Sobre la salud de Bobbi Kristina Brown

Bobbi Kristina Brown se encuentra en terapia intensiva y en coma inducido desde aquel dia que la encontraron inconsciente en la bañera.

Los familiares de la única hija de Whitney Houston han estado dando informaciones opuestas  a la prensa sobre su estado. Lo que ha resultado en una confusión total sobre la salud de la chica.

Según el reciente reporte de People, hay dos cosas que están claras: Bobbi Kristina está en terapia intensiva, con aparatos que la mantienen viva, es decir sin eso ella muere, tiene un ventilador para respirar y no ha salido  del coma ni ha estado consciente desde que la ingresaron al hospital.

"Ella ya tiene color otra vez" dijo un familiar a People. "Pero aún no responde". O sea, está igual.

Bobby Brown, el padre de la chica, aun mantiene las esperanzas y ha criticado algunos reportes tildándolos de falsos.

Y es que estos reportes han salido de miembros de la familia de Bobbi Kristina que no se ponen de acuerdo. El primo de Bobbi, Jerod Brown dijo en su Facebook que los doctores no veían esperanzas. De hecho se reportó que los doctores le habían informado a Bobby Brown que ya no se podía hacer más nada, que debían desconectarla.

Sin embargo, la Tía de Bobbi, Leolah dijo a FOX Atlanta que aunque ella está en terapia intensiva ella está "abriendo los ojos… y hay otras cosas mas  que está haciendo pero que Krissi va bien ahora."

Well, según los expertos abrir los ojos no significa nada, si la chica no tiene actividad cerebral.

Otra fuente familiar dice que "Ella no tiene muerte cerebral. Aún hay esperanzas". Eso lo dice otro familiar aferrado a la idea de que la chica va a salir del estado en el que está.

Algunos miembros de la familia, incluyendo Bobby Brown y la abuela Cissy Houston, mantienen vigilia al lado de la cama de Bobbi, otros van y vienen.

El punto es que a pesar de la perspectiva de cada uno, la familia permanece unida en la esperanza de que Bobbi Kristina se recupere. "Todo el mundo puede estar dando diferentes historias, por eso es tan confuso" – dijo un familiar a People.

"Nadie está tratando de engañar a nadie. Todos están aún rezando por ella. Eso es lo que importa."

WELP!

bobbi kristina brown file picture

 

Ah, Usmagazine reportó que Bobbi Kristina estuvo en un accidente automovilístico dias antes de que la encontraran inconsciente en la bañera.

De igual manera AP reportó este jueves, que Nick Gordon llamó al 911 en julio 2013 diciendo a la policía que Bobbi se había caído y no respondía. El oficial anotó en el reporte que ella estaba "desorientada".

Nick Gordon no ha vuelto al hospital a visitar a Bobbi, no se saben las razones pero él está bajo investigación por unas lesiones halladas en el cuerpo de la chica.

La policía de Roswell confirmó este miercoles que  un vecino de Bobbi y Nick  reportó una pelea domestica en su dirección una semana antes de que ella fuese hallada en la bañera.

7 Comments

  1. Tita 22 febrero, 2015
  2. 2222222 18 febrero, 2015
  3. Sabrina 15 febrero, 2015
  4. PAto 14 febrero, 2015
    • angelina 15 febrero, 2015
      • surreaLysta 18 febrero, 2015
  5. labith 13 febrero, 2015