Taylor Swift y Karlie Kloss posaron juntas en la nueva portada de Vogue magazine. Las BFF aparecen en la edición de marzo de la publicación fotografiadas por Mikael Jansson, y el tema es la amistad, amigas viajando en auto. Awww… cheesy!

Parece portada de TeenVogue… Anyways, las best friends forever (no novias! como decían las malas lenguas haters!) aparecen muy hermosas en las fotografías. Tay habla de por que empezó a desarrollar un grupo de amigos, de tomarse un año sin salir con nadie y si ella es una “Mean Girl” que deja entrar a la gente a su hermandad. O sea!

La cantante de “Shake it Off” comenta que le irritaba mucho la forma como la gente reaccionaba sobre su vida y eso de que ella era una chica que salía mucho con chicos y tal. You know, un serial-dater. Así que un dia decidió que ya no iba a dar ese tipo de entretenimiento a la gente, no iba a salir con nadie ni les iba a dar la oportunidad a los paps de tomarle fotografías y de que la gente hablara del lenguaje corporal en ellas (recuerdan que de allí salían chismes? LOL!). Tampoco a sentarse al lado de nadie a coquetearle por cinco minutos porque al dia siguiente reportarían que era su nuevo novio (Ha! Tay lee los tabloides).

Swift quería terminar con todas esas historias, dejarlas atrás, y considera desafortunado que tenga que hacer eso.  “Es desafortunado que tenga este sentimiento de que si me abro al amor, eso seria como una debilidad en mi carrera.” Well, ya no es una serial dater, ahora “sale con una modelo” en secreto… shhhhh…  LOL! Los tabloides nunca descansan.

Sobre tomarse un año off… sin salir con nadie, Tay Tay expresa que este último año ha sido muy diferente. “Me he sentido más estable y sin arrepentimientos sobre quien soy y lo que represento.” La chica cree que son síntomas de madurez, y ya no depende tanto de lo que piensen otras personas.

Y sobre si es una ‘chica mala’ cuando se trata de dejar entrar  a alguien en su grupo de amigos, ya saben, variedad y tal. Tay Tay dijo que quiere que su mesa sea lo más grande posible y que todos se sienten con ella. HA! Of course, la variedad de amigas de Taylor es algo para discutir, sus amigas las super modelos y artistas, gente de la industria.  Ella es toda una Mean Girl… Miaaau! 

Las BFF, Taylor Swift y Karlie Kloss juntas en Vogue