15
Feb

Kim Kardashian DEVASTADA por los reportes de Bruce


…convirtiéndose en mujer. Pero solo porque los tabloides ya no le prestan atención a ella. Awww… Kim Kardashian está devastada porque ya los tabloides no hablan tanto de ella, ahora centran su atención en Bruce Jenner y su transición.

Según un reciente reporte, la famosa reality star – fashion-icon y ejemplo de glamour y clase en el Ghetto – se siente ignorada por los tabloides – aunque ella trata de disimularlo. Pero su sentimiento ha empeorado porque su padrastro (pronto madrastra?) es ahora el que ocupa todas las portadas de las revistas de celebridades.

“Kim ha estado en una portada y media (de tabloides) en 2015” dice un insider de la industria, hablando de la portada de InTouch donde sale ella sola y la otra de Star magazine que comparte con su hermana Khloe.

“Ni Life & Style, OK!, Us Weekly o People la han tenido en sus portadas este año” añade la fuente. “Pero Bruce ha estado en cuatro portadas de “InTouch”, dos de “Us Weekly” y una de “People.”

Y es que Kim K está hambrienta de atención, ella quiere que los medios hablen de ella, como sea pero QUE HABLEN! ha posado desnuda hasta la saciedad en portadas de revistas y ha hablando de temas privados en ‘Love’ y ‘Paper’ magazine, los insiders insisten que aunque esas publicaciones promueven su fatass, no hace mucho al final.

“Bruce está teniendo toda la atención y la única vez que la gente la ve es cuando está desnuda en una portada de revista, lo cual está bien, pero ella necesita vender marcas y productos. No es que ella haga algo más fuera de Paper magazine. Ella necesita vender su colección en Sears. Aún necesita la atención principal de la prensa.”

“Miren lo que ella hizo a comienzos de esta semana en New York — a 20 grados y ella lleva ese tank top mostrando su escote y todo el mundo con guantes y gorros” dice una fuente” Ella está literalmente exhibiéndose a propósito mientras sale de un hotel. Pero como familia saben que la atención está centrada en Bruce.”

Todo este rollo y atención con Bruce Jenner comenzó el mes pasado (bueno ya tenían meses pero explotó) con la portada de InTouch mega photoshoppeada de él maquillado como payaso y con ropa de mujer. Luego se reportó que Jenner aparecería en una entrevista exclusiva con Diane Sawyer donde se espera hable sobre su transición a mujer y revele su nuevo nombre.

Desde entonces, Bruce es la estrella. Recientemente estuvo en un accidente automovilístico donde murió una mujer. Dicen que su transición ahora está  “en espera” para dar tiempo entre el accidente, su serie en E! y la entrevista con Sawyer.

Whatever! Kim hará lo que sea para que hablen de ella. Por ejemplo, llevar a su bebita North a los fashion shows, pese a que la nena  chilla durante todo el desfile y la gente se queja. Come on! Como si una bebita disfrutara de esas cosas.

Kimye y Nori en el Alexander Wang Fashion Show

(14/02/15)

Kim, Kanye y Nori llorando en el desfile
de Alexander Wang
help me!!

By the way… Kanye West explicó la razón por la que su hijita North hizo un berrinche en la front row de su fashion show de Adidas en el NYFW (yeap, también lloró ahí):

“Tal vez ella solo estaba asustada por su papi” dijo Kanye cuando le preguntaron por el berrinche de Nori en i-D. “Ella solo quería que la gente dejara de ser mala con su papi. Porque sabe que su papi ama el mundo y solo quiere hacerlo un lugar más hermoso.”

WTF?? Un lugar más hermoso? Really? Pues con esa ropa tan FUG que diseña y con la que viste a su esposa e hija no ayuda mucho. Poor baby!

😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Kim Kardashian DEVASTADA por los reportes de Bruce


Ellos han dicho
  • labith

    De este chisme no tengo la menor duda. Bruce es ahora el protagonista.
    Kim y Kanye querian llamar la atención en el desfile y lo lograron.
    El berrinche de la pobre Nori, era motivo de miradas e incomodidades. Todos se enfocaron en ellos y fueron noticia de primera plana 😛
    A quien se le ocurre llevar a una niña de 2 años a un desfile?? solo a esta pareja con dinero pero sin clase, la chusma jajajaja
    Esta babe ha estado de luto desde que nació 🙁 . Nori no conoce un vestido rosado, o de otro color, florecitas, y ropita linda para niñas, siempre de negro. Por el mal gusto creo que escogidos por Kanye. 😮
    No solo la visten de negro, vi un video de su cuarto, cama marrón horrorosa, sabanas blanco y negro y la pobre babe con su pijama negro. Que cuarto tan deprimente 🙁
    Que pareja tan desagradable, tan fúnebre 😯 😕

    0

    laura reply on febrero 15th, 2015 19:35:

    @labith, totalmente de acuerdo ni dos años tiene siempre vestida de negro como si viviera en un funeral aparte como serán los juegos es deprimente parece abuso al menor pobre niña

    0

    labith reply on febrero 16th, 2015 06:01:

    @laura, Exacto, esa es la imagen, como si vivieran en un eterno funeral.

