le hacen de emoción, Yo siempre manejo un dicho:

    “Si a tu pareja aun le mantienes el miembro ocupado mientras te mira, eres perfecta para quien tienes que serlo, el resto que coma caca”

    0
  • Fer

    Por Dios, el que la filtró la odia

    0

Comentarios Cerrados.