15
Feb

Taylor Swift y Karlie Kloss en Vogue magazine


Taylor Swift y Karlie Kloss posaron juntas en la nueva portada de Vogue magazine. Las BFF aparecen en la edición de marzo de la publicación fotografiadas por Mikael Jansson, y el tema es la amistad, amigas viajando en auto. Awww… cheesy!

Parece portada de TeenVogue… Anyways, las best friends forever (no novias! como decían las malas lenguas haters!) aparecen muy hermosas en las fotografías. Tay habla de por que empezó a desarrollar un grupo de amigos, de tomarse un año sin salir con nadie y si ella es una “Mean Girl” que deja entrar a la gente a su hermandad. O sea!

La cantante de “Shake it Off” comenta que le irritaba mucho la forma como la gente reaccionaba sobre su vida y eso de que ella era una chica que salía mucho con chicos y tal. You know, un serial-dater. Así que un dia decidió que ya no iba a dar ese tipo de entretenimiento a la gente, no iba a salir con nadie ni les iba a dar la oportunidad a los paps de tomarle fotografías y de que la gente hablara del lenguaje corporal en ellas (recuerdan que de allí salían chismes? LOL!). Tampoco a sentarse al lado de nadie a coquetearle por cinco minutos porque al dia siguiente reportarían que era su nuevo novio (Ha! Tay lee los tabloides).

Swift quería terminar con todas esas historias, dejarlas atrás, y considera desafortunado que tenga que hacer eso.  “Es desafortunado que tenga este sentimiento de que si me abro al amor, eso seria como una debilidad en mi carrera.” Well, ya no es una serial dater, ahora “sale con una modelo” en secreto… shhhhh…  LOL! Los tabloides nunca descansan.

Sobre tomarse un año off… sin salir con nadie, Tay Tay expresa que este último año ha sido muy diferente. “Me he sentido más estable y sin arrepentimientos sobre quien soy y lo que represento.” La chica cree que son síntomas de madurez, y ya no depende tanto de lo que piensen otras personas.

Y sobre si es una ‘chica mala’ cuando se trata de dejar entrar  a alguien en su grupo de amigos, ya saben, variedad y tal. Tay Tay dijo que quiere que su mesa sea lo más grande posible y que todos se sienten con ella. HA! Of course, la variedad de amigas de Taylor es algo para discutir, sus amigas las super modelos y artistas, gente de la industria.  Ella es toda una Mean Girl… Miaaau! 

Las BFF, Taylor Swift y Karlie Kloss juntas en Vogue

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Taylor Swift y Karlie Kloss en Vogue magazine


Ellos han dicho
  • Yuki

    Amo a taylor, pero se me hace un poco bobo que diga que no le importa lo que digan los demás pero deja de salir para evitar chismes 😳 y sobre su variedad de amistades Hahaha pues creo que a menos que no seas de su estatura y peso no te puedes sentar con ella :mrgreen: Si creo que sea una mean girl con imagen de buena 👿

    0
  • Marjorie

    Estas dos me caen mal karlie siempre sale en las fotos enseñando los dientes y se me have muy dientona, igual que taylor a parte de que se me hace una niña boba.

    0
  • Flo

    Que parecidas que son, si hasta parecen gemelas.

    0
  • Lae

    Karlie Kroos no me parece ni guapa, ni atractiva, ni nada…creo que es delgada y punto. Tay.Tay me parece bastante más guapa.

    0
  • angelina

    Quiero oir la canción que escribirá con esta experiencia hahahaha

    0
  • labith

    En la portada parecen hermanas, familia.
    Creo que en la entrevista Taylor se contradice, por un lado dice ser más madura que no le importa lo que opinen otras personas , pero por otro le afectaba que dijeran que siempre tenia un chico a su lado, no queria darle de que hablar a los tabloides y decidio tomarse un tiempo con amigas para cambiar esa imagen. Pensé que era decisión propia y no presionada por el que diran jajajaja
    El efecto fue el contrario, la prensa siempre hablará y la perseguira, ahora quiere comprobar si su amor es una chica 😆
    Desconozco que tan amplia es la mesa de Taylor y cuantos se pueden sentar en ella JAJAJAJAJAJAJA!! lo cierto es que a las mujeres siempre se nos juzga, si salimos con amigos, somos de cascos flojos, si salimos con chicas, somos lesbianas y si estamos solas, somos raras, tenemos algo oculto y obscuro jajajajaja
    Hagas lo que hagas siempre hablarán 😆

    0
  • surreaLysta

    Taylor se me hace taaaaaaaaan, pero taaaaaaaaaaan aburrida que ni siquiera leí esta nota, alguien que lo resuma porfiss 😆 Hahaha!

    0

    cindy reply on febrero 22nd, 2015 04:08:

    @surreaLysta, yo tampoco la lei me da flojera esta chica, me da la nada :mrgreen: 😈

    0

    Prisscie reply on marzo 6th, 2015 21:14:

    @surreaLysta, ya somos tres, sinceramente esta chica me aburre muchisimo… ni me interesa la creida esta…

    0
  • Rozz

    Que aburrida es Taylor, todo en su vida es tonto y bobo, hasta sus amigos 😕

    0

Comentarios Cerrados.