    0

    angie reply on febrero 16th, 2015 01:30:

    @labith, sera que se sienten los locos adams 😕 kim siempre viste colores oscuros pero no por eso la niña se tiene q ver igual a mi encanta el negro pero a mis niñas colores vivos flores y corazones ellas q culpa q yo sea funebre 😆

    0

    labith reply on febrero 16th, 2015 11:22:

    @angie, jajaja será que quieren imitar a la familia Addams 😀
    Me encanta la ropa negra, es un color muy elegante.
    Pero vestir a una nena de negro desde que nace, y usar los colores marrón gris y negro en su cuarto, incluyendo la lencería si me parece sombrio, triste, fúnebre 🙁
    😆

    0
  • Marjorie

    Que no la lleven para que la llevan si va a ser berrinche, no le ha de gustar y se ve mal la baby siempre de negro y con botas ay no y la vulgar y naca de kim
    Siempre de embutido vestida y el estupido del kanye de hueva estos dos

    0
  • Antoniette91

    Lastima y vergüenza … solo eso es lo que inspira

    0
  • rubisitha! :)

    que feo visten a la niña pobresita!!! a ella que le importa eso!! mejor llevenla a un parque por Dios!!! pobre niñita!!!

    0
  • Lae

    No la llevan nunca a ningun sitio y justo la tienen que llevar a un desfile donde, como es lógico, la nena se aburriría mucho. Pobrecilla.
    Estos dos se merecen la verdad, son igual de altaneros, engreídos y egocéntricos. La pena es que la gente les siga haciendo caso.

    0
  • angelina

    Lo siento por la pequeña, parece aterrorizada 🙁
    Esta familia es horrible, de negro hasta el alma, no sonrien, parece que emiten graznidos, ewwww Kim y Kanye se asemejan a una pareja de Cuervos HAHAHA 😯

    0

    anitac817 reply on febrero 16th, 2015 09:08:

    @angelina, jajajajajaja me hiciste reír mucho!!!!! 😆 😆 😆 Tienes razón.

    0

    KAROL reply on febrero 16th, 2015 11:52:

    @anitac817, LOLL

    0
  • Ashi

    La hija siempre esta con cara triste, yo tambien lo estaria si estos 2 fueran mis padres, y Kim se viste demasiado MAL, no se para q va a los desfiles si usa ropa horrible !

    0
  • nm2688

    Bien para empezar si no les gusta kim no lean a kim.
    En segundo lugar cada quien puede hacer de su vida lo que quiera, es su vida y es su bebe, ademas que ganan con criticar?
    Muchas de las veces nos quejamos de el racismo, de la violencia contra la mujer y hacer esto? No tiene mucho sentido, hay que dejar de hacer bullyng entre mujeres, estamos en un mundo donde todo lo que no nos parece esta mal y realmente no tiene por que ser asi, cuantas de ustedes no darian lo que fuera por una de sus cuentas en el banco? A que se reduce esto? A envidia pura y simple.
    Esta pagina es de chismes si no quieren saber chismes ni notas no la lean, da flojera que se vuelvan tan venenosas y que en realidad en su vida no le paran el alto a la gente que las insulta o molesta y que no tengan el valor de enfrentar a quien les hace la vida imposible.
    En fin kim ya tiene su imperio y lo que hace es mantenerlo.
    Buen lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😆

    0

    LIZ.. reply on febrero 17th, 2015 14:44:

    @nm2688, Muy cierto todo lo q haga kim les parece negativo lo mismo hacen otraa artistas y no las critican al contrario la celebran. En cuanto a kim ella siempre va querer llamar la atencion y lo hace pq si no ni farandulista ni ninguno de los q comento lo hubiera hecho. Me da risa como se contradicen a mi no me importa kim pero leén y comentan en cada noticia. Lol.

    0

    angelina reply on febrero 18th, 2015 05:28:

    @LIZ.., Kim no hace lo mismo que otras artistas, es UNICA.
    Con Kanye forman la pareja más ridícula que pocos celebran y todos critican.
    Los payasos siempre serán motivo de risa y atención AHAHAHA! 😆

    0
  • surreaLysta

    Lo mejor del desfile, es lo que comentó papá EgoKayne a los medios acerca del berrinche de la bebé, F, tienes que publicarlo es de risa… Hahahahaa!

    0
  • Ivy

    Es una completa ridiculez pensar que es buena idea llevar a mi hijita a un evento de este tipo… es absurdo :s pobre bb ella tiene que estar jugando, brincando, no sentada en las piernas de su mamá vistiendo ropa super incómoda por horas. Please call child services!!!!!!

    0
  • emma

    Que preciosa es north

    0
  • labith

    Jajajaja rei mucho con las declaraciones de West, el salvador del mundo 😆 😆
    Creo lo que dice Kanye, Nori lloraba asustada por su papi, al verlo desfilando 😮 😥
    Que poema, las expresiones de todos los que estaban sentados al lado de Kim en primera fila . El berrinche de Nori, los tenia desesperados Jajaja!! vean las caras de Beyoncé y JayZ , my mother !! la ignoran, estaban a punto de explotar y el fruncido de boca de Anna Wintour 😮 JAJAJAJA
    El desfile lo opacó el circo.. . esta esta pareja en todos los eventos llama la atención, son la mancha negra 😛

    0
  • tessa

    ke grande Bey , veo una sonrisita maliciosa 😎

    0
  • angelina

    WTF!! HAHAHA jajajajaja HAHAHAHAH JAJAJAJA 😀
    Kanye ama al mundo y quiere hacerlo un lugar más hermoso, con colores negros marrones y grises, gente que no sonria 😐 , derroche de dinero, mal gusto, vulgaridad e IGNORANCIA HAHAHAHAHA :mrgreen:

    0
  • lizzi

    y nada mas quien esta junto a ellos pura elite de la moda y lo fashion y la carajita chillando que buenoooo…. normal pues.. pero si los hubiera :mrgreen: hubiese sido lo maximo

    0
  • joha

    north es bella!!!! 👿 pobrecita!

    0

Comentarios Cerrados.