…convirtiéndose en mujer. Pero solo porque los tabloides ya no le prestan atención a ella. Awww… Kim Kardashian está devastada porque ya los tabloides no hablan tanto de ella, ahora centran su atención en Bruce Jenner y su transición.

Según un reciente reporte, la famosa reality star – fashion-icon y ejemplo de glamour y clase en el Ghetto – se siente ignorada por los tabloides – aunque ella trata de disimularlo. Pero su sentimiento ha empeorado porque su padrastro (pronto madrastra?) es ahora el que ocupa todas las portadas de las revistas de celebridades.

“Kim ha estado en una portada y media (de tabloides) en 2015” dice un insider de la industria, hablando de la portada de InTouch donde sale ella sola y la otra de Star magazine que comparte con su hermana Khloe.

“Ni Life & Style, OK!, Us Weekly o People la han tenido en sus portadas este año” añade la fuente. “Pero Bruce ha estado en cuatro portadas de “InTouch”, dos de “Us Weekly” y una de “People.”

Y es que Kim K está hambrienta de atención, ella quiere que los medios hablen de ella, como sea pero QUE HABLEN! ha posado desnuda hasta la saciedad en portadas de revistas y ha hablando de temas privados en ‘Love’ y ‘Paper’ magazine, los insiders insisten que aunque esas publicaciones promueven su fatass, no hace mucho al final.

“Bruce está teniendo toda la atención y la única vez que la gente la ve es cuando está desnuda en una portada de revista, lo cual está bien, pero ella necesita vender marcas y productos. No es que ella haga algo más fuera de Paper magazine. Ella necesita vender su colección en Sears. Aún necesita la atención principal de la prensa.”

“Miren lo que ella hizo a comienzos de esta semana en New York — a 20 grados y ella lleva ese tank top mostrando su escote y todo el mundo con guantes y gorros” dice una fuente” Ella está literalmente exhibiéndose a propósito mientras sale de un hotel. Pero como familia saben que la atención está centrada en Bruce.”

Todo este rollo y atención con Bruce Jenner comenzó el mes pasado (bueno ya tenían meses pero explotó) con la portada de InTouch mega photoshoppeada de él maquillado como payaso y con ropa de mujer. Luego se reportó que Jenner aparecería en una entrevista exclusiva con Diane Sawyer donde se espera hable sobre su transición a mujer y revele su nuevo nombre.

Desde entonces, Bruce es la estrella. Recientemente estuvo en un accidente automovilístico donde murió una mujer. Dicen que su transición ahora está  “en espera” para dar tiempo entre el accidente, su serie en E! y la entrevista con Sawyer.

Whatever! Kim hará lo que sea para que hablen de ella. Por ejemplo, llevar a su bebita North a los fashion shows, pese a que la nena  chilla durante todo el desfile y la gente se queja. Come on! Como si una bebita disfrutara de esas cosas.

Kimye y Nori en el Alexander Wang Fashion Show

(14/02/15)

Kim, Kanye y Nori llorando en el desfile
de Alexander Wang
help me!!

By the way… Kanye West explicó la razón por la que su hijita North hizo un berrinche en la front row de su fashion show de Adidas en el NYFW (yeap, también lloró ahí):

“Tal vez ella solo estaba asustada por su papi” dijo Kanye cuando le preguntaron por el berrinche de Nori en i-D. “Ella solo quería que la gente dejara de ser mala con su papi. Porque sabe que su papi ama el mundo y solo quiere hacerlo un lugar más hermoso.”

WTF?? Un lugar más hermoso? Really? Pues con esa ropa tan FUG que diseña y con la que viste a su esposa e hija no ayuda mucho. Poor baby!

😉